Sesión de fotos Zombie/ La pasantía

3.8K 224 11
                                    

- Toro, creo que las audiciones para Thriller o el Extraño Mundo de Jack no están ni cerca.
- Quería adelantarme un poco, ya sabe eso de ser zombie 23 de relleno en obra escolar no es fácil.
Tori tomó asiento en su habitual silla, Jade se sentó a su lado y subió las piernas en si novia.
- Ya sabes Nancy ponte cómoda. ¿Por cierto dónde está su bebé?
En una dinámica pasada Tori y Jade habían tenido que representar a un matrimonio y Cat era la bebé.
- De viaje con la loca de su tía.
Toda la noche la habían pasado al teléfono con doctores, proveedores y con la compañía que hace el Pegamento de Oso, descubrieron que el solvente solo lo vendían directo en fábrica que estaba a 4 horas de HA. Trina quedó en llevar a Cat y estar de regreso antes de la sesión de fotos de Tori.
- Dense mimos en su tiempo libre, ahora tiene clase.
- Si, lo que digas Sickowitz.

Las horas y las clases pasaban.
- ¿noticias de Cat?
Había perdido la cuenta del número de veces que había preguntado esa y al parecer la respuesta no variaba.
- No, nada.
La escuela aún no acabab@ pero Tori debía ir a la sesión de fotos de Nike.
- Si saben algo me llaman.
- Si, Vega, pero ya vete.
- Cuánto amor Jade
- Cállate André.
Jade estaba nerviosa, Tori iría a una sesión profesional con una cara de zombie, eso le podía costar el contrato.

- ¿Segura que el remedio viene en camino?
- Si, mi hermana y su amiga vienen en camino.
- ¿Esto lo hizo una estudiante?
Tori estaba con las maquillista y estilistas esperando su turno.
- Si, mi amiga Cat lo hizo. Mire - Tori sacó su teléfono y les enseñó las fotos que había sacado Jade - todas son de anoche.
- Wow, excelente trabajo de maquillaje - la jefa del departamento empezó a observar a Tori - creo que podremos hacer algo. Necesito unos pantalones y camisa rasgados, que se vean sucios. Voy a hablar con fotografía. ¿Me prestas tu celular? - la latina le tendió su Snugsam - No Peraphone. Eso es raro. En un momento te lo regreso

- Ahora voltea para acá, exacto, suelta más el brazo, como si no tuvieras control sobre él.
Jade acababa de llegar, según Trina y Cat estaban a 10 minutos.

- Al fin, pensé que jamás podría volver a mover las mejillas.
- No seas exagerada Tori.
- Oye, no exagero se tardaron más de lo que habían dicho.
- Este...
- Trina me llevó a una heladería muy bonita, tenían mi sabor favorito arcoiris
- ¿Llegaron tarde por un helado?
Estaban de nuevo en la zona de maquillaje, ya había terminado la sesión y le estaban retirando todo el maquillaje a Tori.
Inspirados por la máscara habían tomado fotos con temática.zombie, los pantalones rasgados dejaban ver el elástico y parte de una licra like pro igual que la camisa dejaba ver el trabajado abdomen y un sostén deportivo que hacía juego con la licra y los tenis.
A Jade aún no le regresaban las palabras, Tori no había estado tan equivocada, sus brazos eran el número tres en su top de "lo que más le gusta de Tori físicamente" el puesto dos lo ocupaba su abdomen, el primero sus ojos castaños que jamás reflejaron miedo al verla. Y bueno tenerla medio desnuda tan cerca no le estaba ayudando.
- ¿Quien fue la responsable de la cara de mi modeló? - la jefa de maquillaje había entrado a dónde estaban acompañada del director de fotografía.
- Yo, ¿Porqué? ¿Algún problema? - Trina había respondido dejando a Cat a su espalda.
- Tú no eres Cat, eres la hermana de Tori, la pelirroja a tus espaldas es a quien busco.
Cat intentó salir de donde estaba pero Trina se lo impedía.
- ¿Qué quiere con ella?
- Vaya que las Vega son posesivas. No es nada malo, me gustaría ofrecerle a la Señorita Cat - hizo una pausa esperando el apellido.
- Valentine - hablo Trina aun protegiendo a Cat.
- Me gustaría ofrecerle a la señorita Cat Valentine una pasantía en mi estudio, su trabajo estuvo excelente, muy detallado y natural.
- Wow - fue lo único que dijeron las chicas.
- ¿Quien dijiste que tomó las fotos?
- Ella - Tori señaló a la castaña con mechas - mi novia Jade West.
- Señorita West, Al igual que mi compañera le ofrezco una pasantía en mi estudios sus fotografías son excelentes, si hizo eso con un Peraphone no me imagino lo que puede hacer con una buena camara.
- Nosotros nos encargariamos de los trámites en eso escuela, solo tienen que decir que si.
Jade y Cat estaban mudas de la impresión así que las Vega aceptaron por ellas.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora