Después de la plática del Sábado Tori decidió pasar enteramente el domingo con Jade, ni Trina que mejor optó por salir con Cat había ocupado tiempo con su hermana.
El lunes llegó Tori despertó con la típica amenaza de Jade ante su alarma, se puso un conjunto deportivo, desayunó con su hermana y novia y las llevó a la escuela. Se repetía la rutina con la que había pasado gran parte del ciclo pasado, dejar a las chicas en la escuela, regresar a casa, hacer ejercicio, correr con Dog-Nut, tomar un baño desayunar, estudiar algo, almorzar, ir por las chicas, seguir estudiando, comer, dormir y repetir al día siguiente.
- El chiste de "Nancy tan tierna y femenina cada que Walter no está" ya no da risa - comentó Cat
- Nunca dió risa pero ya resulta hartante - respondió Jade.
Estaban almorzando en su mesa del café asfalto, André y Robbie habían ido a un puesto fuera de la escuela por algo de comer (desde el problema en Yerba no comían con Festus) mientras Trina estaba hablando con Lane y el director.
Al verlas solas un Beck con cabestrillo y con serios problemas para moverse se encaminó a la mesa.
Lo habían dado de alta el domingo en la mañana, no tenía fracturas solo serios moretones por todo el torso, muñeca con férula, ceja abierta y un moretón en el ojo inflamado. Sus papás ese día habían decidido ir a la escuela, su abogado ya había presentado todo para la orden contra Tori y la denuncia por lesiones seguía su curso, solo faltaba saber que haría la escuela.
- Hola.
Jade se sorprendió de la frescura con la que llegó, como si nada hubiera pasado, en parte sabía que era culpa de Tori, desde que aguantó con la boca cerrada lo del "golpe en el ojo" le dió carta abierta al chico para actuar como si nada pasara.
Cómo era de esperarse no recibió respuesta alguna, Jade estaba a nada de sacar las tijeras que tenía en la cintura de su falda pero prefirió pensar un poco más las cosas y pegarle al chico dónde más le dolía, para eso necesitaba a su amiga pero era tan despistada que no sabía cómo decirle su idea, algo que no hizo falta pues Robbie llegó.
- Jade, no te había visto esa chamarra.
- ¿Apenas te das cuenta? Creo que la ha traído puesta todo el día. Es la favorita de Tori - contestó Cat como si fuera lo más obvio del mundo y siguió con la vista fija en la entrada de la escuela, el que Trina llevara ya dos horas en la oficina del director no le gustaba nada.
- ¿Tori te la prestó?
- No es necesario que me la preste, tengo carta abierta para agarrar cualquier cosa de su armario. Bueno, para agarrar cualquier cosa de mi novia en realidad.
André que también había regresado no le hizo caso alguno a Beck y entró a la conversación que tenían la gótica y el afro respecto a la ropa de Tori y como Jade abusaba de los privilegios de ser parte de la familia Vega.
El canadiense se empezaba a frustrar, él era su amigo desde hace 4 años que entraron a HA y ahora resulta que Tori con menos de un año en la ciudad los tenía comiendo de la palma de su mano, iba a explotar cuando recibió un mensaje, su padre iba en camino a la cafetería para llevarlo con el director eso solo significaba una cosa.
- ¿Qué hace Vega aquí?
La camioneta que los chicos conocían muy bien se estacionó en uno de los.lugares disponibles, Tori en "fachas Shelby Marx" como le decía Jade bajó del lado del conductor, se dirigió a la puerta del copiloto y ayudó a Elizabeth West a bajar.
Los fotógrafos habituales empezaron de inmediato su trabajo, antes de que los amigos pudieran reaccionar el papá de Beck apareció para ayudarlo y entraron al edificio justo detrás de la señora West y Tori.
- No me gusta esto - dijo André.
Jade sonrío al ver la confianza con la que Tori llegó, esto se iba a poner bueno, lastima que se lo perderían.Trina estaba fuera de la oficina del director esperando a su hermana, Lane ya había hablado con ella como consejero escolar para asegurarse de que no había rastro alguno de maltrato de parte de Tori y bueno Trina podía tener muchos problemas pero maltrato no. También los acompañaba Culhane el de seguridad que había vigilado a Tori con el incidente del ojo de Beck.
- Lane. Hola Culhane - saludó Tori, al momento de tenderle la mano al guardia de inmediato retrocedió agarrando su gas pimienta. La latina rió ante esa acción para sorpresa de los adultos.
Una risa o intentó reveló a la mamá de Beck quien estaba tras el guardia, antes de poder saludarla llegaron los Oliver y con eso Lane los dejó entrar a la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...