Las clases oficialmente habían terminado y aunque todo seguía parado algunas cosas empezaban poco a poco a querer regresar.
- Se te haría una prueba, 15 días después viajas, prueba en el hotel 15 días de aislamiento, prueba, pelea, prueba aislamiento, prueba regresas - explicó Elizabeth - bueno sería regresamos pero se entiende.
La Asociación al igual que la NFL, NBA, MLB y MLS estaban buscando formas de retomar actividad, la NBA lo haría en Orlando, los playoffs serían a puerta cerrada y los equipos estarían confinados, la MLB si usaría sus respectivos estadios pero las pruebas serían obligatorias, igual que la NFL, por eso ahora Tori y Elizabeth se encontraban leyendo el nuevo contrato de Tori para su próxima pelea.
- Es de beneficencia, por el personal de salud - habló Gaby.
- Firmaré.
- Empezamos mañana a entrenar - volvió a hablar la bombero que ahora se desempeñaba como entrenadora personal de Shelby Vega.Para Trina el verano significaba empezar a ver lo de su carrera de comunicación en la universidad, para Cat seguir trabajando por ella y su nona, igual que Robbie y André quienes seguían en Shelbylivery para ayudar a sus familias. Para Jade era tiempo de molestar a Tori, disfrutar a su perro que ahora las podría sacar a pasear a ambas al mismo tiempo, cursos de fotografía, edición y cuanta cosa sacaba el Centro de Estudios Cinematográficos de la Universidad de San Diego, mientras continuaba con su rehabilitación respiratoria pues las secuelas ahí estaban.
Mientras Tori había tenido que dejar su trabajo de Delivery pues debía volver a centrarse en su carrera de peleadora, Gaby la tenía en un regimen muy estricto desde dieta hasta descanso debía estar en el mejor estado físico posible para su regreso.- Nos iremos dos meses aproximadamente - repetía Elizabeth mientras hacía su maleta - evita que tú papá entre a Amazon por favor, estarás a cargo, eres la más madura de los dos.
- No entiendo porque no puedo ir - reclamó Jade ayudando a su mamá a doblar ropa.
- El chiste es exponer la menos cantidad de personas, del equipo de Tori solo iremos Gaby y Yo.
- ¿Pam canceló? - esa noticia si le gustaba a la gótica.
- Si, su madre le habló para pedirle que regresará a Houston, mañana se va para allá.
- Qué lastima - intento sonar afligida pero desbordaba felicidad, Tori por ayudarla la había nombrado su fisio personal por lo que debería ir con ella a la pelea algo que no le agradaba.
- Podrías al menos fingir cuando Tori te lo diga.
- Lo intentaré.- Cargador, identificación, celular, audífonos, ropa, bucal - repasaba Tori las maletas que ya estaban puestas en la entrada.
- No te falta nada Vega, ya vamos a dormir - insistía Jade.
- Está bien - se resignó Tori - me gustaría que fueras.
- Me gustaría ir para ver qué no se propasen con las revisiones - aún no superaba la supuesta manoseada en sus vacaciones a NY.
- Si me hago un tatuaje que diga "propiedad de Jade West" estarías más tranquila.
- Me gusta como suena eso.
Tori sonrío y ahora fue ella la que insistió en dormir.
- Tu pijama ya está en la ropa sucia, no te pongas otra Vega ya acuéstate.
- No me gusta dormir con ropa de calle
- Quítate la ropa - contestó como si fuera lo más obvio del mundo.
Con algo de pena pues Tori aún se chiveaba un poco se quitó el pantalón y la playera quedando solo en boxer y top.
- No tienes nada que no viera ya Vega.
- Papá...
- Ya se que tú papá así te educó y eres toda caballerosidad andante, aún recuerdo la primera vez que te vio en boxer, te volvió a dar la charla ¿verdad? - Jade rió ante la cara de Tori - ya anda a dormir.- Ahg, no siento mi nariz, preferiría que me tomen sangre - se quejaba Tori mientras desempacaba.
- Llega un momento en el que tus dedos ya no sienten cuando los pican. Y otro en el que sientes hasta lo que tus dedos no tocan - le dijo Gaby igual desempacando - no pensé que lo de usar ropa de chico incluía los interiores - se burló ante la cara roja de Tori.
- Jade elige su ropa - explicó Elizabeth entrando al cuarto que compartían la peleadora y su entrenadora - Nike y Champion le cumplen todos los caprichos a mi hija.
- Espero que eso no implique que peleará en pants y sudadera
- Lo intentó - habló Tori para sorpresa de las dos mujeres - cuando fue la presentación de Acción de Gracias, bueno antes, un día que me acompañó el hospital insistió en que usara pants "nadie quiere ver tus piernas de pollo Vega" o algo así dijo.
Gaby y Elizabeth se rieron, era algo que esperaban de Jadelyn "Celos" West, sabían que confiaba en Tori con toda su alma pero estaban seguras de que verla pelear en short y top en cadena nacional así fuera pago por evento no era su máximo.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...