- Toro, espera, debo hablar contigo.
Una semana más había comenzado y los inicios de noviembre traían a Hollywood Arts la última temporada de obras y presentaciones antes de las vacaciones navideñas.
- Llevas un mes en la escuela y no has audicionado para nada, ni obras, musicales, bandas, no tienes ninguna presentación en puerta. Básicamente cursas tus 3 clases del semestre y adiós
- Por el momento ninguna obra llama mi atención y no es.por ser grosera pero tengo otras cosas más importantes en mente, aparte me estoy adaptando a la escuela, no tengo ni locker.
- Bueno toma, tienes que presentar esto, es un monólogo que todos los estudiantes tienes que hacer para.poder ser elegibles en obras.
- Pero...
-Nada de peros, lo presentas cuando estés lista y asunto arreglado. Ahora adiós.
- Genial, lo que necesitaba, otra cosa más para hacer.
Esa semana pintaba para ser complicada, primero entre ella y Trina debían ponerse de acuerdo para la vídeo llamada con sus abuelos y su tía que se supone estaba en San Diego con su mamá, tenían que explicarle a su papá cómo rayos su tía no estaba en San Diego, las clases de Dog-nut habían empezado, le habían programado tres citas esa semana, una para exámenes de sangre, otra para una resonancia y tomografía y la última para los resultados, debía mantener su amistad con Beck a pesar de que hasta Robbie (que le había bajado a sus paparazzos para ayudar a Jade) estaba en su contra y bueno no los culpaba, Beck le había puesto los cuernos durante meses a Jade eso no es algo que olvidas de un día para otro y eso sin contar que seguía siendo chófer de la gótica.- ¿Última hora de alimentos? - preguntó la enfermera mientras leía los papeles de Tori.
- A las 6 que desayuné, ya llevo más de 8 horas de ayuno.
- Muy bien, quítate la chamarra y siéntate en ese sillón en un momento vengo contigo.
Tori le entregó la chamarra a Beck quien seguía siendo el encargado de que Tori entrara a sus consultas.
- Sigo sin creer que seas Shelby Marx, digo, ve los fideos que tienes por brazos.
- Lo dice el abdominales de desnutrición... Tu sabes que mi deporte es más maña que fuerza y bueno lo que ves es puro músculo, soy 60 kg de pura furia en forma de masa muscular.
- Si, si, lo que digas, solo espero que no te desmayes con la desangrada.
- Para eso estás tú compañero, me vas a distraer para que no piense en la aguja, los tubos ni cualquier cosa relacionada con sacarme sangre.
- ¿Ya terminaste el Sermón del Pájaro?
- Si, no entiendo para que me lo pidió Sickowitz, digo no tengo planeado actuar o algo así.
- Es requisito obligatorio, igual que alguna actividad deportiva aparte de las artísticas obligatorias.
- Pues lo presentaré mañana para quitarmelo de encima, tengo muchas cosas esta semana para preocuparme por un monólogo.
Después de los exámenes de laboratorio la videollamada fue fácil, eso les dió un tema de conversación alejado de ¿Dónde está tu madre?. Su papá fue bastante sensato a la hora de hablar con él respecto a ese tema, al parecer ya sabía que se traía algo con Gary su compañero desde que los transfirieron de Seattle a California hacía año y medio.
- Le pedí que cuidara de ella en mi lugar y bueno, creo que se lo tomó demasiado a pecho.
Eso aliviaba un poco la agenda de Tori el problema venía en que con el trabajo de papá que incluía turnos de hasta 72 horas, el nulo entendimiento casa-Tori y Trina a pesar de que está última había entrado a cursos de.cocina y economía doméstica implicaba buscar ayuda para cocinar, limpiar y todo lo que requería una casa.-Entonces después de dejar a Jade vamos a comprar algo de despensa y pasamos por la ropa a la lavandería.
- Si, así mañana tienes la tarde para ir a los exámenes que te faltan. ¿Vas a presentar hoy el sermón?
- ¿También estás con eso? ¿Tan importante es?
- Es algo básico para todos los estudiantes aquí Vega, pensé que el loco te lo había dicho- Jade se metió como era su costumbre en la plática de las hermanas - todos sabemos que no tienes talento y eres una inútil pero tienes que hacerlo, eres estudiante de HA
- ¿Y que pasa si no quiero actuar? Si mis intereses son otros.
Ni Tori ni Beck recordaban si Jade sabía su secreto así que aprovecharía que le iba a contar a André para decirle a ella y de paso a Cat. A pesar de la amistad con Robbie de Jade y Cat ella no confiaba mucho en si discreción, más que nada por Rex, entendía que el chico tuviera esa especie de doble identidad pero más valía prevenir.
El sermón al parecer no había estado bien, Tori no tenía la aprobación de Sickowitz ni alguna idea de que había hecho mal. Mientras esperaba en la fila para pagar las compras le estuvo dando vueltas al asunto pero no parecía encontrar la solución, pensó que lo mejor era dejar pasar el tiempo y eso podría enterrar el asunto pero no contaba con que al día siguiente Sickowitz le pidiera otra vez presentarlo y la historia se repitió, no supo si estuvo bien, mal o que rayos, pero el pensar en eso le ayudo a pasar el rato mientras esperaba su turno, Beck le ayudaba distrayendo la pero no le explicaba que onda con el bendito sermón.
Al día siguiente la historia se repitió y Tori estaba a nada de aventarle el bendito pájaro de utilería a su profesor pero no creía que eso le fuera a ayudar.
La última consulta de ese día no había salido nada mal, sus ligamentos estaban tan dañados previo a la operación que la recuperación iba lenta y debían tomar.otras estrategias de rehabilitación, el departamento de medicina Ortopedica, junto con. Medicina deportiva y el área de boxeo de la Universidad trabajarían en conjunto para ayudarle, le tendría que decir adiós a su médico y entrenador pero después de averiguar que parte de su mal lo habían ocasionado ellos no lo pensó demasiado, es más debían agradecer que no los demandaba.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...