HA vivía de nuevos su semana de la diabetes como decía Jade, Cumplidos mensajeros recorrían la escuela entregando flores, cartas, algunos cantando o lo que se les ocurriera.
- Parece que de verdad no era broma - comentó André en el almuerzo.
Era mero 14 y a pesar de que hasta los zapatos sentían pegajosos de la miel derramada por sus compañeros Tori y Jade estaban como cualquier otro día.
- Al menos el año pasado le mandaste algo - dijo Robbie.
- Aún no hablábamos mucho sobre esto de ser pareja, quería tener un detalle.con ella pero creo que las sorpresas en día x me van mejor.
- Tomando en cuenta el beso que te dió después de cantar en el Karaoke Dokie no lo dudo - Trina incluso subió y bajo las cejas cuando le dijo eso a su hermana - ¡Hey! Ese era mi burrito.
- Ya lo dijiste, era - Jade habia vaciado su refresco sobre la charola con el almuerzo de Trina.- Entonces, se van mañana.
- Si, tengo que empezar a entrenar en Texas cuánto antes. Lamento que no puedas acompañarme.
- No sé desde cuándo a papá le interesa tanto mi vida académica en HA.
Era 16 de febrero, Jade ayudaba a empacar a Tori quien tenía pelea en una semana mientras hablaban pues la gótica no podría acompañarla así que se dedicó a decirle en sus palabras que se cuidara.- ¡Chicos, chicos, chicos!
- André, André, André - contestó Cat.
- ¿Que te trae tan apurado André? - preguntó Robbie.
Estaba a nada de iniciar la clase de Sickowitz, así que el chico de rastas aprovechó para contarle a sus amigos un rumor que había leído en un blog.
- ¡Yei, hay audiciones abiertas para los Platinum Música Awards!
El plan era que se enteraran solo sus amigos pero al parecer Cat tenía otra idea, en menos de lo que se dice Hollywood Arts ya corría el rumor por toda la escuela, los alumnos de música estaban ensayando, pidiendo consejo a los maestros, las clases para mí vos quedaron en el olvido .- ¿Entonces participarás? Cantas muy bien, podrías quedar.
Era noche, la laptop descansaba sobre la parte libre de aquella cama individual mientras su ocupante se acomodaba mejor, la gótica había hablado con Tori de la noticia (aparte Cat le mandó un mensaje).
Cómo todas las noches antes de dormir tenían una pequeña charla vía videollamada una Tori con el pelo aún corto intentaba convencer a su novia de que mandara el demo ¿Que podía perder?
- Podría obligar a Harris a grabarme en el estudio de HA. ¿Me estás prestando atención Vega? Parece que tú tablet es más interesante.
- Estoy leyendo las bases, no creo que André te pueda ayudar, aquí dice que debe ser un video casero, con buena definición y el audio claro. Deberás ser.tu frente al celular nada más Jade, o frente a tu cámara, es válido el formato.
Cerca de media noche la latina logró convencer a Jade de mandar un vídeo de ella cantando aunque la de nuevo pelinegra insistía en que lo suyo era lo audiovisual.
- Te irá bien Jade, tienes una voz increíble.Al día siguiente absolutamente todos los músicos de HA habían mandado sus respectivos videos para ser elegidos como el número revelación dentro de los Platinum Music Awards.
Jade no se hacía muchas ilusiones, simplemente teniendo a Cat las posibilidades disminuían y si tomaban en cuenta que toda la escuela participaba y que en sí la convocatoria fue abierta era.poco probable que la eligieran.-El viernes dan el anuncio.
- Si, me enteré será después de mi pelea ¿Sabías que el director de Platinum Music es aficionado a las artes marciales? Resultó ser un patrocinador. Lamento no estar contigo ese día.
- No es para tanto Vega - Tori y Jade sabían que si era algo importante pero la latina no podía salir en Short y top deportivo corriendo a tomar un avión para estar en California justo a tiempo para el anuncio - Cat aceptará que la felicites al día siguiente.
- Vas a ganar tu Jade, Cat canta presioso pero aún le falta esa presencia escénica que tienes. Aunque si se presentan como Dueto cantando Give It Up...
Jade sonrío al pensar en compartir escenario de nuevo con su amiga y más en uno tan conocido y prestigioso, Tori notó que su novia no le prestaba atencion así que estornudó.
- Qué estornudó tan falso Vega.
- Te perdiste en tus pensamientos.
Siguieron hablando hasta que el sueño hizo que Tori bostezara, se desearon buena noche y cortaron la comunicación, antes de caer dormidas pensaban en el viernes, sería un día muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...