Escapando

2.3K 185 7
                                    

- A modo de disculpa nos gustaría dar un espectáculo aquí en la prisión para todos, incluído el presidente, guardias, público en general.
- Es muy riesgoso ¿Cómo sabemos que no es otro atentado contra nuestro dirigente?
- Los presos estarán rodeados por una cerca electrificada alta para impedir escapes y accidentes.
Tori y Sickowitz disfrazado aún de guardia estaban negociando con el Alcaide de la prisión.
El plan era montar una canción con coreografía y todo para presentarla con sus compañeros internos, aprovechando la distracción huirian en el camión que dijo el profesor por eso necesitaban a todo el pueblo ahí.
- ¿Pasado Mañana? ¿No necesitan más tiempo para montarlo?
- Pasado Mañana será el último día sin lluvia de la semana según el reporte del clima - se apresuró a hablar Sickowitz - no queremos que llueva a media presentación. ¿O si?
Tardaron todavía en negociar pero habían llegado a un acuerdo, en dos días a las 6 de la tarde.todo el país estaría reunido para ver lo que estudiantes de Hollywood Arts y prisioneros habían montado.
Ahora se venía lo difícil, elegir la canción, enseñarla a los internos, practicarla y que saliera bien.

- ¿Vogue? - sugirió Trina
- Lo único que se de Vougear como Madonna es la parte de la coreografía de All I Want is Everything - le contestó su hermana
- ¿Algo de MJ? Hubo un tiempo en el que era popular ver sus coreografias representadas por prisioneros.
- Apoyo a Beck, que sea algo de MJ como Beat It - sugirió André.
- Claro, vamos a fingir una pelea falsa con gente agresiva que está en la cárcel - dijo con sarcasmo Jade.
- ¿Thriller?
- No es Halloween aún Vega.
- ¿Tu cuál sugieres Jade? - preguntó Robbie.
- Don't Blame It on the Boggie.
- Claro Morticia, estamos aquí porque a Tori le dió por dar patadas a lo Luismi y ahora quieres que cantemos una de sus canciones.
- ¿Luismi? - susurró Jade en el oído de Tori.
- Cantante mexicano, cuando salgamos de esta te enseño los vídeos.
- ¿I Want You Back?
- No es tiempo para que hagas esas sugerencias Beck y no yo no te quiero de vuelta.
- Ehm, Jade.
- ¿Que quieres Cat?
- Esa es una canción de MJ
- Oh
- Y luego dices que mi hermana es la tonta
- Tu cierra la boca loca
- Ya, ya, ya. Entonces nos quedamos con la sugerencia de Beck. Pues manos a la obra.

Esas fueron las últimas palabras de Tori, sus amigos empezaron a juntar a los internos y explicarles la situación. La mayoría decidieron participar, total no es como que pudieran hacer muchas actividades para distraerse.
Era tanto el tiempo libre que sin problema alguno pudieron montar las diferentes partes de la coreografía dándole el final a un grupo de internos a los que André enseñó a bailar.
La canción era fácil, Tori la cantaría y el resto serían el coro.
- Igualitos a los Jackson 5 - había dicho Beck.
- Yo le hubiera puesto Michael y sus coristos... Entiendo que quieras hacer un grupo familiar pero siempre se ve quien es el del talento. Cómo en la familia, todos saben que Tori será mi corista algún día.
Por alguna extraña razón Trina pensaba que si Tori era la cantante principal era para compensar el desastre del primer show donde nadie alcanzó a cantar su respectivo número, incluída ella
- Si Tori nos metió en esto, Tori nos tiene que sacar - era lo que decía la latina mayor.

- Curiosa elección de Beck.
- Es una buena canción.
- ¿Crees que soy tonta Vega y que no le entiendo a la letra?
- Está bien, tal vez aún te extraña.
- Capricho de niño mimado, no me extraña.
- ¿Cómo lo sabes Jade? Desde que se puso de pesado no has hablado con él.
- No tengo ganas de hacerlo, tu hiciste las paces con el y es tu amigo solo por eso le hablo lo justo y necesario.
Tori estaba sentada con la espalda contra la pared y Jade entre sus piernas después de ensayar dos días seguidos, estaban agotadas pero al fin había quedado la canción con todo y coreografía (hasta el escape) era pasada la hora de la cena y las chicas estaban descansando.
Sabía que no haría cambiar de parecer a su novia así que solo se encargó de acariciar sus brazos y tararear una canción para relajar a la castaña de mechas.
- ¿I Just Can't Stop Loving You?
- Mj
- No sabía que fueras fan del Rey del Pop Vega.
- Oigo de todo West, aunque no lo creas.
La plática acabó en cuanto Jade se durmió, Tori la tapo con la chamarra y uso otra para poner su cabeza, al pico rato llegaron Cat y Trina quienes se acostaron a su lado. A lo lejos pudo ver a los chicos instalandose igual en el patio.
¿A qué prisión habían ido a dar? ¿Qué país era tan raro y loco como ese? Definitivamente al regresar a EU Festus la pagaría por no advertirlos y en su vida se iba a volver a quejar de Norteamérica en general (había vivido en Canadá, EU y México y nada se comparaba con lo que estaba viviendo).

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora