Cuarentena

2K 171 4
                                    

(Me voy a basar en la "cuarentena" mexicana, me hice bolas con la de EU)

El lunes llegó rápido, un celular constantemente sonando despertó a la gótica quien se sacó de onda al no reconocer la canción de alarma.
- Mh, Jade me pasas mi celular, creo que entró un mensaje - dijo una somnolienta Vega.
Cómo pudo Jade le alcanzó su celular y de igual manera tomó el suyo encontrando una notificación de theSlap.
- Sin clases hasta nuevo aviso, genial - dijo Tori volviendo a acostarse y viendo cómo Dog-Nut se acomodaba en sus piernas para seguir durmiendo.

- Home Office hasta nuevo aviso - saludó el señor West a las chicas que estaban desayunando unas horas después - al parecer el virus ese ya llegó.
Poco después se les unió la señora West con la.misma noticia.
- El gobierno llamó a cuarentena, cualquier servicio que no sea 100% escencial está parado y para el resto pues está el Home Office, todo lo legal está parado.
- Hollywood Arts canceló clases hasta después de vacaciones de primavera - dijo Jade.
- Según Gaby va más para largo, tiene órdenes de no atender a nadie sin cubrebocas y careta, les pidieron el inventario de tanques de oxígeno y mandaron pedir más aparte de prioridad en el llenado de estos. Papá y Antonio igual tendrán que usar guantes y careta, se ve que esto va.a estar tremendo - explicó Tori después de leer los mensajes de su papá y hablar con Gaby por teléfono.

- Casi un mes de vacaciones - gritó André a modo de saludo cuando se conectaron por videollamada.
- Papá no cree que sean vacaciones André - dijo Trina que estaba sentada al lado de Cat.
- Mamá dijo que en el hospital no verán nada que no sea la enfermedad está hasta nuevo aviso - comentó Robbie - a ella hasta le hicieron exámenes para ver qué no fuera de riesgo y pudiera seguir trabajando. Es técnica en terapia respiratoria y no hay muchos en el hospital de la universidad, sin contar que tuvieron que reparar las.tomas de oxígeno, ventiladores, concentradores y demás. Está muy preocupada.
- Bueno, será solo un mes si acatamos órdenes - intentó ser.positivo André - Tori y Jade pudieron aguantar en Seattle no veo porqué nosotros no.
- Tuvo que vestirse de.hombre porque a la semana ya se había hartado del encierro Harris - dijo Jade
- En mi defensa, fue tu idea y la verdad me veo bien, sigo teniendo más brazo que Robbie - bromeó Tori flexionando Los brazos presumiendo músculo con ayuda de.la camiseta sin manga que llevaba - y en tus propias palabras "no me veo tan del asco".
Siguieron hablando de sus planes para ese mes de descanso, al parecer cerrarían locales, gimnasios, áreas verdes y demás así que no podrían salir a comer o reunirse.

- ¿Qué harás con los gimnasios? - preguntó Jade esa noche.
- Esperar, respetaremos los meses.contrstados, de ser necesario se cancelan las membresías, no quiero pensar más a futuro pero debería ir viendo lo de vender equipo y regresar los.locales, si esto se extiende saldrá más caro el mantenimiento que volver a comprar el equipo. Lo que más me va a doler.son los instructores y los chicos con beca.
- Viendo el lado positivo ya sobreviviste a todo el drama de mi ex, puedes con lo que venga.
- ¿Quien eres y que hiciste con Jade? - preguntó Tori - es más dime algo tan random que ningún cambia formas podría saber
Jade rodó los ojos ante la referencia a Marvel, ella era más de DC pero aún no convencía a Tori de que Bruce Wayne barria el piso con Tony Stark.
- Traes unos boxer Champion con el elástico rojo, los otros que venían en el empaque lo tenían azul.
- Es bueno saber que los Champion son de Tori pero creo que me daría cuenta yo sola de eso - habló Elizabeth desde la.puerta - venía a decirles que mañana temprano iremos a comprar despensa.
- Jade y yo iremos - se ofreció Tori
- Mañana hablamos de eso, ahora a dormir.

Alguna canción de Elizabeth Gillies despertó a Jade quien amablemente de una patada lo hizo con Tori.
- Mamá dijo que iríamos temprano, arriba Vega.
- Jade, son las 7, a esta hora ni el OXXO está abierto.
Unos toquidos en la.puerta y la voz de Blake las puso en marcha.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora