Futuro/Cumpleaños de Jade

2.8K 198 3
                                    

Pasaron los días previos al cumpleaños de la castaña con mechas en casa de sus padres. Generalmente viendo tv, cualquier película o serie era bien recibida.
Salieron con sus amigos, hablaron del regreso a clases, Tori aún no estaba del todo convencida de seguir ahí, había estando con terapia para su rodilla vía remota, ya no tenía dolor ni nada pero con su suerte algo pasaría ese año que de nuevo terminaría en el hospital o suspendida.
- ¿Eso quiere decir que podrás compartir clases con nosotros otra vez? - preguntó André a lo que Tori y Robbie afirmaron con la cabeza.
Después de hablarlo largo y tendido con la Señora West decidieron retirar la orden de restricción para el chico y de paso la denuncia aunque quedaba abierta por cualquier cosa, uno nunca sabe.

Trina empezaría su último año de preparatoria, sus calificaciones normales y su participación en tae kwon do dentro de HA le ayudaban a conseguir una beca y lugar en varias universidades, incluso había recibido ya ofertas por sus habilidades atléticas, aunque claro ella insistía en ser actriz y cantante (Dios nos ampare, había dicho Tori al ver que no había manera de convencer a Trina de lo contrario), el tener cerca a alguien que estaba a un paso de salir de HA los puso a pensar en que les esperaba el futuro. André tenía ya un contrato como compositor y músico dentro de una disquera desde el asunto de los Didly Bops (su ex suegro influyó en la extención de ese contrato y la exclusividad) así que mucho no se.preocupaba, eso cubriría sus estudios de música y producción. Jade sabía que quería estudiar dirección y que la Estatal de California tenía un Centro de Estudios Cinematograficos, solo debía mantener las calificaciones, participar un poco más en actividades escolares e improvisar algunos campeonatos de Ping Pong para cumplir los requisitos. Beck ya había participado como extra en varias películas gracias a una de sus compañeras de yoga (Tori se burló de él por hacer yoga como una semana ininterrumpida, hasta que llegó con el libreto de su primer llamado) y pensaba solo tomar algunos talleres o cursos extra para mejorar pero hasta ahí, no veía una universidad en su futuro. Robbie no tenía ni idea, le gustaba todo lo que era luces, sonido y demás tras el telón pero tampoco se veía de jalacables toda su vida, tal vez debería tomar uno de esos exámenes de orientación vocacional. Cat, bueno, era Cat, tenía una voz tremenda que le garantizaría el éxito mundial sin problemas pero estaba igual o más perdida que Robbie.
La que también estaba perdida era Tori, le gustaba cantar y bailar pero también el box y las artes marciales mixtas. Había investigado un poco y el ser peleadora profesional le quitaba una oportunidad de beca deportiva (algo lógico, simplemente su contrato con Nike le pagaba un año entero de educación y sobraba para comer ese tiempo) pero aún así podía estudiar cualquier carrera que le interesará. Cómo se.lo había dicho a Jade el ya no confiar tanto en la gente la impulsaba a estudiar Derecho o Administración, tal vez la segunda le ayudaría más, podría dedicarse de lleno a administrar su cadena de gimnasios, tal vez abrir un restaurante y podría combinarlo con ciencias del deporte y dedicarse a entrenar chicos al término de su carrera. Esa era otra cosa en la que debía pensar, su carrera, desde el día en el Karaoke tenía rondando en su cabeza su regreso al ring o al hexágono, no quería arriesgarse quería regresar son una pelea sencilla y de beneficencia, tal vez Carly sería buena opción, la de Seattle no dudaría en ayudarla si se lo pedia.
Para la castaña de.mechas no pasaba desapercibido que cada que se.tocaba el tema de.la escuela Tori parecía perderse en su mente.
- Deja de.pensar Vega, te está empezando a salir humo de.la cabeza.
- Aún me pregunto si de verdad andan - habló André - digo las peleas siguen y Jade no trata diferente a Tori.
- Después del beso que ví en el estacionamiento el día de los Superhéroes yo no lo dudo. Creeme André te daría diabetes si hubieras escuchado lo que dijo Jade antes del beso.
Todos voltearon a ver a Robbie, incluidas Jade y Tori, la latina debía detener a su novia antes de que cometiera Robbiecidio, la gótica estaba pensando en qué tan fácil sería esconder el cuerpo bajo la alberca de los Vega.
- ¿Estás bromeando, no? Digo fui yo quien se.le declaró a Jade.
- Lastima que no tomé vídeo ese día.
-Robbie - habló Tori - tienes tres segundos para llegar a México o Canadá.
Los chicos voltearon a ver a Jade, estaban disfrutando del soleado día en la piscina de los Vega, Jade había estado tomando el sol acostada en el pasto usando a Tori de almohada pero ahora estaba intentando ponerse de pie mientras su novia intentaba abrazarla y someterla al puro estilo AMM.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora