- Bienvenidos al Instagram de Nike Women US, soy Shelby Vega y por hoy tengo el control total de la cuenta. Podrán dejar sus preguntas y con ayuda de exoertos intentaré responder las más posibles.
Así inició el día Tori y mientras Jade se encargaba de empacar algunas cosas por su inminente mudanza, la latina estaba en conferencia con psicólogos, abogados especialistas en violencia en pareja, sociólogos etc... Con tal de tener la.mayor información posible para empezar la semana contra la violencia en familia y pareja.
- insisto en que deberías hablar tu - le dijo a su novia mientras la maquillaba y preparaba para estar un buen rato ante la cámara.
- Es mejor que lo digas tu, creo que yo aún no entiendo del todo lo que pasó.
- Ni yo, la verdad, mi idea era desde un principio partirle la cara, bueno cuando ví que no pelarlo no era la solución.
- Había más formas de solucionarlo la verdad, pero olvidas algo, somos jóvenes, aún no somos adultos, somos adolescentes con las hormonas a mil.
- Y es eso lo que me tiene trabajando porque mi novia quiere una casa nada más para las dos - cortó Tori abrazando a Jade quien quedó medio sentada sobre ella.La gótica rió, la castaña solo se quedó pensando en lo distinta que era a cuando la conoció, esos celos y odio a todo ser viviente seguían ahí pero ya no como mecanismo de defensa, más bien como lado curioso o su distintivo personal. Sabía que hablar con ella funcionaba de maravilla y también el que al conocer o trabajar con alguna chica a pesar de su "caballerosidad" (que para Tori era simple educación) marcaba límites entre trato cortés y ella es mi novia.
- Ok, la pregunta más repetida fue lo de mi situación - inició el live Tori desde el estudio que tenían en casa de los West - trataré de explicar lo mejor posible sin caer en difamar a un difunto, como ustedes sabrán llegué a Hollywood a tratarme una lesión, cuando eso pasó mi amigo y su entonces novia tenían muchos problemas lo que terminó en ruptura, con el trato y la convivencia terminé enamorándome de ella, ya la conocen se llama Jade y es literalmente la dueña de mis quincenas, bueno también Marvel pero eso es aparte - intentó relajar el ambiente - las circunstancias de la filtración de datos y nuestra relación nos orillo a vivir juntas algo que a mí amigo, su ex no le gustó demasiado, con el paso del tiempo se dió cuenta que mi relación no tenía nada de lo que el "había sufrido" - enfatizó las.comillas con las manos - así que celoso supongo empezó a molestarnos al grado de que llegamos a los golpes, eso terminó en el juzgado donde salió a relucir eo maltrato que había ejercido sobre Jade, puedo decir que tal vez físico no era tanto, unos cuantos jalones a lo mucho, el psicólogo el "nadie te querrá como yo", "nadie te soporta", "¿Quien te aguantaría con esos celos?" Fue el que más afectó, al grado de que tenía que explicar y parar mi comportamiento cariñoso con alguien que no fuera ella. Con esto no estoy diciendo que el maltrato físico no sea grave, claro que lo es, solo que muchas veces esperamos ver a la víctima con el ojo morado, fracturas o cosas así sin darnos cuenta que en pequeñas actitudes como jalones, palabras del estilo "cállate" también son violencia. Retomando la historia ambas por el juicio tuvimos que acudir a terapia y poco a poco enfrentamos eso, aún debía controlarme y marcar límites con mi relación o interacción con otras mujeres pero con comunicación y mucha terapia, saludos Dra. Quinn, logramos pasar esa etapa. Aún así mi amigo no paró, tuvimos incluso que escondernos un mes y aún así estuvo a poco de matarnos, ese fue el fin de lo legal por así decirlo, estuvo preso y falleció por COVID hace poco, sus cómplices están en libertad condicional y sus padres quienes lo apoyaron y también ayudaron tampoco la pasaron muy bien. Quiero que entiendan que quien cuenta esto es Victoria Shelby Vega, la chica de 17 años que aún no entiende del todo que pasó y como las cosas escalaron tan rápido. No dejó de preguntarme si hice las cosas bien, si pude hacerlas mejor, si pude ayudar más a Jade, quien sin lugar a dudas fue la más afectada, no es como que el "perdón, no era mi intención atropellarte pero es que no quiero que estés con ella" funcione al igual que "el dije todas esas cosas hirientes porque te quiero conmigo". Es algo complicado de explicar y de contar de hecho - se rasco la nuca - es algo raro, jamás dejé de verlo como mi amigo, el chico que conocí toda mi vida aunque corté toda relación con él. Cómo es lógico le di todo mi apoyo a mi novia, jamás dudé ni un momento de que era verdad lo que me platicó momentos antes del primer accidente con el chico y un coche, creo que es lo mejor que pude hacer, dejarla hablar, creerle sobretodo porque no es fácil admitir que alguien pudo rebajarte, sería la palabra al grado de que de verdad crees que solo está él. A los que no nos ha tocado estar dentro de una relación así se nos hace fácil decir y pensar, que al primer golpe huya o algo por el estilo pero en definitiva no es tan sencillo, muchas veces a la víctima le cuesta trabajo aceptar que es eso una víctima y que requiere ayuda. Solo nos queda estar al pendiente de nuestras amigas, hermanas, primas, lo que sean, ver las actitudes y cualquier foco rojo, sin presionarlas solo escuchando, dando concejo si lo permiten y buscar asesoría legal y hacerle caso, al principio me ganó el corazón de pollo y no lo hice, ahora me arrepiento de eso sinceramente, le hubiera ahorrado a Jade demasiados problemas.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...