Otra semana comenzaba, el ambiente navideño llenaba el ambiente. Tori se encontraba hablando con una chica en su casillero cuando sintió un tirón en el brazo.
- Hey, hey, con cuidado que de eso vivo.
- Por eso somos pobres hermanita.
- Que bueno que dices eso, así no tendré que regalarte los perapods Bluetooth nuevos somos pobres y tendrás que aguantarte con los de cable.
- Hablando de Perapods, recuerdas el almacén de la calle principal.
- ¿El que tuvo dos muertos y 7 heridos en el black Friday?
- Si, ese mismo. Cómo parte de las ofertas de fin de año tendrán una venta especial con el 80% de descuento en todo.
- Genial, necesito ropa de entrenamiento y varias cosas para Dog-nut.
- ¿Que pasa con la bola de pelos? - Jade había llegado a dónde estaban las hermanas Vega.
- Insisto, un día de estos me matarás de un infarto si sigues apareciendo asi.
- Ya quisiera. Pero eso no responde mi pregunta.
- Nada, que debo comprarle unas cosas que no alcance en el Black Friday. Habrá una ven...
- ¡Tori! -la interrumpió Trina
- ¡Trina! - contestó la Vega menor
- ¡Cat! - gritó la pelirroja llegando a dónde estaban.
- Hola chicas ¿Que cuentan?
El gruñido que se escuchó al ver a todo el grupo sorprendentemente no fue de Jade, Trina empezaba a enojarse, no quería que nadie más se enterara de la venta y ahora estaban Cat, André, Jade, Robbie y Beck interesados en la plática que tenía con su hermana. A insistencia de su hermana optó por mandar un mensaje grupal explicando la situación, la mayoría entendieron el punto de guardar el secreto, pero...
- ¡Yeiii, venta especial en el almacén de la calle principal!
- ¡CAT!- La venta empieza a las 7, nos vemos en el estacionamiento a las 5 les parece - había dicho André.
- Lo siento, los alcanzó después, tengo una cita...
- Uy ¿Una cita Vega? ¿Quien es la desafortunada? ¿La chica con la que hablabas? Pensé que tenía mejores gustos.
- ¿Chica con la que hablaba? - preguntó Tori confundida- ah, Diana, no, ella solo quería saber la plataforma digital que uso para las clases, su papá será transferido y puede que necesite clases virtuales un rato.
- Bueno, entonces nos vemos a las 5 en el estacionamiento, Tori, nos avisas cuando llegues, te guardaremos el lugar.- Pensé que tenías una cita. ¿Porque me llevas a mi casa? ¿Vas a dejar a tu chica esperando? Eso no es propio de ti.
- Tengo cita, con Pam en el gimnasio de la universidad, debo ir a un nuevo tipo de terapia, te dejo y de ahí me voy a casa para darme un baño y después de eso me lanzó al hospital.
- ¿Todo ese recorrido? Vamos a tu casa, te acompaño a tu cita. Anda, pisale antes de que me arrepienta.- Vas bien Tori, estás cintas te ayudarán, solo ten cuidado, recorta las partes que se van despegando, puedes bañarte y hacer todo de manera normal. Te recomiendo usar calcetas altas y tenis de bota para que no se despeguen tan pronto, evita zapatos y tacones. Nos vemos en una semana.
- Anotado, gracias.
- No hay de que Tori. Por cierto ¿Le hice algo a tu novia? Lleva toda la sesión mirándome y repasando 1000 formas de morir versión fisioterapeuta.
- ¿Eh? ¿Quién? Ah, Jade, no, no, no, no, no, no es mi novia.
- Segura, porque ahora siento que el masaje en la pierna fue algo excesivo, es más creo que de ser por ella me hubiera quedado sin manos desde que toqué tu rodilla.
- Na, estás exagerando, debe estar harta de esperar, es una mmm amiga que me trata de chófer nada más. Hoy vino porque de aquí nos vamos con el grupo.
- Si, si, como no. Bueno ya no te distraigo que en serio estoy temiendo por mi vida.
Tori y Jade abandonaron el hospital con dirección al almacén.
- ¿Que fregados?
- Lenguaje Jade.
- No me lenguajees Vega. ¿ya viste la fila? Es enorme.
- Hay que hablarle a los chicos para saber dónde están, mira Sinjin está por allá.
Resultó que la venta empezaría el martes a las 7 AM y debían esperar toda la noche
- Podemos hacer turnos por parejas mientras el resto duerme en los autos - propuso André
- Yo digo que Trina haga fila sola fue su idea.
- Apoyo a Jade, si Trina hubiera visto bien el anuncio no estaríamos en esta situación.
- Vamos Beck, no es culpa de Trina ninguno de nosotros leyó el anuncio.
- Rex si, creo que por eso no quiso venir y se atacó de la risa cuando salí.
Tori se le quedó viendo a Robbie, esa actitud hacia su muñeco la sacaba mucho de onda.
- Tengo una mejor idea, vamos a entrar y les explico el plan.
Todos siguieron a Jade hasta la zona donde estaban los botes y recipientes de plástico.
- Déjame ver si entendí. ¿Quieres que nos escondamos en este lugar, esperemos toda la noche y en la mañana que abran las puertas salgamos a comprar?
- Esa es la idea André.
- Suena bien el plan, podríamos matar el tiempo eligiendo que vamos a comprar sin prisas.
Los chicos dieron vueltas por la tienda disimulando.
- Miren chicos, son unos walkie talkies - un animado Robbie llegó a dónde estaba el resto - puedes hablar a distancia solo apretando un botón, tienen batería recargable y aguantan una distancia de 300 m.
- ¿Robbie, si estas conciente de que ahora tenemos celulares? - preguntó Andre - es más, no tienen distancia límite de 300 m.
- No seas cruel Andre, hasta acá escuché como se derrumbaron las iluciones de Robbie.
- A mí me gustó eso.
- Ven Jade, vamos a ver las tijeras.
Cuando empezaron a usar el sonido local para avisar la hora de cierre se dirigieron al lugar de los plásticos y se escondieron en las cajas y botes.
- Todo despejado, activa la alarma, nos vemos en la entrada.
Esa fue la señal, con cuidado los chicos salieron de sus escondites pero no tuvieron mucho tiempo para alegrarse pues la alarma se encendió dejando ver unos láser en la entrada de los pasillos rodeandolos.
- Excelente plan Jade - dijo André.
- Bájale André, todos estuvimos de acuerdo en el plan de Jade, Ok. Ninguno de nosotros sabía de esta alarma, no lo hizo a propósito. Vamos a calmarnos y pensar con la cabeza fría, aún estamos dentro de la tienda, solo debemos buscar la forma de desactivar la ... ¡CAT NO!.
Tori y Beck alcanzaron a Cat antes de que su boca tocará el láser
- Adivino, querías averiguar si sabor.
- Sipi.
- Bueno entonces, podría alguien desactivar está cosa, me anda del baño.
- Por eso les dije que pasaron antes de salir, pero nadie me hizo caso.
- No tenía ganas en ese entonces Shappiro.
- Estamos aquí por tu culpa Trina, no regañes a Robbie.
- Beck, ya dejamos en claro que no es culpa de alguien en particular, todos de manera individual decidimos venir, decidimos esperar y ahora nos toca aguantar.
Después de hablar Tori se tumbó y con ayuda de su tenis cálculo la altura del láser.
- Son 25 cm... ¿Quien de nosotros es el más plano?
Jade y Trina se apartaron de inmediato.
- Ok, Jade y Trina descartadas - dijo Tori observando el pecho de la gótica, estaba un 90% segura de que su hermana y ella medían lo mismo - Robbie eres el elegido, Beck al menos tiene pompa y yo no puedo arriesgar mi pie si hay que correr. Te vas a acostar en el piso y te deslizaremos debajo del laser.
- ¿Cómo se va a comunicar con nosotros? Te recuerdo que su teléfono se descargó.
- Los Wlakie Talkies. Robbie se lleva uno, nosotros nos quedamos el otro y asunto arreglado. Solo es cosa de que desactive algunos láser y en la mañana los volvemos a activar.
El plan no podía salir mal ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...