Hospitalización

1.7K 162 14
                                    

Tori no presento síntomas, al igual que Elizabeth, Blake tuvo algunos leves pero quién se llevó la peor parte fue Jade.

Trina y André con ayuda de Cabott llevaban el negocio mientras los West estaban en cuarentena y Gaby era quien estaba más al pendiente de ellos.

Jade llevaba 5 días con síntomas y ante la necesidad de atenderla el resto abandonó su aislamiento para hacerlo, la tos, la fiebre y la debilidad en general tenían a la chica en cama, por concejo de Gaby intentaban alimentarla por todos los medios y mantenerla "gordita" a base de batidos de proteína, también salió algo a relucir, un pequeño detalle que con el tiempo hasta los West habían olvidado.
- Tiene asma - contestó Elizabeth la pregunta de Gaby - bueno tuvo de pequeña, hace años no sufre una crisis ni nada.
Esa fue suficiente para que de inmediato llamarán una ambulancia y oxímetro en mano se llevarán a la gótica al hospital, oxigenaba más de 80 y debían mantenerla así o mejor.

Quienes tampoco la estaban pasando bien eran los Oliver, el señor firme creyente que esto era una plandemia y que solo era una gripa veía ahora con desesperación al doctor que salia a dar informes, su esposa estaba sedada e intubada aunque evolucionaba favorablemente y de ese hospital debía ir corriendo al del tutelar dónde tenían a Beck en igualdad de condiciones solo que su diagnóstico no era tan bueno pero esperaba fuera mejor ese día. Recordó todas las veces que llegó de casa sin lavarse las manos y así saludó a su familia, las veces que salió sin cubrebocas o cuando se burlaba de los que seguían los protocolos.
- Ja ¿Tomarme la temperatura a mi en la frente? No gracias, esa cosa fríe las neuronas.
- Ni que fuera perro para andar con bozal.
- Total, de algo me he de morir.
Eran sus frases favoritas, pero ahora con su familia al borde de la muerte se daba cuenta lo idiota que había sido.

- Familiar de West, Jadelyn
El nombre lo sacó de sus pensamientos, vio a una figura delgada con cubrebocas y careta aproximarse al doctor y con todo cuidado hizo lo mismo para alcanzar a escuchar.
- Está delicada pero no fue necesario intubar, si sigue así podremos darla de alta en unos días.
- Excelente, le diré a sus padres. Dígale que estaremos aquí para llevarla a casa, si doc.
- Le diré, no se preocupe.
El señor Oliver vio como Tori se alejaba a hablar.por teléfono, no era justo, quien enfermó fue Jade y todavía la libraba mientras que la vida de su familia pendía de un hilo. Intentando no perder de vista a Tori se fue a su coche y lo saco del estacionamiento, espero a que la chica tomara su moto y en cuanto salió a la calle le aventó su vehículo, solo vió como la chica golpeó el pavimento, justo cuando iba a retroceder para pasarle por arriba el coche fue rodeado de familiares y gente que estaba fuera del hospital.

Del hospital donde estaba Jade salió una ambulancia, debían llevar a Tori a otro lugar.pues ahí no había espacio y estaba simplemente para COVID, lo que dificultaba demasiado el traslado, el más cercano estaba a poco más de una hora.

Cuando llegaron los Vega ya estaban en el lugar, los paramédicos que llevaban a Tori eran amigos de Gaby, conocían a la chica y le avisaron de inmediato.
- ¿Cómo está?
- Bien, el casco amortiguó y las protecciones igual, al parecer solo se dislocó el hombro, está conciente y preguntando por su novia, ah y pidió de comer.
- Está bien, no hay de que preocuparse - dijo Gaby soltando una risa.
- ¿Agarraron al que le aventó el carro?
- Si, agarraron a un tal Horace Oliver, la.misma gente del hospital lo cercó e impidió que le pasara por encima.
- ¿Oliver?
- Si, eso escuché por la radio, creo que de hecho Antonio respondió al llamado - contestó uno de los paramédicos.
- Que Dios lo agarre confesado - digo Trina aguantando la risa
- ¡Trina! - la regañó su papá
- ¿Qué? Es la verdad, después de todo lo que hicieron ¿Crees que Antonio no hará nada?
- Tiene un buen punto - dijo Gaby - de menos con un brazo lastimado sale.

- Genial una apenas y recuerda como respirar y la otra no puede mover el brazo - se burló Trina al ver a la pareja acostadas viendo una película.
Una almohada salió volando directo a la cara de Trina
- ¡Hey! No avientes tus virus.
- ¿Cómo les fue? - preguntó Tori sentándose como podía, al no ser la primera vez que se lastimaba un brazo ya tenía práctica.
- Bien, ni a juicio quiso llegar, llorar diciendo la situación de Beck y su esposa no le valió de excusa y el saber que ya tenía algo en tu contra no le ayudaba. Aparte salieron más cosas ¿Sabías que el fue quien cambió el espejo de tu moto y le escupió cuando ya sabía que era positivo?
- ¿El enfermó a Jade?
- ¿Pero porque siempre yo Vega? También tu y mis padres enfermaron.
- Ha pasado tanto tiempo en hospitales que hasta se siente está cuando no pisa uno - le contestó Trina restando importancia al comentario de Tori.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora