- Señora Hilda - gritó Tori en cuanto vio a la Inhaloterapeuta.
- ¡Tori! Gracias por el saludo ¿Como sigue Jade?
- Ahí va, ya no falta a si terapia y hace.los ejercicios que le mandan. Y hablando de mandar, tenga - le tendió una maleta de MedicCare - un pequeño regalo y agregamos unas cuantas cosas para su hija.
- No era necesario.
- Si lo es, ayudó mucho a Jade y puedo asegurar que hace lo mismo en su trabajo, también hablé con si hospital y haremos algo para recaudar dinero, se que no es barato mantener a un enfermo de COVID.
Mientras la latina hablaba Hilda abrió la maleta y empezó a ver lo que incluía, varios trajes quirúrgicos temáticos de super heroínas llenaban casa toda la.maleta, también había cubrebocas y playeras que decían "Mi mamá es una heroína" a juego con los trajes"
- Wow, es demasiado.
- Tomelos como un regalo a nombre de.todos los pacientes a los que ayudó.
- A mi hija le gustó el saludo, aunque lo esperó toda una semana - medio reclamó.
- Lo siento, lo tenía listo al día siguiente, pero surgió la promoción y apenas me la aprovaron.Con el afán de reactivar la.economia, el gobierno había levantado ciertas restricciones y con el regreso a clases y el fin de las vacaciones de verano todo mundo andaba vuelto loco, a Tori le convino pues Nike la había llamado de nuevo para una publicidad express de los.nuevos tenis, Champion para sus cubrebocas y sudadera, Beats para sus audífonos, ellos esperaban que siguiera el teletrabajo y homeschool así que necesitaban a alguien.joven para eso al igual que la marca de tecnología.que le.proporcionaba la computadora.y el teléfono.
- Cat está nerviosa, no quiere que Trina entre a la.universidad. Gaby lleva varios días explicándole que nadie va a regresar a presencial - le comentó Tori a Jade.
- Papá dice que ya varios en Larusso Motors no regresaron de sus vacaciones de Verano, salieron a la playa, volvieron y directo al hospital.
Las noticias no eran muy alentadoras los contagios no bajaban y mientras países europeos ya presumían 0 contagios, bueno Tori podía presumir que ya sabía cocinar, o al menos calentar unas Maruchan sin quemarlas.- ¿rechazaste la publicidad de las bebidas energéticas? - preguntota Jade esa tarde.
- Si, no me dan mucha confianza - se sincero Tori - aparte no sé qué tan correcto sea anunciarlas ahorita, si uno de los síntomas es cansancio, creo que lo mejor es no tomar nada e ir directamente al médico.
- ¿Quién sería tan torpe de tener fatiga y pensar más en una de esas bebidas que en el médico?
- Estamos hablando de la.misma gente que cree que el cubrebocas asfixia, que se llama cubrebocas y no cubre nariz y por eso lo usan bajo esta, creen que el termómetro mata neuronas.
- Si, buen punto - tuvo que aceptar Jade.Esa noche Tori se revolvia en la cama, no era muy fan de dormir boca arriba y con las piernas medio abiertas pero gracias a Dog-Nut y su nueva costumbre de dormir en ellas debía acostumbrarse. Jade al notsr eso, se pegó más a ella y se acomodó sobre su pecho.
- No puedes dormir.
- No, entre Dog y el insomnio que me cargo últimamente no puedo.
- Y eso que no te he puesto a ver películas de terror.
- Creo que ahora me da más terror mover mi pierna y despertar a Dog que 10 llamadas perdidas de mi mamá.
- ¿Segura? - preguntó Jade viendo la luz que venía del celular de Tori.la latina siguió la vista de su novia y tomó el aparato intentando no moverse mucho para no molestar al perro que si quería la podía tumbar de la cama.
- Son mensajes - explicó Tori cuando le regresó el color a la cara.- Tus abuelos están enfermos, mi hermana los contagió pero están estables y bien, más desesperados por no salir de cama que otra cosa - explicó Holly por llamada más tarde.
- ¿Porqué no me avisaron antes?
- Para evitar que Jade tuviera que sentarse en tus piernas y así mantenerte pegada al sofá en lugar de que salieras.corriendo en boxers y. Top a tu camioneta para.ir a verlos.
- Viendo el lado positivo trae una camiseta encima del top - se escuchó la voz de Trina al fondo - está más vestida de lo qué e esperábamos.
Estaban en videollamada a pesar de.la.hora, Trina esa semana cómo tuvo trámites en la universidad así que dormía en casa de su madre.
- Aún así, tus abuelos están bien, ya cotizamos tanques, concentradores, todo lo que esperemos no sea necesario, hasta ambulancia para San Diego, Gary ya vio que hospitales están menos ocupados.
- ¿Seguros que me van a avisar cualquier cosa?
- Si, tu tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Ficção AdolescenteTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...