La nueva pareja de canto de André

2.6K 202 11
                                    

El viernes había llegado, en cuanto amaneció las dos personas que habían pasado unos días en NY estaban ya en un vuelo de regreso a California.
Los resultados de las.pruebas psicológicas habían arrojado un resultado esperado y favorable para Tori pero todo lo contrario en el caso de Beck. Haciendo fuerza de toda su cordura la señora West estaba evitando ir a poner a ese escuincle en su lugar y de.paso evitar que Tori se enterará pues sabía que el resultado podría ser peor.
Con la nueva información, en cuanto pisó tierra Elizabeth fue directo a su despacho después de dejar a Tori en casa, como buena abogada había redactado la mediación de tal manera que los Oliver renunciaran a las denuncias y ella también pero dejaba abierta la posibilidad de reabrir su caso sin romper el acuerdo. Y era lo que iba a hacer, no le importaba si habia sido el mejor amigo Tori toda su vida ella lo haría pagar por lo que le hizo a su hija y aún intentaba hacerle.

Sin dejar rastro alguno de su llegada Tori se instaló en su cuarto provisional dentro de la casa West, cerró la puerta y durmió a pata tendida después de mandarle un mensaje a Robbie y André.
- Llegué, tengo un plan para cantar contigo, llámame cuando salgas de la escuela.
- Rob, lleva a Jade de compras, di que necesitas ayuda con tu ropa de hoy.

- Paso por ti a las 7 para venir al evento de esta noche.
- ¿Disculpa?
Beck otra vez había llegado como si nada a dónde estaban reunidos los chicos, al parecer la única que medio respetaba sus suspenciones era Tori.
- Como escuchaste, paso por ti a las 7, se que no tienes pareja así que no hay pretexto.
- Te equivocas Beck, voy a ser la pareja de Jade - dijo Robbie - por cierto, vamos se nos hace tarde para comprar mi ropa.
Sin entender nada pero agradeciéndole a su amigo Jade siguió al chico del Afro. André y Cat se le quedaron viendo al canadiense que se alejó poco después, algo tramaba.
Preocupado por cualquier cosa que Jade pudiera decir Beck intentaba amenazar a la chica y su oportunidad se le había escapado por culpa de Robbie, ahora debía pensar en otra cosa.

Jade llegó directo del centro comercial al cuarto de Tori, vio la.ropa a juego que llevarían ese día y se enojó.
- Estúpida Vega
Iba a aventar lo que habia comprado para Tori cuando su celular la distrajo.
- ¿Que quieres Vega?
Con un poco de tacto y hablándole bonito Tori suavizó a Jade, hablaron de todo pues la latina a insistencia de su novia había empezado a compartir cosas de su infancia con ella y de ahí pasaron al lo ocurrido con Beck esa tarde.
- ¿Irás con Robbie?
- Si porqué mi novia prefiere andar en NY que conmigo.
- Sabes que si fuera por mi, estaría ahí Jade pero no pude. Hey, me tengo que ir. Ve la rueda de prensa ¿Va? Te amo Jade.
- Adiós Vega.
Jade prendió la televisión y al poco rato llego Trina con Cat y Robbie, al parecer André tenía cosas que hacer y los vería directamente en el baile.
- Bueno las evaluaciones muestran que la señorita Vega está apta física y psicológicamente para regresar al hexágono.
- ¿Que hay de las acusaciones de maltrato a su pareja y hermana?
- Nada de eso es cierto. El psicólogo encargado de analizar a las señoritas demostró que no hay seña alguna de maltrato.
Con esa respuesta la sala empezó a hablar al mismo tiempo lo que hartó a los chicos y optaron por cambiar de canal y empezar a alistarse para el baile.

Robbie llegó con Jade en el coche de la gótica pero en cuanto piso la escuela se excusó y la dejó en compañía de Trina y Cat. Probaron algo de.comida, algunos juegos de lazada o el toro mecánico dónde Cat se lució para sorpresa de todos hasta que el sonido del micrófono indicando el inicio del concierto las obligó a tomar lugar frente al segundo piso del café Asfalto.
- André va a abrir según lo que me dijo - comentó Cat
Y efectivamente el chico apareció con su guitarra acompañado de otro más.flaco que llevaba tenis y una ropa muy parecida a la que compro Robbie, falda hawaiana, camisa vaquera color roja (haciendo juego con la blusa de jade), collar hawaiano y sombrero vaquero.
La canción Top of the Word de los Carpenters empezó a sonar André sin lugar a dudas estaba apuntando y dedicándosela a una chica filas detrás de ellos, su nuevo interés amoroso mientras la.otra persona parecía no quitar la vista de Jade.
- Alguien va a morir - dijo Trina al notar eso y que Jade no estaba cómoda.
- Ellos fueron André Harris y Walter Swain con Top Of the World - los despidió el presentador.
- Dijo - empezó Trina
- Walter - completó a medias Cat
- Vega - dijo Jade.
Ambos bajaron, André de inmediato se fue con su futura novia mientras Robbie llegaba acompañado de "Walter".
- ¿Así que el astronauta se volvió músico campirano? - preguntó Jade enojada.
Trina y Cat saludaron a la latina menor procurando no revelar su identidad aunque todo se.fue al carajo en cuanto Tori abrazó a Jade y la beso.
- Sabía lo importante que era nuestro primer evento como pareja, no me lo iba a perder.
Eso pareció suavizar a Jade quien ahora.inicio el beso.
Decidieron no hablar en ese momento de NY o de.como habian planeado eso y se dedicaron a disfrutar del evento, bailando, jugando, comiendo, bailando de nuevo pues.Tori sacaba a Jade cada que podía a la improvisada pista de baile. Las fotos tampoco se.hicieron esperar sobretodo de.parte de Jade, se había perdido la recreación de.su primer beso por culpa de Beck pero ahora nada le impedía comerse a besos a su latina, vaquera, hawaiana.
La noche iba genial en especial para la pareja, Jade extrañaba dormir con Tori aunque no lo dijera con todas sus letras. Al final de.la noche y después de dos días al fin la gótica pudo volver a dormir en si almohada favorita aunque para variar Elizabeth Gillies interrumpió su sueño a la mañana siguiente.
Después de desayunar decidieron ir a dar una vuelta pues aún tenían cosas de que hablar, aprovecharon que aún era verano para ir por un helado en compañía de Dog-Nut, dejando la camioneta de la latina en un estacionamiento recorrieron las dos cuadras que faltaban a pie sin notar que un coche algo viejo las seguía.
Jade, conciente de que Tori tarde.o temprano se enteraría aprovechó para contarle como era Beck con ella.
- Asqueroso hijo de fruta ¿Tu mamá lo sabe?
- No, en ese tiempo mi relación con ella y papá no era buena - contestó Jade.mientras jugaba con lo poco que quedaba de su helado.
- Yo lo mató
- Vega
- ¿Que Jade? - contestó enojada
- No vale la pena que te metas en problemas por él.
- Tu vales la maldita pena Jade - le contestó - de haber sabido, desde que te Vi en esa videollamada peleaba por ti.
- Oh, ¿entonces te fijaste en mi desde antes? - preguntó Jade en un intento de relajar a su novia.
- Desde la primera vez que te vi, Eres muy guapa, no puedo negar eso.
Cambiaron a temas más agradables aunque las ansias asesinas de Tori no bajaban.  Beck se las pagaría en cuanto pudiera.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora