La respuesta aún resonaba en las cabezas de todos.
- Tendrás que exiplicar eso Shelby porque no creo detener mucho a Sam - dijo Carly desde la puerta.
Ambas chicas buscaron acomodo en la sala que ahora se veía más pequeña de lo que era.
- Entre tanto viaje por trabajo de papá, mis ocupaciones apartir de los 12-13 que me empecé a tomar en serio el pelear y mi ingreso al mundo profesional hace dos hicieron imposible formar lazos con alguien. Apenas hace año y medio puede disfrutar de una amistad sincera y sin interés - dijo Tori volteando a ver a Sam y Carly - eres mi primera relación en 17 años - ahora vio a Jade - y Beck a pesar dela distancia ha estado conmigo 10 años.
Después de eso Tori soltó a llorar de inmediato fue rodeada por Jade, Sam, Carly, Robbie, André, Cat y Trina al grado de que casi la tiran.- Bueno, hay tiempo que mmm recuperar así que, ven para acá amiga mía - después de deshacer el abrazo André tomó a Tori y se sentaron frente a frente en la mesa - hola, soy André Harris, tengo 17 años, los cumplí hace 3 meses...
André siguió contándole toda su vida a Tori, sus gustos, disgustos planes y demás. A su vez escuchó a Tori hablar de temas similares, Sam y Carly se unieron poco después.- Ahora me siento peor por lo que le hice - habló Robbie.
El, Trina, Cat y Jade estaban fuera en las sillas de la alberca.
- Que bueno que lo sientas, aunque de no ser por ti Tori hubiera sido expulsada por lo de Ryder - comentó Trina.
- Pensé que éramos amigos de Tori - ahora la que habló fue Cat algo triste.
- Somos sus amigos, solo que tiene más conociendo a Beck, es como nuestra amistad - dijo Robbie señalándose, a Cat y Jade - están André y Tori en el grupo pero es diferente.
Jade volteó a ver a Trina quien no despegaba la vista de la habitación de Vega.
- ¿Era su único amigo?
- Si, Tori al ser tan, dejémoslo en noble, siempre fue blanco de burlas y de más, la gente se aprovechaba de su buen corazón y bueno eso jamás terminó bien y que en su mayoría disfrute cosas de chicos en eso va incluído el que le gusten las mujeres no le ayudo mucho, por eso se refugió en el deporte. Tuvo compañeros, si queremos decirlo de una manera pero amigos solo Beck, hasta la llegada de Sam y Carly. También tomen en cuenta que desde hace 6 años no asiste a la escuela como tal, entre el bullying y los constantes cambios de trabajo de papá era más cómodo.
- ¿Bullying? - preguntó Robbie, el sabía muy bien lo que se sentía ser intimidado dentro de la escuela, que la gente se aprovechara de él o lo maltrate físicamente, por eso desarrollo el alter ego de Rex al menos así el solo se humillaba y dolía menos.
- Si fue víctima de acoso escolar a los 10, Tori le dijo a una niña que era guapa, ella se lo dijo a su hermana mayor, la chava tendría 13 años, entre ella y sus amigas se encargaron de sacar a mi hermana del closet en una época en la que ni ella sabía que onda, era una niña - la voz de Trina se quebró, de inmediato Cat la abrazó - a mamá le llegaron rumores y los creyó, no nada más de que Tori era lesbiana sino que molestaba a las demás niñas y todo eso. Papá jamás se enteró en esa época, fue unos años después que mi hermana lo dijo.
Reprimiendo el llanto Trina siguió contando algunas cosas de su infancia, el caos de no ver a sus padres, la vida en México dónde pasaban sus vacaciones, cuando la familia se separó por su interés en las artes (un cargo de conciencia que tenía Trina, pues pensaba que si ella hubiera estudiado en HA su familia no se habría separado).
Jade dejó de prestar atención y no porque no le interesará saber de su novia, se había dado cuenta que no conocía muchas cosas generalmente hablaban de todo menos cosas personales o al menos Tori, ella ya le había contado muchas cosas de su infancia a la latina. Era lunes su novia se iba el jueves a NY y volvía si bien le iba el sábado, la gótica estaba pensando en cómo pasar el tiempo con su novia cuando unos brazos en su cintura la despertaron
- Hey, Carly encargo Sushi y ya llegó. Vamos a comer.
Tori tomó su mano y la guio a la mesa principal donde ya estaban todos sentados.
- Pensé que te habíamos perdido Morticia - se burló Trina.
La comida pasó con charlas amables, Sam y Carly debían irse esa misma noche así que terminando de comer Tori las llevó al aeropuerto y de paso a André a su casa mientras Trina hacía lo mismo con Cat y Robbie.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...