Cuarentena

1.7K 146 6
                                    

Los días pasaban  sin cambios, salvó Trina, quien debería ver lo de la universidad.
- No le veo caso, pagaremos para que tome clases en casa - dijo en una de las cenas familares.
- Te darán educación, una laptop, una tablet y un lector de e books sin contar que prácticamente podrás entrenar Tae Kwon Do profesional - intentó convencerla su mamá.
- No tendrás que dejar a Cat - medio habló Tori con la boca llena.
- Aún no sé cómo Jade te aguanta - comentó Trina.
- Con ella come como la gente - continúo su mamá - aparte estamos hablando que son alitas búfalo su debilidad.  Pero no nos desviemos, se que la situación no es la ideal pero es tu futuro hija.
- Tu mamá tiene razón, tienes que seguir con las cosas como si esto no estuviera pasando, debemos tener una rutina lo más normal, es lo recomendable por salud mental
- Creo que alguien a estado escuchando a una paramédico - se burló Holly pues su ex esposo en su vida diría algo así - pero tiene razón, Tori sigue con sus cosas, yo igual, tu papá es mal ejemplo el si tiene que salir, esto no debe ser pretexto Trina.

Ese día mientras regresaba a casa de los West, Tori no pudo evitar pensar en que efectivamente tendrían que seguir con.sus vidas lo más normal que se pudiera, a pesar de que todos los eventos deportivos estaba parados la Asociación había convocado a un torneo virtual con el juego de UFC 20k dónde participaría, Nike la habia llamado para sesiones en vivo de Nike Training Club, su gimnasio seguía con clases virtuales, tenían videos de tips, comparando y recomendando productos, los nutriólogos, doctores y fisios también tenían su rincón; Jade por su parte se dedicaba a tomar fotos de cosas que compraba Tori para subirlas a redes sociales, el tener el brazo aún en recuperación le dejaba mucho tiempo libre y si la latina ya era una fan de Iron Man ahora estaba aprovechando para sumergirse en el mundo de Marvel por lo que tenía una cuenta dedicada a enseñar mercancía o haciendo cosplay de los personajes cosa que la.gotica disfrutaba le permitía seguir practicando con su cámara y dar a conocer su trabajo pues también tenía un proyecto de stop motion, al principio recreaba escenas de las películas con los Lego o las figuras de acción de Tori pero ahora estaba trabajando en un pequeño corto de terror. Cat y Trina la llevaban entre el trabajo, escuela y de paso cuidar a la abuela de la peliroja, quien esperaba volver pronto a la casa de retiro, algo que se veía lejano.
Después de pasar el proceso de desinfección al llegar a la casa de su novia subió a su cuarto, aún tenía tarea pendiente así que se sentó en el escritorio, tomó su laptop y la encendió.

Ese semestre tenía tres clases que no compartía con ninguno de sus amigos y se le estaban complicando. La muerte de Beck no habia pasado desapercibida en HA y menos entre su club de fans que ahora de asesina no bajaban a la latina, recordándole eso cada que podían. Al principio intento no prestar atención pero con el paso de los días se volvía insoportable, no tenía equipo para trabajar o si tenía la dejaban fuera, como ahora con el proyecto de Historia, debía hacer una presentación de la Segunda Guerra mundial de 5 minutos de duración. El tema no era difícil y sabía del tema pero era poco tiempo para exponer tanto.
Se sentó en su silla estilo oficinista, y empezó a girar.
- Me vas a marear Vega. ¿Aún no tienes idea para el proyecto?
El cuarto de huéspedes que en su momento fue de Tori ahora era el lugar de.ambas.para clases y demás.
- No, es mucha información y poco tiempo.
- Es raro que eso no lo mandarán en equipo.
- Creo que el profesor espera así mantenernos ocupados más rato.
- Suena lógico
Mientras Jade pensaba empezó a sonar "The Marvel Brunch" lo que indicaba video llamada del grupo.
- No sé para qué la vídeo llamada pero ahora ayudaremos a Vega con su proyecto de Historia - dijo Jade cuando contestó la llamada, a sus amigos no les quedó de otra más que aceptar y ayudar a la latina y después hablar sobre su noche de películas.

Las clases habían comenzado el lunes con tanta normalidad como era posible, Tori y Jade se conectaron desde sus respectivas laptops a sus clases, los audífonos impedían que la otra escuchara lo que ayudaba a Tori, pues la mayoría de quienes la molestaban aprovechaban cualquier clase donde no estuviera Jade, también evitaban a André y Robbie, con Cat se relajaban pues la peliroja era muy inocente como para captar las.indirectas.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora