Nuevo Integrante

1.5K 149 1
                                    

Otra semana de entrenamientos había empezado, Tori estaba más enérgica que nunca, le emocionaba regresar a pelear y que puede la vida pronto volviera a la normalidad. También el hecho de que el sábado en la noche participaría en el especial "Cantando desde Casa de Disney"
- ¿Entrenaras el miércoles?
- Si, pero sábado y domingo los tendré libres, bueno algo así - le contestó a su novia - solo a partir de las 6 debo estar en casa con mis padres y Trina.
- No entiendo a Disney ¿Porqué no puedo estar yo?
- Porque el "Cantando desde casa de los suegros" es al siguiente, tu mamá logró eso. Aparte no habrá staff, ni señoritas de maquillaje, vestuario o peinado - dijo acariciando la cara de su novia - solo seremos mi teléfono y yo en vivo desde Photogram, bueno y Trina, papá, Gaby, mamá y Gary. Ah y Dog-Nut, hasta me mandaron trajes de personajes Disney para el, estaba pensando en ponerle el de Gastón.
- El de Cruella
- Jade, es un perro, no le.voy a poner el traje de la que mata perritos.
- Maléfica
- Es un perro, si quieres un villano insisto en Gastón, también están Jafar, Frolo, no se.
- Sparky, el de Frankenweenie
- Mmm no lo mandaron, le.dire a tu mamá que lo pida
- También podemos adoptar una cachorra y disfrazarla de Cruella, una dálmata.
- ¡Jade!

- Shelby
- Hola Max
- En que puedo ayudarte hoy ¿Cómo está Dog-Nut?
- Bien, el condenado es el consentido de sus abuelos y bueno tiene una vida de rey.
- ¿Entonces, a qué debo la.visita?

- Hey, soy Shelby Vega y desde hoy tendré el control de esta cuenta, les recuerdo mañana podrán acompañarnos a mi familia y a mi en Cantando desde Casa, a seguirse cuidando y no salir si no es necesario. Hablando de.necesario, vean estás hermosas 8 patas que me acompañan.
Tori cambió la cámara para enseñar a Dog-Nut que tenía puesto su disfraz de Gastón acompañado de una pequeña cachorra con el disfraz de Maléfica.
- La verdad se.me hizo mala idea ponerle el de Cruella pero el de Maléfica no le gustó, por cierto no le pasen está historia a mi novia, se que no sigue la cuenta y quiero sorprenderla.

- ¿Cat o Trina?
- Yo Vega, como crees que no voy a seguir las cuentas en las que podrías aparecer y dónde muchos podrán dejar comentarios de que les gustaría que fueras su novia.
Lo que esperaba fuera una sorpresa, se volvió un Tori corriendo con dos perros (Dog-Nut prácticamente llevaba a Tori arrastrando mientras cargaba a la cachorrita) huyendo de Jade quien tenía cara de querer matarla.
- Tu lo sugeriste.
- Lo sé, pero estamos en un departamento, Vega, aparte ambos deberán salir con correa y bozal y no al mismo tiempo.
- Somos dos, bien puede una llevar a uno y la otra al otro. Lo de la correa y el bozal está solucionado - dijo la latina mostrando ambas cosas a juego con el disfraz - aparte dudo mucho que sea necesario, no es una dálmata, dálmata, es una cruza de quién sabe qué con una dálmata, la mamá les llegó hace unos días y bueno...
- Igual que Dog-Nut
- Exacto, de hecho son del mismo refugio, aparte, mírala, es un amor.

Ese viernes lo dedicaron a instalar y acomodar las cosas para la cachorrita que al contrario de Dog-Nut quien era muy apegado a Jade, parecía no querer despegarse de Tori.
- Es mi novia, bola de pelos.
- ¿Cómo le vamos a poner? Ni puede ser siempre bola de pelos.
- ¿Cruella? Parece gustarle mucho el traje.
- No creo que sea un buen nombre.
- Entonces Mal, total, al parecer ya me robó a mi novia.
- Aún no entiendo, te cuesta ver mis películas de superhéroes pero Cat te dice "Vamos a ver Descendientes" y luego luego aceptas.
- Celosa Vega
- Algo West.

La discusión se volvió una sesión de besos dónde Jade quedó sobre las.piernas de su novia y mientras está intentaba lidiar con la blusa de ese día la.gotica se deshacía de la única cosa que las.podria delatar, el reloj.
- No comas ansias Vega - se burló Jade al ver la desesperación de Tori por librarse de la blusa.
Eso cohibio a la castaña quien solo escondió su cara en el pecho de su novia.
- aún no entiendo cómo puedes pasar de una Vega pasional a esto
- Igual que de ser Shelby a Tori, es exactamente lo mismo. Finjo tener más confianza en que se lo que hago de la que realmente tengo.
- No eres tan del asco, ni cuando me abrazas.

- ¿De verdad no te molesta que simplemente nos estemos abrazando?
- Si lo sigues preguntando si me voy a molestar Vega, ya duerme que mañana tenemos que empezar a hacer.cosas desde temprano.

- ¿Dónde está mi nueva nieta? - fue el saludo de Gary al ver llegar a las chicas.
La nueva cachorrita que se llamaba Mal West (Dog-Nut llevaba el apellido Vega) era la sensación, hasta el pobre Dog-Nut tuvo que entrar en su defensa pues todos querían agarrarla, cargarla y demás por lo que la pobre ya estaba harta y algo enojada.
- ¿Quién es un buen hermano mayor? - le repetía Tori mientras le rascaba la panza al perro más grande.
- Si saben que Dog se la puede tragar de un bocado ¿Verdad? - preguntó Trina
- La quiere mucho como para hacer eso.
- ¿Segura?
- Yo podría clavarte mi amplia colección de tijeras y mira aquí estamos ambas - contestó Jade quien ya empezaba a despedirse para ir con sus padres.
- Es su forma de decirte que te quiere - le tradujo Tori a su hermana.

- Hey, que tal, ahora sí ya va a empezar el Programa Cantando desde Casa, estaré en vivo por si quieren oírnos a mi y mi familia cantar nuestras canciones favoritas. Nada más como información adicional, ví muchas de las películas de Disney en español así que no se.sorprendan si de repente oyen que cantó en ese idioma.

- Que Trina no cante, que Trina no cante - repetían insistentemente los West, Cat y su Nona desde la sala mientras veían el en vivo.
Al fin los West habían podido hablar con los Valentine quienes aún no podían regresar y quedaron en cuidar a la abuela de Cat quien ya se sentía una carga en casa de los Vega y más para su nieta quien a pesar de estar trabando y estudiando no podía hacer su vida "normal" dentro de.lo que se.podia por andarla cuidando.
- Le cerraron el micrófono - dijo Jade
- agradecemos eso - dijo el señor West
- Hey, mi Tri no canta tan feo
Todos voltearon a ver a Cat.
- El amor vuelve sorda a la gente
- Estoy con Jade - dijo la abuela de la peliroja.
- ¡Nona!
- Es la verdad mi amor, adoro a Trina pero no canta.

- Bueno, eso fue todo por hoy, recuerden que estamos en esto juntos y ayudándonos es como vamos a salir de esta.
Con esa frase Tori dió por terminada la transmisión, toda su familia había disfrutado el evento, se habían incluso vestido para eso con pijamas de Disney, para Tori fue algo difícil pues Dog iba de Gastón y Mal de Cruella, no encontraba algo relacionado con ambos personajes.

- Te dejaron conservar el gorro - dijo Jade
- Todo, de hecho, hasta lo que no usamos, incluida la ropa de.los.perros, eso sí, me van a mandar más cosas talla chica para Mal, y juguetes, Dog-Nut no dejo de perseguir a un camarógrafo que tenía colgando un llavero de Iron Man.
- Es igual a ti, le fascina ese personaje.
- Tienes razón, Dog es como yo, ambos te queremos y te.protegemos
- entonces tengo que educar a Mal para que asusté a cualquier chica que se te acerque.
- ¿Eso quiere decir que no puedo tener amigas?
- Puedes ser amiga de las feas y de Cat.
Poco después cortaron la videollamada pues ya era noche.
La mañana encontró a los West apenas carburando pero una serie de ladridos llamaron su atención.

- ¿Quién es una buena Mal? ¿Quién es una buena Mal?
Ambos perros estaban felices jugando con los West
- ¿Quién diría que el que casi me mata con la mirada por llegar "tan temprano" estaría feliz con su "nueva nieta"? - preguntó Tori al ver a Blake feliz con la cachorrita.
- Agradece que había ya había café, de otra forma ya estaría soltera - le contestó Jade.

Tori y Jade salían a correr cada mañana con ambos cachorros turnandose, una de mañana y otra en la tarde, aparte de sus debidas caminatas necesarias para los.perros.
- Te va a llegar una reclamación del vecino del 34-B
- ¿Que hizo Dog?
- Le gruñó cuando intentó saludarme.
- ¿Solo eso?
- Bueno, puede que lo amenazara con soltar a mi perro y que iba a conocer mi colección de tijeras si no se alejaba y dejaba de molestarme.
- Aún no entiendo que le pasa.
- Según él, es la.solucion a mi problema, dice que el puede corregirme, que soy muy linda para ser lesbiana.
- Bueno, en algo no miente, eres muy linda, aunque se queda corto, yo diría que eres.muy hermosa y agradezco que seas.mi novia.

Tori abrazó a su novia, y la empezó a besar, poco a poco esos besos junto con sus manos comenzaron a moverse por parte de la anatomía de su novia.
- ¿De nuevo al sofá? - preguntó entre besos Jade
- No tengo ganas de subir escaleras - respondió Toro quitándose el reloj.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora