Negocio sobre ruedas.

1.6K 166 26
                                    

La cuarentena seguía, la única forma en la que Tori se ubicaba en tiempo y espacio era por los ejercicios que ponía, si hacía brazo era domingo o jueves, pierna lunes o viernes, abdomen martes o sábado, miércoles y domingo descansaba, su look seguía muy masculino gracias a Jade quien insistía en encargar la ropa a sus patrocinadores sin opción a que la latina opinara su que ahora consistía en camiseta, short, tines y sandalias.
- Sabes que tendrás que vestirte como la gente para las entregas ¿Verdad? - preguntó Jade cuando vio a su novia arreglar su kit de desinfección en la mini mochila qué usaba en lugar de la cangurera.
- Si, aunque con el calor que hace no me dan muchas ganas de hacerlo.
- Estamos en plena primavera Vega, que esperabas.

Marzo y el calor estaban en todo su esplendor, extrañaban la alberca e ir a la playa pero por respeto a los vecinos mayores no iban a casa de los Vega, también influia el que ahora estuviera ahí la abuela de Cat.
Tendría dos semanas la cuarentena cuando empezaron a escuchar de casos en Asilos y recidencias para adultos mayores, por lo que optaron por sacarla, la misma señora lo aceptó sin problema alguno y ahora disfrutaba de lo que en su momento fue la habitación de Tori que compartía con Cat.
Gaby quien aún trabajaba de paramédico tenía estrictos protocolos de desinfección dentro de la casa y se.los había pegado a Tori quien tenía igual a los West.
Para salir era el cubrebocas y la careta, aparte en alguna bolsa, mariconera o cangurera llevaban gel, guantes, cubrebocas extra y un spray con alcohol, al regresar eran "bañados" con un aerosol desinfectante después de pasar por el tapete saborizante y directo a lavarse las manos, era todo un show pero Gaby y David eran de la idea de que cualquier precaución era poca.

- Bien, a trabajar - dijo Tori poniéndose el casco.
A ella le tocaba sobretodo entregar comida, incluso había comprado una de esas mochilas térmicas, las Hamburguesas de su local serían entregadas por ella, igual que algunos pedidos del restaurante de Mariscos los que serían su prioridad, Trina y Jade se encargarían de las despensas al tener los autos y Robbie quien contaba con una bicicleta de papelería, las clases seguían y las cartulinas eran necesarias.

Con el paso de las semanas el servicio se había vuelto muy popular, muchos chicos ante la perdida de empleos de sus padres pedían entrar a "Shelbylivery", también gente que estaba desempleada pedía una oportunidad y Tori junto con la señora West buscaban una forma de ayudarlos.
- Muchos no están estudiando, eso les liberaría de trabajo a ustedes en horario escolar, no es mala idea - comentó Blake en la cena mientras charlaban - podría incluso decirle al señor Larusso para el préstamo o financiamiento de vehículos.

La semana siguiente con ayuda de los Larusso, Tori ya tenía un gran número de personas trabajando, André y Cat ya no eran los únicos encargados de gestionar los pedidos, seguían manejando una página web, pero ya estaba en desarrollo una app, Elizabeth West y Alejandra Cabott se encargaban de.contrstos, permisos y demás, tanto del Delivery como del Gimnasio que seguía operando vía online con la plataforma de videos y una sección VIP para los que pagaban.

"La peleadora Shelby Vega tiene a California trabajando con su servicio de Delivery, esa chica no para " las noticias hablaban casi a diario de ella y eso empezaba a hartar a Beck.
Si la mayoría de la gente estaba al borde del colapso por el encierro el lo estaba más, no creía en eso y en todo caso el era joven, no le iba a pasar nada y sus padres aún no entraban en edad de riesgo así que debería poder salir pero no, tenía que estar en ese pequeño departamento encerrado.
La casa y su camper habían sido vendidos para poder pagar al idiota abogado que había perdido su juicio y también a su ex amiga, esa idiota se había quedado con gran parte de su dinero y todo por culpa de la zorra de Jade, por su cabeza rondaban planes de venganza pero ninguno lo convencía.
había regresado a clases pero todos lo conocían como el ex maníaco de la novia de Shelby que casi las mata, lo que no atraía muchos amigos, con trabajos conseguía equipos para haceros trabajos, aún tenía contacto de vez en cuando con Freddie y Ryder pero esos ahora le lamian el trasero a Tori.
- Cobardes - les habia dicho en videollamada cuando se negaron a apoyarlo.
- Listo, diría yo - le contestó Freddie - Sam y Carly no me quieren ni cerca, mi mamá está más sobreprotectora conmigo y tengo a un oficial que hace visitas sorpresa donde sea que esté, no pienso pasar más por eso, aparte deberías superarlo, Jade no regresará contigo.
- Eso es cierto, hay más peces en el océano - dijo Ryder - no es como que te falten nenas.
- Quiero a Jade.
- Pero ella a ti no, ya supéralo viejo, hay mejores y más buenas que ella.
Ni el concejo de Freddie de tomar terapia ni el de Ryder de buscar otra pareja siguió, el quería ver hundida a Tori y a Jade a su lado ¿Tan difícil de entender era?
La única que parecía entenderlo era su mam, los dos pasaban mucho tiempo juntos, ella trabajaba desde casa a diferencia de su padre quien debía salir.
- Hay mucho trabajo, con lo de los Delivery ahora los mecánicos somos muy solicitados, el taller de mi jefe fue absorbido por Larusso así que nos lloverán los coches.
A pesar de tener una ingeniería y en su momento tener ofertas de BMW el señor Oliver ahora era un simple mecánico gracias a Tori, lo que aumentaba el enojo de Beck.
- Me vengare - dijo antes de tomar su siesta, llevaba unos días sintiéndose cansado y la cabeza le pesaba lo que impedía aún más su concentración en su plan de venganza.

- No era necesario, de hecho no es necesario Tori.
- Vamos señores West, no me digan que jamás pensaron en tener alberca propia - les dijo Tori.
Eran contadas las casas de aquel fraccionamiento que no contaban con alberca, la de los West era una de ellas a pesar de tener el espacio suficiente, aunque eso habia cambiado, Tori y Jade con parte de sus ganancias habían comprado una de esas albercas montables para poder refrescarse, era bastante grande para los 4 y Dog-Nut aunque a él le habían comprado una más pequeña que aparte contaba con un arco del que "llovía" para que el enorme perro se refrescará.
- Insistimos en que no es necesario.
- y nosotras knsistimos en que ya la compramos así que dejen a los trabajadores porner manos a la obra - dijo Jade quitando a sus padres del camino - aparte véanlo como que estamos reactivando la economía y ayudando a los negocios locales.
Los West rieron por la respuesta de su hija pero obedecieron, aparte así tendrían otra ocupación y podrían refrescarse un rato, el calor estaba insoportable.

Beck segura observando las fotos subidas por sus amigos desde la cuenta de Sinjin quien se la habia prestado para tomar algunas clases de HA, no podía ver todo pero se daba una idea de lo bien que le iba a sus "amigos" mientras el veía a sus padres tronarse los dedos conos gastos.
- Del trabajo me mandaron a hacer la prueba mañana, tuvimos a un trabajador positivo.
- Podrías pasar por un jarabe de miel - dijo entre toces su madre.
Beck veía mal a su madre, hacía unos días habia empezado a tocer y se cansaba rápido, el seguía muerto de cansancio y con dolor de cabeza, se lo achacaban al encierro.

- Señorita Vega, me alegra tenerla aquí. ¿En qué le podemos ayudar?
- Tuve un pequeño accidente y bueno el seguro me mandó para acá.
- No sé.preocupe, su moto será revisada por uno de mis mejores mecánicos.
El señor Oliver contemplaba el mensaje que le habia llegado, era positivo aunque asintomático "se recomienda aislamiento y uso de cubrebocas en exteriores" finalizaba el SMS, si no había entendido mal era altamente contagioso, vio la.moto que tenía enfrente, la conocía muy bien, podría aprovechar y vengarse antes de decirle a su jefe el diagnóstico y retirarse a su casa.
La moto no tenía nada, solo un par de rayones y necesitaba el cambio del espejo lateral lo que fue rápido y aprovechó para estornudar y toser en todo el vehículo, le pondría la marca de desinfectado y asunto arreglado.

Tori llegó tarde ese día a casa de los West, estaba molida, entre la caída que tuvo por culpa de un auto que se.le cerró y el trabajo no sentía ni su alma, confiando en que habían desinfectado el vehículo colocó su casco en el manubrio, la parte donde iba su boca tuvo contacto directo con la zona donde ponía las manos. Se quitó los guantes, desinfecto sus manos para después con spray rociar el casco por fuera antes de volverlo a tomar y entrar a casa. Jade le arrebató el casco y la mando a bañar, solo con verla sabía que estaba a nada de caer dormida.

El resultado positivo del señor Oliver se juntó con el de Beck y su esposa solo que ellos si tenían síntomas y no mejoraban, ya llevaban más de 6 días, en los que cada día al chico se le dificultaba más respirar.

- Beck y su mamá están internados - les informó Elizabeth al mismo tiempo que un mensaje de la plataforma del gobierno para seguir los contagioso y avisar a los posibles contactos llegó al teléfono de Tori.
"Tres conactos positivos en Taller Mecánico 24 se recomienda aislamiento preventivo, en caso de presentar síntomas comunicarse al 911"
La latina palideció lo que alarmó a Jade.
- La única fantasma de.la relación soy yo Vega - dijo mientras le quitaba el teléfono y después se lo pasó a su mamá.
- Bueno, no queda de otra, a tu habitación Tori, no dormirás con Jade, le avisaré a tu padre, a ver si puede conseguir pruebas.
- Le diré a los chicos - habló Jade - nos haremos cargo del negocio.
- Hablaré con el señor Larusso, ese taller tendría que haber cerrado al primer positivo.
Tori simplemente se quedó en la silla, había puesto en riesgo a Jade y su familia por un pequeño accidente.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora