El crush de André/ La chica nefasta de André

4.3K 282 20
                                    

- Iba en serio la semana de los Beatles - dijo Tori
- Si, con decirte que para Audio me pidieron grabar una canción, en la que me ayudarás ¿Cierto?
- Cantando no, eso de nadar en esta época creo que le está pasando factura a mi garganta.
El mes de enero aún no terminaba y el clima frío hacía estragos en varios alumnos.
- Si, se te escucha voz de robot - se burló André - yo pensaba en que tocaras la batería, yo grabó, consigo alguien más que cante y asunto arreglado.
- Jade está disponible - sugirió Tori - está en Canto este semestre.
- ¿Jade?
- ¿Porqué la cara de susto André? ¿Viste a algún muerto? - preguntó la gótica llegando con ellos.
- Yo, yo, yo, me tengo que ir, nos vemos chicas.
A pesar de que se había suavizado un poco y que André tenía rato conociendo a Jade aún le tenía mucho miedo en especial cuando usaba su cara de asesina serial de película sangrienta.
- Tu amigo no aguanta nada Vega.

- ¿Estás segura que es buena idea?
- ¿Haz escuchado a Jade? Su voz es perfecta para esto, conoce la canción y así los dos aprovechan para presentar el proyecto.
La gótica entro al pequeño estudio que tenía la escuela donde estaban Tori y André
- ¡Estúpido Sinjin! ¡Lo voy a matar!
André retrocedió lo más posible al ver las tijeras que traía en la mano.
- Ehm Jade ¿Que pasó? - Tori se acercó con cautela a la chica esperando desarmarla o al menos evitar que lanzara las tijeras.
- Sinjin, eso paso. ¡El estúpido se sentó en mis tijeras nuevas y las dobló! - Al explicar Jade hizo un ademán y las tijeras salieron volando clavándose en el estuche de una guitarra que estaba en la pared.
- ¡Santo Dios! - dijo André al borde del desmayo.
- A ver, tranquila ¿Si? Después hacemos que Sinjin te compre otras - Tori se acercó a Jade, tomó su mano y la acarició con su pulgar - ahora por favor ayuda a André
Ya más calmada Jade y con cara de ilusión empezaron a trabajar.

- ¿Y? ¿Que te pareció? - Preguntó Jade.
Habían grabado For No One, una de sus canciones favoritas.
André estaba sin habla.
- Creo que tu amigo se rompió Vega - dijo a modo de burla - ni mi Tablet se pasma tan feo.
- ¿André? ¿Viejo estás bien? - empezó a sarandearlo Tori.
- ¿Eh? ah, si, la canción salió perfecta, luego te la mando para que la escuches - dijo André antes de tomar sus cosas y salir corriendo.
- ¿Tan mal quedó? - la cara de ilusión rápidamente pasó a una de tristeza antes de volver a ser la típica cara sin expresión concreta de Jade
- No, quedó genial. Creo que ni él se esperaba que quedará tan bien y en tres tomas. No te preocupes, vamos yo invito la comida.

- No olvides traer más chocolatito Trina - gritó André a la Latina mayor.
Era noche Trina había salido a comprar algo de despensa cuando el moreno llegó pidiendo hablar con Tori.
- Déjame ver si entiendo ¿Te enamoraste de Jade por como cantó?
- Si y es imposible, es la ex de un amigo, existe el Bro Code y es Jade a la primera oportunidad aparezco destazado en Nuevo México, pero tiene una voz tan hermosa y cuando canta se vuelve un ángel.
Tori no sabía si reír o cachetear a su amigo.
- Le tienes un miedo irracional André, Jade no te va a dejar destazado en Nuevo México, ni te va a hacer nada o eso espero. Deberías decirle lo que sientes, ¿Que podrías perder?
- La dignidad y la vida nada más, es Jade de quién estamos hablando, me perseguirá con sus tijeras practicando tiró al moreno. Y olvidas el asunto de que es ex de un amigo.
- ¿No me recuerdes eso va? Fué él quien la engañó no creo que eso importe. Bueno, si no se lo quieres decir directamente ¿Que tal con alguna canción? El viernes hay fiesta y algo me dice que los Beatles juntos o separados tienen una canción perfecta para tu situación.
- ¿Cantarás conmigo?
- ¿Si digo que sí, te vas de mi casa y me dejas dormir? - llevaban buen rato hablando, Trina ya había llegado y preparado más chocolatito, pasaban de las 11 y Tori estaba que moría de sueño, vio a su amigo asentir como niño pequeño - está bien, te ayudo el viernes con tu canción. Ahora llégale.

- Genial, tienes una cita con la mejor nadadora de la universidad Tor, que suerte la tuya.
Cynthia había llamado a Tori para invitarla a una de sus competencias y a comer después de eso.
- No creo que cuente cómo cita.
- Tori, ¡verás a chicas universitarias en bikini! -
- ¿Alguien dijo universitarias en Bikini? - preguntó Rex, Robbie, Cat y Jade acababan de llegar a la mesa donde ya estaban Tori y André.
- Si y espero me apoyes Rex - dijo André - aquí a la morenaza la invito una de las nadadoras de la universidad a ver su competencia mañana. Dime si no es una cita perfecta, universitarias, bikinis, agua.
- Primero, es traje de baño completo, la NCAA prohíbe el uso de trajes de dos piezas. Y segundo, no creo que sea buena idea aceptar.
- ¿Porqué no Vega? ¿Le tienes miedo a una cita? ¿Eres tan mala ligando que lo vas a arruinar? Debo admitir que eso sí me gustaría verlo. ¿O es por tus amigas de Seattle? ¿Alguna te va a hechar bronca?
No tenía mucho que Robarazzi había hecho eco de las fotos posteadas de Shelby abrazando a Carly y la otra cargando a Sam, al parecer el saber que Shelby Marx estaba en California hizo que Robbie buscara una colaboración con la luchadora y pensó que haciendo eco de su participación en iCarly llamaría la atención.
- Saben qué, le diré a Cynthia que si. Jade, espero mañana tengas quien te lleve a casa.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora