La semana de Halloween había llegado, HA estaba enteramente decorado.
- Genial Morticia, ya no desentonas.
Había sido el comentario de Trina el lunes a penas pisaron la escuela, Tori pensó que tendría que salir al rescate de su hermana pero fue Beck en encargado, reclamando algo de un aniversario o un regalo.
Las cosas con la pareja no habían mejorado, al contrario, hasta parecía que se buscaban simplemente para gritarse.
- ¿Hablaste con Beck? Ya sabes "charla de Bros" - preguntó Trina observando la pelea desde su casillero a una distancia prudente.
- Será mensajería de Bros, porque en vivo creo que solo hablamos en clase de Sickowitz y cuando paso por su locker. ¿Crees que sea bueno hablar? Digo tengo a lo mucho un mes en la escuela y dos meses en la misma ciudad, no sé que hay detrás de tanto grito, salvó unos buenos pulmones.
- Eres su mejor amiga, lo conoces desde hace 10 años, algo podrás sacar en claro.
- Precisamente, con 10 años de experiencia con Beck sé que Jade tiene razón en estar enojada - volteo a los.lados y bajó la voz - vamos Tri, no es un secreto que a Beck le gusta en demasía la atención femenina.
Trina ya no pudo decir nada más, la campana había sonado y debían partir a sus clases. Sickowitz estaba hablando de alguna nueva técnica de actuación cuando Sinjin interrumpió, necesitaba publico para ese día, presentaría su proyecto de programa de TV. Cómo buenos amigos o chismosos ya se encontraban André, Tori, Cat, Jade y Beck en aquel estudio, incluso Robbie aunque iba en plan "Robarazzi" por lo que se sentó alejado del resto. El "programa" iba relativamente normal, era el típico formato de preguntas de pareja y quién tuviera menos puntos ganaba trofeo a la peor pareja.
- Alto, esos chicos no son nada televisivos, la camara no los adora. Adiós.
El productor no estaba muy de acuerdo con el elenco por lo que cambiaron a los concursantes por Jade/Beck, Tori/Robbie y André/Cat.
No tardó mucho es descubrirse quién era la peor pareja lo malo es que el pleito siguió incluso en casa de Tori, dónde hicieron una parada por comida y "para relajar el ambiente".
- Genial Jade, somos la peor pareja y nisiquiera eran pareja los otros. En dos años no es posible que no sepas mis gustos.
- Año nueve meses, si
- ¡Basta los dos! estamos hartos, Cat se ha desmayado más veces este mes por culpa de sus peleas que en toda su vida. Tori van 3 veces que cambia su horario con tal de poder sacar a Jade antes y ahorrarle a la escuela unos minutos de gritos. Y yo ya estoy hasta la coronilla de oírlos. O se arreglan o se arreglan, los queremos a ambos pero esto es insoportable.
- Está bien. Vámonos Jade.
- No
- ¿DISCULPA?
- Te disculpo, pero yo no voy a ningún lugar contigo, nos vamos a seguir gritando y la verdad mi garganta ya no puede.
- Voy a salir, contaré hasta 10 y si no estás en mi coche da por terminada la relación.
Beck salió, Jade tan solo vió la.puerta cerrarse, no hizo por seguir al chico, tan solo se sentó en un sofá y abrazó un cojín.
- Bueno, creo que esa es nuestra señal, Tor gracias por la comida, ven Cat, te llevo a casa.
André y Cat se despidieron, dejando solo a Tori y Jade en la sala, Trina ha la estado en su cuarto pero aún así bajo a ver, las cosas no habían salido bien y a pesar de que parecía ser lo más sano para todos no esperaba que Jade se encontrara bien y efectivamente la chica estaba llorando a mares sobre el pobre cojín. Tori hacía lo mejor para consolarla mientras decifraba lo que Jade decía, la gótica no tardó en dormirse sobre el hombro de Tori quién como pudo la acomodó en el sofá.
- Esto no término nada bien- dijo Tori tomando asiento junto a Trina en los escalones.
- Nada bien, pero al menos creo que por un rato reinará la paz
- ¿Qué te dijo?
- Se enteró de que Beck salió en verano unas semanas con una chica, se culpa de eso, cree que no es buena novia.
- ¿Beck le fué infiel?
- Eso parece.
Con un último vistazo a la chica dormida en el sofá decidieron subir a dormir.
La mañana siguiente fue más tranquila de lo normal, Jade había cocinado incluso el desayuno de las hermanas a modo de pago por dejarla dormir e incluso prestarle algo de ropa con la debida amenaza de no decir nada si no querían sus coches llenos de tijeras.
La escuela estaba muy silenciosa, o al menos tanto como podría estarlo, muchos comentaban el baile del día de Halloween dónde habría concursos de los diferentes departamentos desde maquillaje hasta danza.
Tori tenía la mente en otro lado, ese día debía ir al hospital, Beck había quedado en acompañarla pero después de lo acontecido dudaba mucho esa oferta siguiera en pie.
El grupo que de.por si ya andaba dividido por culpa de Robbie ahora estaban entre Team Beck y Team Jade. Las clases pasaron lentas y tranquilas, no había gritos ni estudiantes que debían hacerla de referí para evitar una lucha de dos a tres caídas con un alta probabilidad de tijeras voladoras.
Sin ánimos de asistir a ningún evento de.la escuela Tori mando un mensaje a Trina y Jade diciendo que saldría en 20 minutos y si querían transporte era el momento de decirlo. Jade fue la única en contestar, al parecer tampoco estaba de ánimos para soportar el día en la escuela.
Habían llegado a la casa Vega, mientras Tori buscaba que ofrecerle a Jade de tomar está soltó a llorar.
Entre el llanto y los intentos de hablar solo pudo rescatar las palabras "codiciosos huérfanos se quedaron con mi oso" y "quiero volver con Beck".
'Voy por ti en 30, alístate que ahora sí entras al hospital' ese era el mensaje de Beck así que con todo el dolor de su alma prácticamente tuvo que arrastrar a Jade a su casa.
- Te lo juro, te voy a ayudar a regresar con Beck- esas habían sido las últimas palabras de.la latina antes de arrancar el coche y correr a casa.
Ahora estaba en el hospital de la.universidad con Beck al lado.
- Vamos, te enfrentaste a una rusa que te sacaba casi dos cabezas y le tienes.miedo a un doc - era la forma en que el chico trataba de calmarla, su toc nervioso de mover.la pierna ya lo traía loco - vives con Trina, eres chofer de Jade, ya deberías estar curada de espanto.
- Bien punto pero...
- Vega, Victoria. El doctor la espera
- Bueno a darle - Tori movió la cabeza de lado a lado, brincó un poco como boxeador, tiró algunos ganchos y se encaminó al consultorio, eso siempre la relajaba antes de una pelea y bueno esto en cierta forma lo era.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...