Colorín colorado...

2.5K 171 28
                                    

- Y al fin, después de años de insistirle mi hermana Victoria Shelby Vega  OS acompaña hoy en el estudio 32 de TV California para...
- ¡Charlar con Trina! - grito la multitud en la pausa que hizo la mayor de las Vega aplaudiendo ante la entrada de la peleadora.
- Victoria Shelby Vega-West Trina, no se te olvide - saludó la peleadora
- Cierto, cierto, eres papa casada, aunque eso explica el outfit - continúo obliganda su hermana a dar una vuelta modelando.
- Se, no se que tiene con la ropa de hombre, pero ni como debatirle, me veo bien.
- Pero no tanto como yo hermanita - bromeó Trina - podemos decir que retomaste tus blusas y botas cuando nos jugaron esa broma.
- Si, el plan era demostrar que de plano habíamos cortado así que la eliminé de redes sociales, retomé mi look anterior, lo típico, solo no me corté el pelo ni me lo pinté para "terminar ciclos"
- Bueno, a lo que te raje, obviamente yo sé toda la historia pero podrías contarnos cómo fue que idearon todo esto de "Tronamos".
Tori sonrío al recordar lo que había pasado algunos años atrás.

Era de noche, las tareas y trabajos escolares estaban terminados aunque no le veían caso pues los profesores no dudarían en calificarlos mal o de plano no tomarlos en cuenta, la película había quedado en el olvido, Jade estaba sentada sin sujetador sobre Tori besandola como si su vida dependiera de ello, el día fue lo bastante estresante como para no aprovechar un rato para relajarse. Se alejaron un poco para poder deshacerse de la playera que la latina tenía pero en ese pequeño momento sus ojos captaron una figura en la tv
- Ema Watson - gritó espantando a Jade quien incluso terminó en el piso
- ¿Que rayos Vega? - preguntó enojada, sabía que el nombre no era de alguna compañera de la cual debía sentir celos, pero con lo friki que era su novia tal vez alguna fantasía estaba en si cabeza.
- Podemos hacer lo que Ema Watson, Jade.
El plan le había gustado, no lo iba a negar, pero el que Vega la interrumpiera de esa manera con el nombre de otra chica no se lo perdonó fácilmente.

- Hace unos años leí que harta de que cada vez que participa a sus compañeros dijeran "diez puntos para Gryffindor" Ema Watson optó por ir a estudiar me parece a California. Así que si le funcionó a ella, lo haría conmigo y al borrarme del mapa los maestros empezaron a tratar justamente a Jade, eso sí, en cuanto pudimos las quejas a los profesores se presentaron, tengo entendido que la profesora Lilian Luthor fue retirada de su cargo y perdió la posible nominación a Jefa de Carrera después de que Jade partió a Francia. También para tí y Cat mejoraron las cosas, mírate ya no eres un queso corriendo de ratones, ya tienes tu propio programa - dijo emocionada Tori pidiendo incluso aplausos para su hermana.
- Ya sé que soy impresionante hermanita pero las preguntas las hago yo.
- No hice ninguna pregunta
- Lo sé, pero me gusta decir esa frase. Ahora pasemos al compromiso, digo sorprendió la forma en la que Jade marcó territorio a pesar de que tú celebración era bastante obvia.

- Eso fué relativamente fácil.
- Si, como no, te tardaste días en animarte a entrar a la joyería y casi dos semanas en pedir algo.
- Shh ¿Que van a decir mis contrincantes de mi falta de valor? Pero es cierto, tarde mucho en decidirme a dar el paso, Jade y yo estábamos en continentes diferentes y no quería interferir con su vida ahora que al fin estaba disfrutando el estar en la facultad. Pero se venía el aniversario de plata de los abuelos.
- Oro, en el de Plata tendrías unos 2 años, ni conocías a Jade.
- Bueno, su aniversario de 50 años, pensé que sería una buena oportunidad y si las cosas no salían bien siempre podría ahogar mis penas en deliciosa comida.
- El anillo - empezó Trina
- Ah, si, recordé uno de los libros que le regalé cuando fuimos a una exposición de Vampiros, la cita que tuvimos para festejar lo de su pasantía si no mal recuerdo. En el libro el que se convertía en vampiro le daba a si amante un anillo con los cárpatos y las estrellas grabadas para mostrar el lugar donde se reencontrarian, así que se me ocurrió hacer algo parecido con las montañas de Hollywood.
- Jamás se lo he visto - picó Trina.
- Eso es cierto, como nunca supe su talla lo pedí ajustable por lo que Jade decidió medio aplanarlo valiéndose de que estaba cortado y lo puso en una de las pulseras que siempre usa.
- Espera dijiste ¿Nunca supe su talla?
- Seee
- ¿Ella lo sabe?
- Ahora lo hace
Las risas no se hicieron esperar, Trina mandó a corte comercial, al ser un programa en vivo si Jade lo estaba viendo no tardaría en entrar un mensaje al menos.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora