Reunión

1.1K 137 13
                                    

"¿Es si primera pelea en Francia?
- Si, la mayoría fueron en Reino Unido y algunas en Alemania, es la primera en territorio Francés.
- ¿Su estadía en Europa tiene algo que ver con su vida personal?
- Más bien con la escolar, me resultó imposible estudiar la.universidad, los maestros mismos me bloqueaban y reprobaban sin razón, tuve que huir de eso.
En España, la Universidad de Madrid me dió la oportunidad de estudiar Leyes sin problema alguno.

- Esa es parte de la entrevista que verán hoy en París Deport, los boletos para la pelea..."

Jade ya no termino de escuchar lo que decían pues uno de sus compañeros entró a su estudio.
- Jade, llegó tu novia
- Pásala
- Trae a la perrita, ya sabes cómo son los guardias con eso.
- Le mando mensaje.

La gótica empezó a guardar sus cosas, desconectó el Disco Duro dónde tenía gran parte de su proyecto de titulación y mientras esperaba a que la computadora se apagará le mandó un mensaje a quien la esperaba.
"Estamos abajo" leyó en la notificación de su aplicación de mensajes, abrió la conversación encontrando una foto de una chica morena de pelo corto con una playera del PSG y cargando a su mascota.
Sonrío con tristeza ante la falta de otra cara en la foto, aún extrañaba a ese Rottweiler.
" Ya voy de bajada"

- Te extrañe
- Yo no
- Lo sé, aún así, dame tu bolsa te toca llevarte a Mal.

La decisión había sido facil, si no las podían relacionar nadie iba a acosar a Jade, así que basándose en lo que hizo Ema Watson, Tori opto por estudiar en otro país, claro para hacerlo creíble tuvieron que cortar lazos, incluso durante un tiempo Tori estuvo en Seattle antes de anunciar que iría a Reino Unido a pelear. De ahí, no fue nada que no hubiera hecho antes, tener una doble vida,
Victoria Shelby Vega vivía en Liverpool, dónde entrenaba y peleaba, mientras Lola Martínez estudiaba Leyes en la Universidad de Madrid. Viajar de un lado a otro sin dejar rastro no era tan difícil como pensaban, con el tráfico diario de turistas y trabajadores al terminar la pandemia pasaba desapercibida.

Tal vez lo más difícil los primeros meses fue lidiar con la separación pero aún así a base de mensajes, llamadas, videollamadas y demás Jade y Tori se mantuvieron en contacto, cuando salió la oportunidad de que la gótica estudiara cine en Francia ahora sí no la desaprovechó y más aprovechando que sus profesores de la nada ya la querían.

El paso de los respectivos 5 años de carrera estuvo marcado por muchas cosas, empezando por la renuncia de Elizabeth a ser su representante, dejando a Alexandra Cabbott su socia como la nueva manager, David y Gaby fueron quienes viajaron con la latina menor, dejando a Holly y Gary con Trina lo que hizo más marcada la "separación familiar" ayudando a la Vega mayor.
A pesar de que Tori era dueña legal de ambos perros, se repartían el cuidado y los tiempos cuál matrimonio divorciado.
- Ustedes están mejor organizadas que cualquier matrimonio que llegó a mi despacho - les había dicho Elizabeth.

Aparentar en público era algo sencillo, Tori simplemente tenía doble cuenta en redes sociales, una pública como Shelby y otra que solo pocos conocían la de Lola Martínez que estaba llena de fotos de ella y Jade paseando por Inglaterra, España y Francia.
Las peleas o pequeños desacuerdos no faltaron pero ya habían vivido tanto que un simple like o comentario de alguna amiga en redes sociales o la de por si actitud amistosa de Tori ya no causaba el mismo impacto que antes.

- Aún lamento no estar ahí con la Bola de.pelos
- Sabe cuánto lo quisiste, tranquila.
Tal vez lo que más le había pegado a Jade sobre está separación fue no estar el día que tuvieron que dormir al ya viejo Dog-Nut.
- Tenías examen
- Ese exámen no era más importante que mi perro.
- No lo era, pero si. Ese examen no estarías ahora a un pie de graduarte con honores de hecho.
- ¿Te dije que mi proyecto final es una mezcla de Cementerio de Mascotas y Frankenweenie?
- Si, aunque aún no me imagino la mezcla la verdad.
- Y tendrás que esperar al día que lo presente para verlo, si aguantas claro.
- ¡Hey ya no me dan tanto miedo tus películas!
Jade solo arqueo la ceja en respuesta.
- Dije tanto, ya aguanto 3/4 de tu película esa con título de porno de lesbianas. Aún me pregunto si es alguna especie de mensaje subliminal.
- ¿Sigues con eso Vega?
- No me culpes ya sea Tijeretazo, Tijereteando, The Sissoring o el idioma en que lo quieras decir suena igual a porno de lesbianas. ¿Te imaginas cuánta gente la empezó a ver pensando que era eso y resulta que no?
Ambas soltaron una risa al pensar eso
- ¿Eso te pasó?
- No.
- Fue una respuesta muy rápida Vega.

- Mi pelea es el sábado ¿Irás?
- No creo poder, se darían cuenta y eres "mi ex"
- Buen punto.
- La veré por TV
Habían llegado al pequeño departamento que compartían, Mal de inmediato corrió a su cama, estaba cansada mientras Tori activaba el horno de microondas.
- La cena estará en 2 minutos.
- Me iré a cambiar, no te robes nada de mi porción
- ¿Me crees capaz? - preguntó Tori con la cabeza metida en el refrigerador
Jade vio el anillo que traía colgado al cuello antes de contestar
- Te conozco demasiado bien Vega.

- ¿Cuándo terminas?
- En un mes, mi exámen profesional es a finales del mes que entra.
- entonces ¿Para mi pelea de navidad ya estarías libre?
- Es el plan Vega, me urge que sepan que tienes novia, esos comentarios de "como quiero que me de como cajón que no cierra" "con esas piernas que me haga las llaves que quiera" "ella de rojo y yo con antojo"
- Esa fue de mi penúltima pelea ¿No? Cuando use el top y short rojos
- Ya ni me la recuerdes Cat pensó te ibas a morir porque podían apuñalarte y no veríamos la sangre. ¿Vendrán?
- Creo que no, Cat tiene pasarela con el estudio dónde trabaja, estaba tan triste que se ofreció a darle el diseñó que había pensado para mí traje de esta pelea a Nike para que lo pudiera usar.
- ¿Regresaras al hotel?
- No, Gaby quedó en cubrirme, eso sí pide que no me debilites las rodillas.
- Eso es un mito
- Si, pero eso me quita las ganas de regresarme a la habitación del hotel y dejar este departamento, en concreto esa cama.
- Buen punto.

"- Y díganos señorita Vega ¿En qué gasta su tiempo libre en la cuidad del amor?
- Con mi primer y único amor la comida
- ¿Sigue soltera?
- Si"
Al oír la respuesta Jade soltó una risa que sus compañeros interpretaron como gruñido pero lo relacionaron más con el proyecto que tenía estresada a la chica que ya llevaba más de 4 horas frente a la computadora con los audífonos puestos arreglando un problema de audio.
- Soltera, ya quisieran - pensó la gótica mientras veía aquel anillo que ahora traía en una de sus pulseras.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora