¿Con Cat pero sin Trina?

1K 128 8
                                    

- Que si, que no, ya no sé si debo comprar ropa o pijamas más cómodas - gritaba Jade.
Era la segunda vez que la Universidad de San Diego mandaba un correo diciendo que se cambiaba la modalidad de las clases - son contar que de eso depende si nos mudamos o no.
- Lo más seguro es que sea híbrido - le contestó Tori desde su cómoda poción en la cama - que tengas que ir pero también clases virtuales ¿Sabías que la Universidad tendrá partidos de football? Cómo estudiantes tenemos preferencia.
- Te estoy hablando de mudarnos, de que no sé cómo van a estar mis clases y me sales con eso Vega.
- Hey, me gustan los deportes y tomando en cuenta que habrá público en los partidos lo más seguro es que el campus vuelva a tener clases presenciales.
- Eso implicaría mudarnos, si dices algo conocerás de cerca mis nuevas tijeras.
- ¿Decir de que? Yo solo iba a mencionar que tengo sueño, Gaby me va a matar a este paso.
La latina solo se acomodó mejor, aún le dolían los brazos de la rutina del día anterior y ahora hasta el abdomen lo hacía, no quería pelear con Jade recordándole que en lugar de buscar un departamento cerca (que para colmo no ocupaban) había sugerido esperar y ver en San Diego.

Otras que estaban vueltas locas con eso eran Trina y Cat, podían igual buscar un departamento o algo cerca pero la discusión estaba entre que Cat quería seguir viviendo con Jade y Tori mientras que Trina no.
- Por favor Cat.
- Pero vivir con Jadey y Tori es divertido
Generalmente a esa altura de la conversación se desarrollará dónde se desarrollará, aparecía Jade vociferando que "Ni loca comparto casa con la loca sin talento"
Algo curioso tomando en cuenta que vivía en casa de los Vega, pero si alguien se lo recordaba terminaba con unas tijeras pasando notablemente cerca de su anatomía o de algún objeto querido, la Jirafa de Cat tuvo que ser intervenida.por Gaby varias veces, igual que el Escudo de peluche que tenía Tori y varias prendas de ropa de Trina.

- Que la loca se quede en los dormitorios
- Al menos a mí me dejarían entrar y me bañarian en desinfectante no en agua bendita.

- ¿Aún no se deciden? - preguntó Gaby
- No y va para largo, Jade tiene que contestar en menos de una semana y Trina en dos días. Cat está a expensas de lo que decidan.
- ¿Tu mamá que dice?
- Me mandó todo esto - contestó Tori enseñándole lo que llevaba viendo desde hacía rato en la computadora, la paramédico movió su silla aún más cerca para ver mejor - son ofertas de departamentos, casas, cuartos para estudiantes, todo lo que ella y Gary encontraron.
- ¿Que harán con el departamento que compraron?
- Lo vamos a traspasar o algo así, la mamá de Jade me explicó que nos.pagarian lo que ya pagamos y después quien la compré terminaría de pagarla o algo así.
- Me cuesta creer que vas a estudiar leyes.
- También a mi, estoy a nada de arrepentirme y pedir cambio a Entrenamiento o algo así.
Dejaron que Jade y Trina se gritaran un rato mientras veian algunas.ofertas y.las.consultaban con Holy vía llamada.

- Encontré la solución - gritó Tori - llamando la atención de.las que aún peleaban - miren, es una casa duplex, prácticamente son dos casas independientes.en una.
Mientras veían la casa en el tour virtual que tenía la página Tori aprovechó para salir un rato con Dog-Nut y Mal.

- Menos mal que yo no iré como tal a la escu, así podré pasar mucho tiempo con ustedes - le decía a los.perros pues ese era otro obstáculo, en los dormitorios de la.universidad no los permitían - nos volveremos a quedar sin piscina pero tendrán espacio para jugar y saldremos a correr diario.
Dog-Nut ladro al oír eso mientras Mal solo brincaba buscando la mano de Tori.
- ¿Quieres mimos Mal?
Cuando regresó de su pequeño paseo la discusión seguía.

- Viviremos arriba así evitamos que estés arrastrando muebles y mestando a media noche.
- Ja ¿y dejarte a ti la oportunidad de hacer eso? Olvídalo, Vega y yo viviremos arriba
- Bueno, al menos a ambas les gustó la casa - dijo resignada Cat.
- Tori y tú necesitan el jardín y ese está en la casa de abajo.
Todos entendieron que con eso la mayor de las hermanas Vega había ganado, hasta David y Antonio que tenían poco de haber llegado se sorprendieron
- ¿Cuando nos cambiamos? - fue lo único que dijo Jade.
- mínimo 15 días antes del primer día de clases - contestó David - deben presentar una prueba negativa y guardar cuarentena previo al inicio del ciclo escolar.

Días después con la última caja desempacada y ya todo acomodado Tori, Jade Trina y Cat le daban la bienvenida a un nuevo ciclo en sus vidas,
Las rutinas eran simples, Jade tenía 3 clases virtuales y dos presenciales al igual que Cat, Trina solo debía ir a clases prácticas una vez a la semana mientras Tori se quedaba en casa estudiando aunque ella iba a diario a correr a la pista del campus y hacer uso del gimnasio por la mañana antes de sus clases de Francés.

- No entiendo, pediste la modalidad a distancia pero ¿Vas a un salón a aprender francés? - le.pregunto Jade mientras comían.
- Quiero aprender otro idioma y así tengo un pretexto para ir al gimnasio y la pista del campus.
- ¿Porque francés?
- porque lo único que se decir es "le pupú le mato a le guagua".
- Eso nisiquiera es francés Vega
- Es un chiste ¿Sabes cómo se dice un tren atropelló a un perro en francés?
- Definitivamente te urgen unas clases.
- Claro, presume wuentu si sabes.
- No es mi culpa que te fueras por lo fácil en HA tomando español y nisiquiera eras la.primera de la clase.
- No es mi culpa, lo sé hablar pero ya cuando empiezan que el gerundio, del subjuntivo de la.primers persona del ural imperativo me.pierden, cuando estás en un país de habla.hispana nadie se pregunta que es el gerundio, o el subjuntivo, simplemente hablas.
- En eso sí tengo que darte la razón
- Wow ¿me estás dando la razón? Eso es nuevo, tendré que irme a confesar, debe ser señal del apocalipsis.
- Ya no te vuelvo a decir nada.
- No aguantas ni una broma - se quejó Tori haciendo puchero.
- No lo haces por lo de la beca a Francia ¿Verdad?
- Pensé que no querías irte
- Siempre puedo buscar otra oportunidad así, la.convocatoria sale cada año.
- No, no es por eso precisamente, es para poderte decir "vule vu cuche ave mía se sus" - mal pronunció Tori - sin que suene que estoy invocando demonios.
- ¿De pura casualidad sabes que dijiste Vega? - preguntó Jade aguantando la risa.
- No pero suena bonito.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora