Regreso a Clases/ Combate Escénico

4.1K 260 13
                                    

Las clases y la rutina habían regresado.
- Entonces seguimos como siempre.
- Si, ay de ti si no me esperas a la salida.
- No se me olvida, créeme. Me gusta mi vida y mi seguro no cubre accidentes con tijeras.
- Por cierto, dijiste algo de un casillero. 
- Ah, si es el - sacó su celular y vió el correo de Lane - 574 tendré que buscarlo.
- Es ese - Jade señaló el único casillero blanco.
- ¿Cómo sabes?
- Vega, llevas 4 meses aquí, debiste darte cuenta que todos los casilleros están adornados, por lógica el único gris simplón es el tuyo, creo que ni deberías adornarlo es igual de simplón que tú, tal para cual.
- Ja ja ja
- Holis chicas
- Que transita por sus venas - fue el saludo en español de André
- Que Pachuca por Toluca - contestó Tori.
Cat estaba entrando en uno de sus ataques al no saber que pasaba y Jade tenía cara de "what" ante los saludos en lo que suponía era español.
- Me la matas Tori, no entendí nada.
- Lo supuse, es otra forma de decir Hola en español mexicano.
- Oh suena chistoso Tori  ¿me enseñas? - preguntó Cat.
Los chicos estaban atentos a las historias de André, él y su abuela habían ido a México de Vacaciones, de ahí que el moreno regresará "bilingüe". En el salón de Sickowitz había una nota diciendo que los esperaba en el teatro y ahora el recorrido fue amenizado por Cat y las aventuras locas de su hermano. Tori no sabía quién era más perturbador, Jade o el hermano de Cat.
Al llegar al teatro encontraron a dos personas peleando, una de ellas era Beck y el otro tipo al tener más cuerpo le estaba dando bien y bonito. Soltando su bolsa Tori corrió en auxilio de su amigo.

- Y ahora es cuando Vega pregunta ¿Qué es el combate escénico? - dijo Jade imitando el según acento español  de Tori.
- Yo no hablo así y no iba a decir eso - hasta Cat le dió mirada de "en serio" - iba a decir ¿Podría alguien explicarme qué es eso?. Es diferente.
Jade solo rodó los ojos y tomó asiento.
Resultó que era una pelea falsa, Kevin era instructor de lucha escénica  y esa semana estaría trabajando con ellos en montar una que presentarían  el viernes.
- Jade y Cat, André y Robbie, Beck y Toro, listo chicos los dejo con Kevin - dijo Sickowitz saliendo del teatro con uno de sus cocos.
- Este ejercicio si me gusta - dijo Beck
- Ay, Dios - fué lo único que dijo Tori.

Ella era Shelby Marx, había fingido peleas (sobretodo de exhibición o de beneficencia), sabía tirar golpes falsos. ¡Por Dios! Le había tirado una patada en la cara a Carly cuando la conoció demostrando el amplio control que tenía sobre sus golpes.
- Recuerden la palabra de seguridad es Piña - estaban en el teatro con Kevin, la escena consistía en que Tori sería una ancianita y Beck un ladrón, la latina le pagaría un bastonazo y listo - excelente chicos, Beck haz mejorado mucho desde el curso de verano y Tori, para ser una novata eres excelente.
- La actuación se le da mejor de lo que crees - dijo Beck en un tono que no le gustó a Tori.
- Gracias, tengo algo de experiencia en artes marciales, eso me debe ayudar.
- Bueno acabé con ustedes, lo cual es una bendición, hay una pareja con la que nada más no avanzo.
- Deben ser Jade y Cat - dijo Beck - a estás alturas ya debe tener a Cat al borde del colapso.
- Le voy más a André y Robbie.
- Tori acertó, Jade y Cat son una buena pareja, Jade aceptó ser la golpeada.
- Mendiga Morticia masoquista - comentó Tori soltando una risa.
- ¿Morticia? Si, le queda el apodo - dijo un pensativo Kevin.

- Aún no decoras tu casillero hermanita.
- No se me ocurre nada Trina.
- Pues apúrale que desentona bastante y no quiero ser conocida como la hermana de la inadaptada del locker simplón.
- Yo también te amo Tri.
- Tienes cita hoy ¿Cierto? ¿Quieres que te acompañe? Digo no creo que Beck vaya.
- Por supuesto...
- Por supuesto que no - interrumpió Jade - Órale Vega, vámonos, me tienes que comprar comida antes.
- No
- ¿Que dijiste?
- No, no te voy a comprar comida cada que quieras y nada más porque si Jade.
Trina tenía rato sin ver a su hermana tan seria pero había invitado las comidas de todos casi a diario. Jade ya ni preguntaba exigía y eso no le gustó a la menor.
- Agh, pero solo porque de verdad tengo hambre y no le digas nada a nadie ¿Entendido? Vega, vamos a comer, Ahg, yo invito.
Trina se estaba aguantando la risa, a leguas se notaba lo difícil que había sido articular sobretodo lo último. 
- Claro Jade. Trina, nos vemos en la casa. Te encargo a Dog-nut.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora