- No, entiendo
- Eso no es raro Vega
Los preparativos para la pelea estaban listos, Tori había resuelto su exámen a medio entrenamiento, se había conectado desde su teléfono pues aún estaba en el gimnasio pero logró cumplir, igual con las clases siguientes, se conectó varias veces incluso en ropa de entrenamiento y aún con guantes y aún así su primera evaluación era mala.- Se que eres un asco en francés pero no pensé que tanto
- Ni yo, y eso que según ya le estaba agarrando la onda.
Tori le había mandado su examen a Jade y algunas tareas para que viera si de verdad estaban tan del asco.
- Espera, está respuesta la tienes bien, tengo clase, después veo que onda con tu examen.
- Claro, no te.pierdas mi pelea.- Me reprobó
- Que lista - contestó sarcásticamente el profesor
- Iré a la jefatura de carrera
- Es su palabra.contra la mía, no todos le van a creer por ser novia de la peleadora esa- Deberá repetir el curso, se lo advertí
- Pero hice el examen
- y lo reprobó señorita Vega- ¿Que tu novia no pudo contarte una mejor cámara?
- Déjala, ya se.dio cuenta que de no ser.por su novia no tendría buenas calificaciones.- Me gustaría pedir una revisión
- Lamento no poder ayudarle con eso
- Es el Jefe de Carrera ¿Cómo no me puede ayudar con eso?
- Los maestros tienen libertad de cátedra, no se a qué esté acostumbrada, pero aquí tenemos un reglamento...
- Si, si, mi novia bla bla bla, ya entendí, gracias por nada.- A este paso antes pierdo mi récord que pasar una materia. Me daré de baja definitivamente.
- Ya eres mayor de edad, sabes lo que haces - contestó su padre.
- ¿Que dice Elizabeth? - preguntó su mamá
- Que efectivamente es algo en mi contra, mis ensayos y trabajos los ha mandado a colegas y ex profesores en Berkley, incluso su socia los envío a Hudson y todos están de acuerdo en que no merezco reprobar.El primer y segundo semestre online, lidiar con malos profesores y compañeros idiotas fue fácil, pero en cuanto el año terminó, la vacunación logró su cometido y ya no hubo nada más que sirviera de pretexto las clases presenciales se retomaron.
- Está aquí por ser la hermana de la peleadora esa.
- De seguro esa A la obtuvo gracias a su novia
- ¿Escuchaste del documental sobre las familias poderosas que metían a sus hijos a universidades de.prestigio?
- Ah, si, los tontos con dinero, supe que varios terminaron en la cárcel.
- Creo que aquí tenemos material para la segunda temporada
- ¿Te imaginas a esa en la cárcel?
- A su hermana tonta y su novia es a quien me gustaría ver tras las rejas.Tori había dejado definitivamente la escuela, tomaba algunos cursos, oía seminarios y podcast pero nada oficial se dedicaba únicamente a correr, entrenar, pelear, jugar con sus perros, convivir con su familia y su novia, pero no le eran indiferentes las situaciones que vivían Trina, Jade y hasta Cat aunque ella no se daba cuenta, tantos años siendo Cat en Hollywood Arts la tenían acostumbrada a sacar puro 6 y que nadie esperaba que ella hiciera algo bien.
- Señorita West, está al tanto de porqué la llamamos - preguntó alguien de.la junta directiva de la Facultad.
- Si, Stevens y Hogan, fueron de chillones con ustedes.
- Esa fue una agresión criminal, de gracias a qué sus compañeros no levantaron cargos.
- Genial, llevo meses levantando quejas sobre sus profesores y alumnos y nadie me pela, amenazo a dos idiotas que intentaron borrar mi proyecto final y resulta que la mala soy yo.
- Está suspendida y el siguiente semestre será dada de baja temporal como sanción.
- ¿Que carajos?El semestre "sabático" que la facultad le dió lo aprovechó para pasar tiempo con su familia y novia, Mal y Dog la habían extrañado mucho.
- Volvió a salir la convocatoria de la beca a Francia - dijo Tori
Estaban en el hotel de concentración descansando en la alberca, la latina tenía una pelea en días.
- La vi, pero no creo tener el apoyo de profesores necesarios para cumplí con los requisitos.El invierno había terminado, Tori seguía Invicta y mientras guardaba algunas cosas en su maleta veía atentamente a su novia.
- Si tuviera otra solución creeme que la tomaría.
- Vete"Shelby Vega está soltera"
"La peleadora regresa a Seattle"
"Shelby Vega, peleadora sub 21 70kg busca pelea en Europa"A muchos los había tomado por sorpresa el que Jade regresará a la Facultad después de la noticia inicial. Incluso a ella le sacaba de onda pero al parecer Vega tenía razón, a final de ese semestre tenía calificaciones aprobatorias, incluso en los exámenes extraordinarios que había hecho para pasar materias, los mismos académicos que la habían reprobado ahora hasta le daban la calificación máxima, aún tenía unas materias rezagadas pero contaba con los créditos y promedio suficiente para aplicar a la beca.
- Podemos negociar eso - dijo el jefe de Carrera - la profesora Luthor me mencionó que aún tiene 5 materias rezagadas, podemos abrir intersemestrales dónde presentando un trabajo obtendría la calificación para poder meter la beca antes del cierre.
- Yo
- Es una de nuestras mejores alumnas West y deseamos ayudarla.
La gótica aún no entendía la razón detrás del cambio, bueno, si la entendía pero no podía creer que fuera en serio.
Desde que se hizo publica su ruptura con Vega y que incluso se había mudado a Seattle, Trina, Cat y ella habían notado un cambio rotundo en el comportamiento a su al rededor, incluso la loca sin talento ahora tenía proyectos más grandes y serios que un programa en la televisión mexicana dónde se debia vestir de queso.
Sonrío al recordar cómo por culpa de Cat y sus días temáticos, terminaron ayudando a la loca al no poder decir que no.
El vídeo de ella y Vega corriendo de unos ratones vestidas de queso aún se encontraba en una de las múltiples memorias que poseía."ya mandaste la solicitud?"
Fue el mensaje que apareció en su chat de theSlap.
"Si, mis calificaciones estarán en los días de revisión y tengo cartas de recomendación y explicación de profesores, incluso del jefe de Carrera"
"Que París se agarre porque Jade West va en camino"
"Aún no me seleccionan"
"Lo harán, eres la mejor directora joven que conozco"
"A cuántas conoces?"
" Jajaja buen punto""West, Jadelyn August la Universidad de París y si departamento de Estudio Cinematográfico se congratulan en informarle que fue aceptada para la beca de estudios correspondiente a los semestres restantes de su carrera"
Jade aún no lo creía, igual que sus padres, quienes incluso estaban viendo la posibilidad de acompañarla.
- El señor Larusso tiene un amigo en France Motors, cree que puede conseguirme algo.
- No es necesario.
- Lo sabemos Jade pero queremos ir contigo.El día de partir llegó, sus amigos de HA fueron a despedirla, Helen y Sickowitz también, incluso Cat y Trina estaban ahi.
Cuando abordó el avión mando un último mensaje por la aplicación de chat de theSlap
"Aún no me la creo, voy para Francia"
- Lo mejor será dormir, ya sabes para evitar el Jet Lag - le sugirió su mamá.
La pelinegra hizo caso y se acomodó para dormir después de elegir una lista de reproducción.Su celular sonó un poco interrumpiendo Beggin on your knees indicando dos notificaciones.
"Shelby Vega inicia su aventura en Europa"
"LolaMtz: te dije que lo lograrias, jamás dude de tí"
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...