Los gritos se escuchaban hasta el primer piso, Tori sabía que no podría volver a dormir así que optó por levantarse de la cama y bajar las escaleras para saber mejor el origen del ruido.
- ¿Cómo se te pudo olvidar que dejaste tu coche en el taller?
- No se me olvidó, simplemente evite decirles, me llevo el coche de Trina, nos vemos en dos semanas. Adiós.
- ¿mamá se fue?
- Buenos días hija, si, quiere visitar a su hermana en San Diego y bueno al parecer su coche está en el taller, se llevó el de Trina lo que deja tu Suzuki y mi Versa a disposición de la familia.
- Diras "te toca ser chófer de Trina porque necesito el coche para mi trabajo", por cierto Tri ya está enterada de que su bebé va camino a San Diego
- No y sugiero desayunes rápido, te vistas y estés lista para que el drama de Trina dure lo menos posible, de ser necesario te la llevas a rastras a tu coche.
Las clases en Hollywood Arts empezaban a las 7:30 AM, la casa quedaba a 5 minutos así que Tori tomó su tiempo para hacer lo que su padre le dijo y efectivamente en cuanto Trina notó la falta de sus llaves, Tori ya la estaba jalando a su coche para poder llevarla a la escuela.
- No entiendo a mamá, ¿Por qué se llevó a mi bebé?
- Llevas más conviviendo con ella que yo, si tu no tienes idea, yo menos.
- Se pudo llevar tu coche...
- No le gustan los deportivos, ni algo relacionado con el dinero que gané "peleando como bárbaro con otras chicas, eso no es propio de una damita" o algo así dijo en una ocasión.
- ¿Te dijo bárbaro?
- Si, justo antes de aventarme la Perapad que le regalé el día de la madre.
La plática no duró mucho al igual que el trayecto, Tori bajo del auto para abrirle la puerta a su hermana y ayudarla a salir.
- Te imaginas los titulares "Trina Vega flamante estrella naciente tiene de chófer a Shelby Marx".
- Trina, cállate, te van a oír.
- ¿Te preocupa eso y no que te reconozcan?
- Los lentes y el no tener el cabello lacio hacen milagros supongo.
Un coche algo viejo entraba a la escuela cuando los gritos de varias chicas llamaron la atención de las hermanas.
- Llegó Beck.
- Pensé que tenía novia, no entiendo el alboroto hormonal.
- Es Beck con todo y que lleva casi dos años con Morticia sigue de ojo alegre y bueno varias no desaprovechan la oportunidad de hablar, abrazar o apachurrar al más guapo de la escuela.
Mientras iban hablando se aproximaron al coche donde vieron a su viejo amigo disfrutando de la atención.
- Pero miren nada más, la señorita Tori Vega nos honra con su presencia - fue el saludo de Beck mientras apartaba a sus admiradoras y caminaba hacia Tori.
- No cambias abdominales con patas - devolvió el saludo mientras abrazaba al chico - uno te tiene que venir a buscar, llevo dos semanas en la ciudad y nada más no te dejas ver.
- Estamos con la primera presentación del año, es algo difícil tener tiempo libre. De hecho deberías venir, terminando el show iremos a comer, podrías al fin conocer a Jade y mis amigos.
- Creo que Jade se va a presentar antes
Trina había terminado de hablar cuando Tori sintió un tirón apartandola de Beck.
- Ya me estoy acostumbrando a eso de que me jaloneen, al menos tu no me rompiste algo Morticia.
- Vega
- Genial, me reconociste, pensé que tendría que gritar quién era mientras corría para huir de ti.
- Beck MI NOVIO me ha enseñado muchas fotos tuyas, sería imposible no reconocerte. Beck, ¿Nos vamos? tengo que ir por unas cosas a mi casillero.
Prácticamente arrastró al chico alejándolo de las hermanas Vega.
- Santos Celos
- Y eso que estaba "de buenas" la agarras de malas y estaríamos velando tu cuerpo.
Mientras hablaban Tori acompaño a Trina hasta su casillero para ponerse de acuerdo a que hora tendría que ir por ella.
El regreso y el resto del día transcurrió con calma, Tori aprovechó para terminar de.poner en orden sus cosas, arreglar el gimnasio, poner sus trofeos y cinturones en cajas que serían repartidas en los distintos gimnasios que manejaba.
Aprovechó que iba por su hermana para dejar los paquetes en la oficina de correos más cercana. Al llegar otra vez unos gritos llamaron su atención.
- Clama, ya sabes que eres mi novia, no es necesario que te pongas así.
- ¿cómo quieres que me ponga cuando veo a una güera sin talento abrazándote?
- Es parte de mi presentación, Jade.
-Es la quinta discusión que oigo hoy y eso que no son mis compañeros- dijo Trina llegando al estacionamiento.
- ¿Siempre son así?- preguntó Tori mientras recibía la mochila de Trina y la dejaba en la cajuela.
- Te sorprendería saber la cantidad de veces que pelean, me sorprende que sigan juntos.
- Beck tendrá miedo de acabar como extra #2 de la película está que tiene nombre de porno lésbico.... Ah, tiene que ver con tijeras.
- Tijereteando Vega y no tiene nada que ver con esas producciones que demeritan al cine que al parecer consumes.
Tan entradas estaban las hermanas en su plática que no se dieron cuenta cuando Jade se acercó al coche y al parecer tenía toda la intención de abordarlo.
- Me vas a abrir o ¿qué?
- Voto por el "o ¿Qué?
- ¡Trina!- Tori accionó los seguros de la puerta y abrió la trasera dándole el acceso a Jade, la cerró y realizó lo mismo con la del copiloto para su hermana. Ya dentro del coche las tres volvió a hablar- supongo esa fue tu manera de preguntar si podía llevarte y bueno no sé dónde vives
- No eres tan inútil, al menos entendiste el mensaje, dame tu teléfono Jade metio su dirección en el Peraphone y emprendieron el camino, el trayecto duro 10 minutos dónde solo se escuchaba la voz robotizada de Peramaps dando indicaciones.
- No sabía que te llevabas con Morticia tan bien- fue lo primero que dijo Trina cuando Tori regreso al coche después de escoltar a Jade a la entrada de si casa - hasta la ayudaste con su bolsa.
- Ni yo, si hablamos 5 minutos es demasiado, generalmente solo la saludaba cuando aparecía en cámara con Beck y lo de la bolsa es simple educación, creo que vivir tantos años solo con papá me dejó algunas "manías".
- Entonces, ¿Porqué la trajiste?
- Educación Tri.
- Ajá, ¿Ahora así se le dice?
- No empieces con tus cosas Tri, es la novia de Beck, Beck es mi amigo
- Bueno, lo que tú digas solo apúrale que André llegará en media hora a la casa para ensayar.
- ¿Van a ensayar en la casa? ¿Que pasó con el salón que usaron estas dos semanas?
- La presentación es este viernes Tori, todas las salas, salones y auditorios están ocupados y reservados.
- Fruta madre, entonces ensayaran toda la tarde en la casa.
- Te recuerdo que yo también se español hermanita- dijo Trina mientras esperaba a que Tori abriera la puerta del carro- da gracias que te dejaré escuchar mi linda voz.
Tori soltó un suspiro mientras entraban a casa, Trina era su hermana, la adoraba pero no tenía nada de talento salvó para ser doble de acción, tenía cinturón negro con algún Dan en Karate, sabía rapel, algo de esgrima y era buena para las acrobacias, no entendía la fijación por cantar. Al llegar a casa mientras su hermana se "arreglaba" tomó su perabook, enchufo su Deats by Bre (cortesía de su patrocinador) y empezó a ver lo que tenía de tarea, eso de las clases virtuales le agradaba bastante, era una gran ayuda cuando entrenaba, tenía viajes y demás, ahora con tanta cosa en la cabeza le ayudaba no tener un horario fijo aunque tal vez debería contemplar el siguiente semestre entrar a una escuela, no era como que fuera a regresar pronto a su carrera si no es que la dejaba, aún no había ido al hospital para saber si futuro, había conducido 8 veces al lugar y esas mismas veces había regresado después de dar un tour por la ciudad, aún no estaba lista para abandonar su vida como Shelby Marx.
El timbre la sacó de sus pensamientos, se quitó los audífonos y abrió la puerta.
- Hola, está Trina, por favor di que no.
- Jajajaja, desgraciadamente si, supongo eres el "niño un año más chico que arruinará la presentación"
- ¿Eso dijo tu hermana?
- Si, pero creo que es un nombre muy largo, soy Tori.
- André, estudiante de Hollywood Arts, futuro compositor con dolor de cabeza.
- Ese nombre si que es largo, adelante André, estás en tu casa, algo de tomar.
- Aspirinas, todas las que tengas.
El ensayo empezó en cuanto Trina bajó la escalera, aún con los audífonos Tori escuchaba y aunque efectivamente Trina había mejorado el dolor de cabeza ya se hacía presente. Un mensaje la sacó de sus pensamientos.
'Llevaste a Jade a su casa?'
'No, la dejé abandonada en medio del desierto'
'Lo siento Tori, no esperaba que Jade te obligara'
'No me obligó, digo prácticamente ni me dijo nada, solo se subió al auto. Se que no es de mi incumbencia pero ¿Porque peleaban?'
'Jade tiene celos de Linda, la chica con la que debo hacer la presentación'
'¿Y tiene razón?'
'Me conoces Tori, sabes que mi debilidad son un par de ojos lindos'
'Tienes novia, no deberías "tener debilidades"'
'Por favor Tori, viste a Linda?'
'Si y a tu novia, Beck, por favor hermano, llevas casi dos años con ella'
'No quiero discutir también contigo Tori, mejor cambiemos de tema. Ya fuiste al médico?'
'No, me acobardé las 8 veces que estuve en la entrada del hospital'
'Tor, puede ser peor esperar'
'Lo sé pero tengo miedo, no quiero oír que no podré volver a pelear'
'Tranquila, no vale la oena comerte la cabeza por algo que no sabes si pasará'
'En eso tienes razón, pero aún así me da miedo'
Dejó de.lado el teléfono, no era propio de ella tener miedo, era Shelby Marx, desde los 14 peateaba traseros. Prestó atención a Trina y André quienes discutían algo de la coreografía y a insistencia de ellos tuvo que acudir al rescate. Ya eran casi las 10 cuando André se fué dejando a las hermanas solas en casa, aprovecharon para cenar y prepararse para dormir.
Ya en su cuarto Tori aprovechó para conectar su teléfono y ver si tenía notificaciones.
'Me preocuparía más que no tuvieras miedo, Tori cuando te sientas lista te acompañaré al médico' esa era la respuesta de Beck y agradeció eso al menos con compañía no se podría acobardar.
'Mañana 7:00 en mi casa' ese era mensaje de Jade
- Genial, ahora aparte de Trina soy chofer de Jade.
Tori contestó un está bien y cerro la ojos, esperando dormir, la férula era algo incómoda y no la dejaba moverse bien pero al menos ya no tenía dolor y podía acomodarse medianamente bien en cama.
La semana pasó rápido, entre ser chófer de Trina y Jade (averiguó que su padre trabajaba para Larusso y la chica por esa razon tenía su propio coche pero por alguna razón no manejaba) quejas de parte de ambas por compartir coche, ensayos (ya se sabía la canción, coreografía y hasta en bateria la podía tocar) e intentos de no morir por envenenamiento ya que ni Trina ni ella eran buenas en la cocina y con su padre trabajando turnos dobles (su compañero Gary había salido de vacaciones) y su mamá en San Diego no les quedaba de otra que comer fuera o rezar para que lo preparado no les hiciera daño.
Era viernes en la noche, HA estaba a reventar, familares, estudiantes, maestros estaban vueltos locos, Tori ya estaba en su asiento cuando André llegó corriendo.
- Bruce se lastimó
- ¿Y yo que culpa tengo?
- Es el baterista y no hay nadie que se sepa la canción.
- Oh.
- Nada de oh, necesitamos que toques.
- No.
- Tori, por favor, si no nos presentamos reprobamos.
- André, no tengo experiencia y solo porque la practiqué con ustedes dos veces no quiere decir que ya la domino.
- Tori, por Trina si, por favor.
Su mirada pasaba de André a su pierna, la férula le permitia tocar y el dolor tenía rato la había abandonado sin necesidad de pastillas pero tenía miedo de fallar.
- Beck, hermano, ayudame a convencerla.
Andre estaba al corriente de la amistad de los chicos, por eso le pidió ayuda logrando que la castaña accediera y subiera a la plataforma, después de quitarse la chamarra quedando en una playera simple de manga corta, empezó a calentar moviendo los brazos y las piernas. No podía decepcionar a André o a Trina.
La presentación había salido bien, bueno Trina cantó no podían pedir un excelente, el consejero a nombre del Comité de Admisión había reclutado a Tori Vega por su asombroso participación como baterista con la canción Make it Shine.
- ¿Es en serio?
- Si, señorita Vega, el Comité de Admisión valoró que su presentación de hoy es mas que suficiente para que usted entre a Hollywood Arts.
Trina no la dejó hablar y se encargó de aceptar por ella, el lunes tendría que ver lo de sus papeles y arreglar el traslado de Home school a HA que tomaría unos días.
Beck y Andre la felicitaron, Trina no paraba de gritar de alegría. El camino a casa fue bastante animado, Trina se encargó de publicar en theSlap la noticia, avisarle a sus padres, incluso de explicarle a Tori a grandes rasgos como era la escuela.
Con toda esa emoción e información en la cabeza Tori se acostó, dió un último vistazo a su teléfono, mensajes de sus padres, de Beck, André, otros chicos que al parecer la contactaron por theSlap brillaron en la pantalla, después de contestar y borrar algunos mensajes, solo quedó uno el de Jade.
'Lunes a las 7, no querras llegar tarde'
-Mendiga Morticia, ya me agarró confianza.
Aún no habla con Beck y Jade de su situación pero algo le decía que se mantuviera lejos de esos problemas, apagó el teléfono y se dispuso a dormir. La noche ajetreada le estaba pasando la factura.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...