Mejorando

1.5K 156 11
                                    

Los días pasaban y aunque todavía les costaba algo de trabajo se iban adecuando a la nueva rutina.
Jade era la primera en despertar, tomaba café y salía con Dog-Nut a dar una vuelta, tiempo que aprovechaba Tori para arreglar la habitación y poner a calentar el desayuno que habían dejado previamente refrigerado.
De ahí Tori iba al gimnasio del edificio a realizar su rutina y regresaba a terminarla con el saco de box que habían instalado en el pequeño patio que tenían, después de eso salía a correr con Dog-Nut mientras Jade preparaba la comida.
La gótica pasaba sus días en proyectos de fotografía, ya tenía encargos para marcas y actuaba como consultora en la empresa donde había realizado sus pasantías.
Después de comer veían tv o jugaban en la consola, Tori necesitaba practicar pues el torneo virtual de la UFC estaba a la vuelta de la esquina. Las instrucciones eran que empezará desde 0 un personaje y lo hiciera lo más parecido a ella, eso lo debería transmitir en una aplicación de streams todo debidamente controlado por la Asociación quien en cuanto viera  que más o menos estaban en el mismo nivel comenzaría el torneo.
Después de eso se dedicaba a sus respectivas cosas, Tori aún manejaba el gimnasio y Jade solo le daba un vistazo a lo que André y Trina mandaban del Delivery.
Generalmente hablaban con su familia y amigos, Gaby hasta tenía videollamadas con Tori para checar su entrenamiento.

Las cosas no parecían volver a la normalidad o lo que se consideraba normal pronto, es más no tardaban en volver a entrar en cuarentena total si los casos no bajaban algo que en sí ya no les preocupaba tanto pues ambas habían pasado ya.la enfermedad y tenían ciertos anticuerpos.
Lo que traía aún otra cosa que debían hacer, seguir en rehabilitación con Jade.

La gótica a pesar de no tener ataques de asma ni nada relacionado durante años terminó bastante afectada por la COVID, se cansaba rápido, perdía el aliento, incluso la respiración si la actividad era muy vigorosa, como ese día en el gimnasio.

- Solo somos una señora y yo, no creo que afecte el que me acompañes - dijo Tori convenciendo a Jade de ir con ella al gimnasio - no hagas cardio, solo no se, levanta algunas pesas, poco a poco, dijo Gaby que deberías ir retomando los ejercicios que antes hacías.
Una convencida Jade ya esperaba a su novia maleta en mano, toallas, botellas de agua para.tomar, gel antibacterial, agua de la llave en botella junto con láminas de jabón, cubrebocas de tela, sencillos, quirúrgicos, hasta kn95 llevaban aparte de caretas, Tori no se quería arriesgar.
- Apúrale que me arrepiento.
- Voy, no encontraba mis audífonos.
- Vega, tienes como 10
- No encontraba los de entrenar.

Cómo la latina había dicho solo había otra persona, las ventanas estaban abiertas, el sistema de ventilación y filtración trabajando y el medidor de partículas estaba en verde.
Tori empezó su rutina, ella llevaba una mascarilla quirúrgica normal y sobre está una Nike que le habían mandado, era muy delgada así que Gaby sugirió el uso de ambas; Jade por su parte solo tenía puesta la quirúrgica, aún le costaba respirar de vez en cuando.
Mientras la latina se encontraba haciendo dominadas Jade se Centro en ejercicios de espalda y hombro, era lo que en su momento se le hacía menos exigente.
Siguiendo las.instrucciones de la aplicación comenzó, había perdido peso y masa muscular que poco a poco recuperaba y eso lo notaba no tanto en su ropa si no en el hecho de que ahora le costaba hasta mover la mancuerna de 2kg.

Cada una estaba metida en su rutina  y la música que sonaba en sus audífonos, Jade resoplaba de vez en cuando y Tori se dió cuenta cuando la aplicación que tenían para retarde haciendo ejercicio conectada a sus respectivos relojes inteligentes empezó a mandar notificaciones como loco por la oxigenación y el ritmo cardíaco.

- Tranquila cariño, respira lentamente, eso - la otra persona que se encontraba en el gym resultó ser Inhaloterapeuta y de inmediato se puso manos a la obra para ayudar a la gótica, que se encontraba sentada en el banco de pesas (lo más cercano en ese momento) sin cubrebocas y con una botella de agua en la mano - ¿Tiene alguna enfermedad crónica? - le preguntó a Tori.
- Tiene asma desde los cinco, tuvo tratamiento y no presentó ninguna crisis en  10 años, padeció COVID hace dos meses más o menos, ameritó hospitalización de dos semanas pero no fue intubada, su oxigenación no bajo de 85 en su estado más crítico, tuvo medicación y fue Dada de alta sin problema alguno, lleva rehabilitación dos veces por semana.
- Te faltó decir de que número calzo y las calcetas que traigo hoy - bromeó Jade ya respirando con más normalidad.
- Es bueno contar con alguien que da tantos datos, en este caso le salva la vida pues no puedo darle medicamento ni nada - explicó  - trabajo en hospital, he visto muchos casos como el tuyo, deberías llevarla más tranquila y de ser posible entrenar en casa para limitar el uso del cubrebocas al menos por otro mes. Sigue con la rehabilitación y tú - señaló a Tori - lleva a tu novia a casa, que repose todo el día y evite cualquier actividad que genere fatiga. Y me refiero a toda actividad física vigorosa, que no pase de unos besos - terminó viendo la cara roja de Tori.

Después de su respectivo baño Jade ya se encontraba en el cómodo sofá cama de la sala instalada frente a la TV viendo un maratón de cine de vampiros clásico, mientras Tori calentaba la comida de el día.
- Hablé con Zeth, sus padres seguirán adelantando nuestras comidas, cada tercer día nos traerán lo correspondiente. Encargué un paquete Jori para el sábado.
- Está bien.
- Sabes que conmigo no te podrás.poner en plan "pobre de.mi soy una carga" ¿Verdad? - dijo Tori según ella imitando a Jade - me aguantaste con infinidad de heridas y en mi peor momento de frustración, bueno en varios de hecho.
- Si y al parecer la solución al último te gustó demasiado.
- Hey, estos pantalones si tienen bolsas ¡puedo meter una consola portátil Jade! Regresando al tema, vamos a llevarnos esto con calma ok y bueno, mientras menos agitada estés mejor.

Jade veía dormir a Tori quien no aguantó más de dos películas antes de caer a banana tendida sobre ella.
- Me estás babeando Vega
- Mh
Al ver que no obtenía ningún resultado simplemente cerró la boca de Tori, quien se acomodó mejor en su hombro.

Los días seguían normales y aburridos aunque ahora Tori como podía tomaba cursos de cuidado de pacientes con Asma y recuperados de Covid.
- ¿Pensando en estudiar enfermería?
- No, ni tengo ganas de usar un uniforme.
- Discúlpame, pero la de las fantasías de ver a su novia en uniforme de enfermera eres tú, solo te recuerdo esa vez en el hospital, la del golpe en tu cabeza Vega - completó al ver la cara perdida de Tori.
- Buen punto.
- ¿No lo vas a negar?
- No ganó nada haciéndolo - contestó la latina abrazando a su novia sentandola sobre ella en medida que la silla.lo permitía  - simplemente quiero cuidarte lo mejor posible.
- Ya lo haces Vega.
- Quiero hacerlo aún mejor, mientras esté en mis manos haré lo posible para que estés bien.
- Me das diabetes Vega - contestó Jade besando a su novia.

Las cosas rápidamente subieron de tono, por lo que ahora Tori tenia sus manos dentro de la playera de su novia acariciando su cintura.
Unos.leves jadeos llamaron su atención por lo que paró en beso que compartían.
- Vamos a llevar esto con calma ¿Va? No quiero protagonizar un capítulo de "1000 maneras de morir"
- Jajajajaja dudo que eso pueda pasar Vega.
Jade aún se burlaba de Tori hasta que la latina le enseñó los capítulos dónde por tener un orgasmo la gente terminaba muriendo.
- Genial, en lugar de venirse, se fue - dijo la gótica al terminar de ver el vídeo.
- Vamos a evitar eso, depende tu recuperación veremos.
- ¿Segura Vega? - preguntó Jade con voz seductora regresando a su posición sentada sobre Tori.
- Es por tu bien Jade - dijo dando un beso en la mejilla de su novia - ahora sí me disculpas, tengo como 1 hora para.preparar el stream de hoy.
- ¿Cuántos faltan para el torneo? - preguntó Jade levantándose de dónde estaba.
- Este y otro en tres días, en una semana empieza el torneo.
- Bueno manos a la.obra.

Jade gracias a su tiempo en HA sabía de iluminación, manejo de sonido y todo tras bambalinas por lo que ayudaba a Tori cada que le.tocaba jugar en vivo para su personaje en el torneo de UFC.
La habitación de la latina aparte de ser adornada por múltiples cosas de ella como peleadora y Marvel contaba con lo último en tecnología para jugar en computadora, consola y a su vez transmitir.
- ¿No le faltan luces a esa porquería? - preguntó Tori la primera vez que vio la.torre que sería el CPU de su computadora.
- Da gracias a que el mouse y el teclado no tienen luces.
- No entiendo a los que se dedican a esto y tienen luces por doquier, esto va a parecer prostíbulo barato.
- No sé si preguntar cómo sabes.eso o no - le respondió.Jade riendo - pero apoyo tu idea.
- Tampoco se.si preguntar o no - le regresó Tori.

- Hola chicos, para abrir el stream de hoy me gustaría mandarle un saludo a la técnico en terapia respiratoria bHilda Richard y a su hija Sara. Hilda el día de hoy le.salvo la vida a mi novia así que estoy enteramente agradecida y Sara, hazle caso a tu mamá, es una heroína. Eso me recuerda que nuestros amigos de MediCare tienen uniformes quirúrgicos de Marvel y DC para.todos esos héroes que siguen trabajando, les dejo un código de descuento por si adquieren alguno y rifare tres en mi Photogram, las bases estarán al final del stream, ahora así a lo que venimos.

- Mamá no me dijo que siempre si se aprobó la promoción.
- Hoy a medio día dieron el visto bueno. ¿Crees que sea buena idea regalarle unos cuantos a Hilda?
- Yo diría que si, en el registro del horario del GYM debe venir su dirección.
- O puedo ir mañana a la misma hora y preguntarle directamente.
- También es buena idea Vega.
- Por cierto, mañana llegan los cubrebocas de Marvel.
- ¿Fotos individuales y tú modelando?
- También pidieron que aparecieras tu, incluyeron uno que pensaron te gustaría.
- Me gusta como suena eso.
- A mi me gustas tú.
- Me das diabetes Vega

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora