Hospital

2.6K 209 2
                                    

- Vuelves a hacer una tonteria así y extrañarás el hospital Vega.
Jade después de dejar la enfermera conectar la bolsa de sangre a una pálida Vega se aproximó a su novia y la beso.
- Te dije que no valía la pena.
- Por ti, lo valió Jade, lo vale mejor dicho.
- Me vas a dar diabetes.
- Estamos en un hospital, podría pedir que te hispitalicen conmigo.
- No hospitalizan por una diabetes así como así Vega.
Jade ya estaba más tranquila y feliz de ver qué su novia seguía en una sola pieza y con su sentido del humor intacto, ella tardó un poco más en salir.
- Prometo entrar antes de irme - dijo cuando se despidió.

Sus amigos entraron de uno en uno André le reclamó su actuar y el no pedir ayuda.
- Yo lo detenía y tú lo golpeaba - dijo.
Con Cat la cosa fue más relajada, la hizo reír y olvidarse por un rato dónde estaba.
El último entrar de ellos fue Robbie.
- Hey, me devolvitse la sangre.
- Me faltan dos bolsas.
- Gracias.
- No hay nada que agradecer Tori, al contrario te debo más de lo que pensé.
El chico hecho a llorar abrazando a su amiga quien como pudo lo tranquilizó.
- Lo siento tanto.
- Hey, ya pasó.
- No, si no hubiera sido por mi podrías haber hablado con Beck y arreglar las.cosss antes.
- No fue tu culpa Rob, chance lo único que lograste fue darme más tiempo, de no ser por ti esto hubiera ocurrido en enero o me habrían corrido con lo de Ryder.
- Eres una gran amiga ¿Lo sabías?
- Es bueno saberlo Rob.
Siguieron hablando de algunas cosas random hasta que Sam empezó a mandar mensajes insistentes a Robbie.
- Anda, antes de que te den con la calceta de mantequilla.
La siguiente fue Sam que contrario a su costumbre abrazo a Tori y después la empezó a golpear con el popote que le habían dejado para.que tomara jugo.
- Me preocupaste, no he.comido grasitos por tu culpa.
Tori solo reia, sabía que con Carly le pasaría algo similar y efectivamente después del regalo de Sam llegó el de Shay quien con la cuchara empezó a golpearla.
- Da gracias a que es de plástico Tori.
- Gracias por venir Carly
- No tienes que agradecer, somos amigas.

Amigas, esa simple palabra la puso al borde de.las.lagrimas o tal vez sería la.punzada en la cabeza que había regresado.
- Tu papá va a buscar como acomodarnos.
- Les diría que tomen mi habitación pero...
- Esa ya la pidió Jade, Cat se quedará con Trina, André y Robbie al parecer con los West.
- ¿Y eso?
- Para evitar tarugadas de adolescentes o algo así dijeron.

Después de Carly regresó su papá ahora en videollamada con sus abuelos.
- En cuanto sea prudente vienes a México jovencita - había dicho el papá de su mamá.
- Te quiero aquí en cuanto puedas ponerte en pie, ni loco te dejo andar en California con ese idiota - dijo el papá de su papá.
Su abuela tan solo le aseguró que la tendría en engorda de ser necesario para que se estuviera quieta.

- Papá no quiso decirme ¿Cómo está Beck? - le preguntó a Trina quien entró a despedirse.
- Lo tienen en la comisaría de papá, lo están atendiendo en emergencias de ahí, tiene costillas rotas, una fractura de.mandibula.y otra de.pomulo. Pasado el hype de.la adrenalina del momento chillaba como bebé del dolor, del choque solo tiene lesionado el cuello el maldito.
- ¿Antonio está con él?
- No, el y papá estan de.licencia obligada hasta que trasladen a Beck.
- Me dijo papá que la otra abogada se estaba comiendo vivo a Beck.
- Hasta el último reporte si, tu suegra dejo todo listo para que lo juzguen como adulto por violencia de género, lesiones e intento de.homicido.
- ¿Violencia de Género?
- Si, al parecer la lombriz esa maltrato a Morticia. ¿Lo sabías? - preguntó al no ver sorprendida a Tori.
- Jade me lo contó hoy. Por eso me le fui a los golpes.
- En si él se te fue a los golpes, solo que ahora respondiste como la peleadora que eres. Me enorgulleces ¿Sabes?
Tori y Trina siguieron disfrutando tiempo entre hermanas hasta que Jade empezó a molestar por celular a la Vega mayor.
- Me voy antes de que tú novia entre por mi disfrazada de enfermera. Nos vemos mañana.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora