Las noticias seguían su rumbo normal, muertos, hospitales llenos, contagiados pero ahora se unían las cifras de venta de anticonceptivos, pruebas de embarazo y para "suerte de Tori" violencia entre parejas y familiar.
La latina pensaba que era suerte pues le habían surgido nuevas campañas de concientización y apoyo a las mujeres maltratadas con Nike lo que le venía bien ahora que Gaby le había dado "un mes de vacaciones". Estaban reunidos en la mesa con una lap en el centro que mostraba a Gary y Holly por un lado y a Gaby, David, Trina, Cat y su Nona por el otro.- Papá dice que se va a venir un boom en los nacimientos.
- Pues si, la gente encerrada sin nada que hacer más que darle duro contra el muro.
- ¡Gary!
- ¿Qué? Así lo dijo tu papá
La mayoría rieron ante el regaño, David era más conservador en ese estilo, a diferencia de Blake quien le siguió la corriente al policía.
- Eso me recuerda aumentar una caja al pedido en la farmacia - dijo intentando coquetear con su esposa quien se unió a las risas mientras Jade ponía cara de asco.Los Vega en esos temas casi no se metían, si David se había puesto pálido al ver salir a Tori de su habitación en boxer y sudadera, se nos iba si se enteraba de que algo pasaba entre su bebé y su novia y que decir si Holly se enteraba de lo mismo de Trina.
Era cierto lo que en algún momento le dijo Blake, ellos a esa edad ya habían hecho y deshecho, ninguna superficie se había librado pero era diferente, sus nenas no deberían hacer esas cosas aún eran bebés.Tori aún no carburaba del todo, de por si Jade decía que era lenta y con todo lo que se le había venido tenía tantas cosas en mente que no prestaba atención a ciertas actitudes de su novia, había sido su idea dormir juntas, también le había insistido hasta el cansancio de que no requería pijama con sus boxer y la camiseta podía dormir, es más juraba que hasta desaparecía shorts y pants con tal de que durmiera así algo que la sacaba de onda pues bien o mal estaban en casa de sus padres y debía respeto.
- Tierra llamando a Vega - dijo Jade tronando los dedos frente a Tori.
- Ehm , ah, ¿Que?
- Tu mamá preguntó que si estabas bien, que te ve pálida - explicó Elizabeth.
- No he dormido bien estos días - contestó Tori, algo que era cierto, había cachado a Jade monitoreando sitios de subastas y esas cosas en búsqueda de su guante y cuando ella no hacía los mismo pasaba horas pensando en si los Oliver venderían o no el guante, si lo dejarían con Beck, si habían conseguido una bonita cripta, si algún día podría de menos llevarle unas flores a quien fue su mejor amigo. Y aunque la explicación era "sana" David casi escupe lo que sea que estuviera comiendo, Trina le dió una cara de "ah pillina" a su hermana y Holly soltó una risa nerviosa.
- Esa es mi hija postiza- dijo Gary quien había hablado con Tori y Trina y habían quedado en tener una relación de padrastro - hijastras igual que con Gaby.
- Nada más aguas, te recuerdo que eso debilita la rodillas - ahora habló la paramédico soltando la risa.
Después de burlarse un rato de Tori quien seguía sin entender mucho terminaron la llamada, otro mes encerrados comenzaba y las cosas no parecían cambiar pronto.Tori había salido con Gaby y Elizabeth a ver unas cosas con Nike quienes querían que fuera la cara de la campaña contra la violencia de la mujer y de activación durante la cuarentena y debían ir a las oficinas en el centro de los Ángeles. Lo que dejaba a Blake y Jade solos en casa.
Desde la obra las cosas para Jade habían cambiado drásticamente, sus padres estaban más al pendiente de ella y platicar de sus clases o proyectos ya no era tomado como molestia o perdida de tiempo, al contrario Blake y Elizabeth estaban encantados de oír como su hija día a día se superaba, al poco tiempo a esa plática se unió lo frustrante que era tener a "Vega" cerca, lo torpe y sin talento que era cosa que cambió drásticamente a un "tengo que ayudar a Vega, ven por nosotras a la estación de Hollywood Hills"
Los West aún estaban acostumbrandose a la idea de tener una hija a la cual debían Ayudar y apoyar, cuando se unieron los Vega a esa familia o más bien los latinos los unieron a ellos a la familia y su hija pasaba mucho tiempo con Tori, aprendieron nuevas cosas de ellas y por primera vez en varios años se enteraron de todo lo que sufrió su hija a manos de quién era su novio. "Ya sabía que ese hippie con cabello sedoso no era bueno" pensaba Elizabeth, "estúpido calenturiento" pensaba Blake mientras ideaban como reparar el daño hecho. Lo primero fue la comunicación, hablaban a diario de cualquier cosa, incluso las preguntas surgían de la nada en cualquier momento, empezaron a interesarse por lo que hacia su hija y poco a poco la relación se fue fortaleciendo.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...