La vida en Seattle era rara, prácticamente vivían ya como un matrimonio o eso pensaba Jade, pues muchas de sus quejas eran las mismas que había escuchado de sus padres. Que si la toalla, que si los trastes, que si la basura, pero no se quejaba, el hecho de que desde el inicio de su relación vivieran juntas hacía todo más fácil, ya se conocían a la perfección, tenían bien definido quien se dedicaba a qué cosa.
Jade cocinaba y hacía las compras, Tori se encargaba del quehacer y la lavada de ropa, curiosamente se llevaba a muerte con el microondas pero la lavadora y secadora eran sus mejores amigas. También gracias a Larusso Motors Seattle obtuvieron una moto y por ratos se dedicaban a repartir pedidos por medio de una app, eso servía para cubrir la fachada de "dos adolescentes" y un tipo de 18 años viviendo solos.
Para todos Tony tenía los 18 recién cumplidos, avalado por una identificación y licencia cortesía del ex jefe de Antonio, había huido de su familia disfuncional (lo que todos esperarían de un pariente de Sam) y estaba en la ciudad buscando a su tía y prima, gracias a la segunda encontró un piso del que pagaría la mitad del alquiler pues estaba ocupado por la ex de la dueña. Era un chico atento y responsable y todos en el edificio ya le habían tomado cariño, sobretodo varias chicas quienes le coqueteaban cada que podían, conciente de que no podía reclamar pues a ojos de la gente no eran nada Jade se aguantaba aunque también le gustaba ver cómo "Tony" les rompía el corazón y las bateaba con un "muchas gracias pero ya tengo a alguien" o alguna frase por el estilo. Por su parte Jade también tenía algunos pretendientes pero la mayoría tenía la idea de que era algo de Freddie y Tony estaba simplemente protegiendo lo de su amigo, eso molestaba a Tori, Freddie era un gran chico y sabía que andaba tras los huesos de Carly pero era extrañamente cercano a Jade por su gusto en las cámaras y todo lo relacionado a lo audiovisual, ya varias veces había dejado a "Tony" a medio beso solo porque el chico mandaba algún mensaje de "tengo una nueva cámara" o "mira lo que salió en este blog".
Justamente en ese momento Tori estaba viendo a lo lejos las caras cercanas de Freddie y Jade sobre el teclado de la nueva laptop gamer del chico, al parecer era.lo mejor en cuanto a portátiles para edición.
- Creo que debes bajarle a las pesas, esa botella ya no volverá a ser la misma - le dijo Carly regresandola al mundo real y señalando la botella de agua que tenía en la mano y ahora estaba aplastada del medio - si no te conociera diría que te mueres de celos.
- Lo hago - admitió el "Puckett"- pero no puedo reclamar ni nada, no es mi novia y está soltera.
- ¿Cómo llevan eso? Digo, se que a ojos de.todo mundo ella está soltera.
- En el departamento y aquí es sencillo, ustedes saben y no tenemos que fingir, pero cuando hay alguien más - Tori señaló a Gibby quien estaba con Sam en la cocina - es complicado.
- Solo no golpees mucho a Freddie - le.dijo Carly dejándola sola de nuevo y caminando a la cocina para empezar a repartir los tacos de Spaghetti.
- Hey, Puck - saludó Gibby tomando lugar a su lado.
- Gibbs - le regresó el saludo.
- Aún no entiendo porque Sam y tú no comparten apellido.
- Tiene el apellido de su padre - contestó Sam cerrando el tema.
Algo que habían aprendido es que las mentiras cortas eran más fáciles de recordar.
- No te molesta que te diga Puck ¿Cierto?
- Para nada Gibbs.
- ¿Y que te trajo para acá?
- La pequeña Sam, por supuesto - bromeó Tori abrazando por los hombros a la rubia que estaba a su lado - ¿Estás bien Jade?- preguntó al escuchar toser a Jade, se incorporó buscando una vaso con refresco y tendiendoselo mientras acariciaba su espalda.
- Tss Freddie, cuidan más a tu novia que tú.
- No soy su novia - dijo Jade con la voz rara por la tos.
- No es su novia - con tono enojado Tony habló.
- Uy, ya entendí. ¿Sales conmigo?La escena de celos le demostró a Jade que las.cosas definitivamente no iban tan fácil como aparentaban, el ser Tony le permitía cierta libertad pero fuera del departamento eran dos desconocidos, algo que también a ella le.molestaba y más cuando la veía repartir pedidos de licuados locos a las chicas del edificio. Salió del baño ya con la pijama puesta y la toalla en la cabeza, su largo pelo negro empezaba a regresar al castaño.
Encontró a Tori y Sam viendo una de esas películas de acción que le aburrían pero aún así se sentó al lado de su novia quien de inmediato la abrazó, con eso sus ideas de que tal vez Vega la podría dejar se.alejaron.
- Aburrida película.
- No viste ni la mitad.
- No tuve que verla.toda.oara saber que es la típica película cliché dónde el héroe se enamora de la damisela en apuros y se besan en plena explosión.
- Ya la habías visto - acusó Sam a Jade
- No, no suele ver esas películas, nisiquiera conmigo, dice le le aburren - explicó Tori mientras recogía todo, era hora de dormir y Sam tenía clases al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...