El Show de Trina/ Tori es Shelby

4.9K 299 27
                                    

Hasta febrero la ciudad regreso a la normalidad, las clases en HA seguían igual o puede que más locas tomando en cuenta que Sickowitz seguía haciendo de las suyas como ahora que había autorizado un espectáculo escrito por Trina.

- Entre el baile de superhéroes, el proyecto de batería, examen de historia, el de matemáticas y mis citas ya no sé que día debo entregar que cosa - dijo Tori mientras revisaba el calendario oficial en theSlap - es más terminaré dejando mi sangre en lugar del exámen de biología.
- Aún me debes un frasco de tu sangre Vega.
Tori no pudo contestar pues se escuchó un micrófono siendo encendido.
- Hola soy Trina Vega y me gustaría invitarlos a mi espectáculo individual titulado "Trina Vega: el musical" escrito, dirigido, producido y actuado por mi - empezó a lanzar hojas con toda la información de su espectáculo, tirando una de las cajas sobre un chico - ¿me la pasas?

- Te doy $10 si vas al espectáculo de Trina por mi.
Era la quinta oferta que oía Tori en ese día, Robbie no quería escribir para theSlap la reseña del espectáculo y ninguno de sus Minions de primero quería así que trataba de sobornar a alguien.
- Nadie quiere ir al espectáculo de tu hermana - dijo André recargado en el casillero al lado de Tori.
- No los culpo creeme, amo a Trina y admiro su perseverancia y confianza pero esto no es lo suyo. No me gustaría que sufriera un descalabro con esto.
- Pues no veo cómo puedes cambiar eso.
- Creo que yo si - tomó su bolsa y se despidió de André - ¡Hey Robbie! ¿Aún necesitas alguien que cubra el espectáculo de Trina?

- Te mereces la honra de un pueblo Tor.
- Mis respetos Vega, yo no hubiera aguantado.
- Te regalo de mi regaliz Tori - Cat comenzó a sacar el dulce de su blusa, Jade como si fuera lo más normal del mundo cortó un trozo y dejó que la pelirroja se lo diera a la latina.
- Gracias, ahora no se que o más bien como escribir.
- Sabía que eras inútil pero no a ese grado Vega.
- Una vez mi hermano atropelló un gato y le cantamos una canción a su dueña para darle la noticia.
- ¿Canción? Cat, eres una genio - Tori se levantó de la mesa donde estaban y después de darle un beso en la cabeza a Cat salió corriendo al salón de cómputo.
- Yei, soy un genio, les concederé tres deseos.

El espectáculo de Trina había tenido llenos totales esa semana gracias a la reseña de Tori.
- ¿La clave estaba en plantearlo como comedia?
- Si, lo expuse como comedia y listo, lleno total toda la semana, Trina tiene A en Dirección, está feliz por su éxito y yo no tengo que lidiar con ella deprimida.
Estaban en una de las pocas áreas verdes ajenas a los campos deportivos, Tori acababa de salir de su entrenamiento y estaba descansando acostada en el pasto.
- No cabe duda que eres genial Tor, Jamás de me hubiera ocurrido eso - comentó Robbie sentándose con ellos.
- Deberías tomar periodismo el semestre entrante, podrías llamarte ReporTori - dijo Cat.
- ¡Hey, chicos! ¿Que hacen aquí? Ya entregué el Robarazzi de esta semana - preguntó Robbie al ver a los de último año acercarse a dónde estaban.
- No venimos por ti Bobbie - contestó uno - venimos por ella - señaló a Tori.
Robbie se enojó por el cambio de nombre, era algo que no pasaba desde que Robarazzi había tomado importancia.
- ¿Por mi? - preguntó Tori sin muchos ánimos de levantar su cabeza de las piernas de Jade y bueno el que Cat estuviera con la cabeza en su abdomen tampoco le permitía el movimiento.
- Si - dijo la chica que iba con ellos - nos gustó lo que hiciste con la obra de tu hermana y queríamos ofrecerte tu propio blog o vlog lo que mejor te parezca - se puso en cunclillas al lado de la castaña y le tendió un papel - toma, es mi número, si te interesa la oferta me mandas un mensaje.
- La respuesta ahora y después será la misma, no - contestó Tori rechazando el papel.
- Consérvalo, espero un mensaje.
Un gruñido se escuchó, aunque André y Cat podían jurar que más que gruñido era un "ofrecida",

- Estúpida Tori, quien se cree para robarme lo que es mío.
- Tu tuviste la culpa al darle ese reportaje, te quitó $10 y de paso a los de último año.
- Rex, no ayudas.
- Te ayudé bastante dándote la idea para comenzar tu vlog malagradecido.
Robbie sonrió al recordar que Robarazzi inició con el vídeo de Tori reventando un granito que le salió en la barbilla. Si quería recuperar su popularidad debía buscar otra cosa de la latina.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora