Publicidad Olimpiadas

1.2K 134 3
                                    

- ¡Vega!
Trina y Tori que estaban en la cocina repartiendo la cena de navidad en refractarios para poder guardarlos en el refri dejaron su tarea para voltear a ver a una recién llegada Jade que no se veía nada contenta.
- ¿Que hiciste? - preguntó o en susurros Trina.
- Nada ¿Como sabes que está enojada conmigo y no contigo? Agarraste su rimel hace dos días.
- A mi no me dice Vega
- Buen punto.

La gótica que originalmente estaba en las escaleras, tomaría su tiempo en rodear el árbol, saltar los regalos y llegar a la cocina así que la peleadora empezó a recordar todo lo que había hecho y no hecho en esa semana, Navidad estaba a dos días así que no era por los regalos, o tal vez si, debió equivocarse en algún pedido, los perros no era, Dog estaba dormido después de ser paseado, bañado y alimentado mientras Mal estaba bañada, alimentada y según ella defendiendola (adoraba a esa cachorra pero con trabajos le llegaba a media pierna, daba más ternura que miedo), la habitación estaba arreglada, todo en orden, no habia faltado con tareas escolares, su rutina estaba cumplida.
Su mente empezó a trabajar a mil por hora mientras veía como Jade se aproximaba a la barra del desayunador y ella buscaba escapar.por la otra entrada de la.cocina.

- Vega
- Yo no fui Jade te lo juro - gritó antes de correr escaleras arriba.
- ¿Se puede saber de qué está huyendo Tori? - preguntó una casi atropellada Gaby.
- Solo quería decirle que Nike habló con mamá para pedirle que fuera parte de los embajadores que harían la.promocion del equipo olímpico de cara a Tokio 2020 que ya se volvió Tokio 2021.

- ¿Ya puedo bajar? - se escuchó el grito en las escaleras mientras Tori bajaba según ella protegida por el escudo del capitán América. 
- Exagerada.
- Pues.yo ya estaba planeando el funeral - dijo Trina - la cara.con la que bajaste daba miedo.
- Es que Jadey se enteró de que Tori tendría que convivir y tomarse fotos con las del equipo de balonmano y volleyball de playa, aparte de las.gimnastas, clavadistas, nadadoras
- Ellas no son tanto problema - cortó Jade a Cat.
Estaban cenando, si la.latina menor había bajado era más hambre que otra cosa así que aún con el escudo cerca tomó asiento y empezó a comer de su plato sin prestar mucha atención a lo que hablaban en la.mesa.

- Son de las pocas que no usan bikini o ropa reveladora - terminó de decir la gótica.
- ¿Porqué te vas a poner bikini? - preguntó Tori con la boca llena - Hace frío y en todo caso te acaba de llegar un conjunto Victoria Secret que está uff. ¿Porque siento que eso último no debí decirlo?
Jade tan solo puso su cara de "que idiota" antes de servirle más puré de papa para que siguiera comiendo y no metiera la pata.

- Empezaría la campaña en Enero, Nike está buscando armar una especie de mini burbuja para que solo convivan atletas y embajadores en lo que se toman las fotos y graban los.promocionales, Jade está incluida en la.negociacion, quieren que ella te acompañe y participe de manera activa.
Elizabeth les había marcado a la mañana siguiente ya para explicarle a Tori como estaba el asunto de.la campaña con Nike - se vienen nuevos deportes y como saben que eres una chica fuera de lo común piden que aprendas a andar en Skate y si se.puede a surfear para que participes en esas campañas, se llamará "Hazlo como Niña" o algo así, aún está en estudio eso.

- Se va a matar
- De menos termina con menos carne en las pompas
- No tiene trasero de por si
Gaby, Trina y Jade estaban observando los.intentos de Tori de guardar equilibrio en aquella tabla con ruedas que habían mandando mientras Cat con pompones y toda la cosa buscaba animar a su amiga.que llevaba más tiempo en el piso que sobre ruedas.

Las restricciones por covid seguían vigentes en el fraccionamiento así que muy temprano cuando la gente normal aún dormía y algunos cuantos salían a trabajar Tori con muñequeras, coderas, rodilleras, casco y algunas veces la.chamarra con protecciones qué usaba con su moto salía a intentar no matarse.
El día de navidad hasta notó que varios regalos habian sido improvisados debido a su nuevo hobbie, tal vez el más.obvio eran los pantalones con relleno y otros con doble protección en la parte trasera.cortesia de Trina
- Ahora si podrás decir que dejaste las.pompas en los.otros.pantalones. - se burló Jade.

- Y pensé que solo el Skate era su coco - dijo Trina
- Tu hermana está peleada con muchas cosas - secundó Gaby mientras veían a Tori intentar dominar un balón de fútbol soccer
- Y esperen a que intente con el de Rugby - quien dijo eso fue Jade quien iba leyendo la hoja con las.distintas cosas que debería intentar su novia de cara a las grabaciones con Nike.

Para año nuevo Tori ya había tenido una pelea con el Skate, dos con el balón de soccer y varios altercados con el de volleyball. Que estaban debidamente grabados, documentados y editados por Jadelyn August West quien aprovechaba al máximo su nueva cámara y la deportiva que le había regalado a su novia para tener todos los bloopers posibles.
Debido a su fama como peleadora la gente tenía a la latina por alguien atlético que podría desempeñarse sin problema alguno en cualquier deporte que se propusiera cuando era todo lo contrario. De hecho su familia se.preguntaba como resultó tan buena peleadora tomando en cuenta que en sus inicios hasta la.pera le daba sus buenos golpes, ni que decir del saco de box, ese la sacaba volando al menor descuido.
- Dime que hay vídeo de eso - había dicho Jade cuando se enteró
- Creo que no, papá no solía ir a sus entrenamientos, mamá menos y aún no tenía celular con cámara.
- Si la agarras distraída un día en el gimnasio tal vez puedas sacarla volando con el saco - comentó Gaby

- Ya te contaron - fue toda la respuesta de Tori después de golpear el saco que la había chocado.
- No surtió efecto - dijo decepcionada Jade
- no tenía estos - respondió Tori marcando su abdomen - ¿Sabías que el 90% de la estabilidad la obtengo de estos muchachos?
- Solo te falta nombrar tus bíceps Vega - se burló la gótica empujándola del estómago
- Buena idea, les pediré a mis fans sugerencias
- Ni se te ocurra subir una foto haciendo brazo para eso Vega.
- ¿Y para nombrar el six pack?
- Menos
- que mandona
- ¿Que dijiste?
- Que quiero una dona ¿Pedimos por Shelbylivery?

- No entiendo, le pagaste a un restaurante y a una persona para que te trajeran unas donas y a su vez ellos te van a pagar a ti por el uso de la plataforma ¿Cierto?
- Bueno técnicamente nos pagan a Trina, Cat, Jade, Robbie, André, Sam, Carly y a mi.
- ¿También a Carly y Sam? - preguntó Gaby
- Si, mamá se puso en contacto para que ellas se encargarán de Seattle y a Sam le agradó mucho la idea.
- Mas bien a Carly quien después de decirle a Sam lo bien que se veía siendo madura y trabajadora se unió
- Se nota quien manda, me burlare de Sam.
- No le digas nada a Sam, Jade - dijo Tori
- Jm, no le diré nada porque quiero, no porque me lo órdenes Vega.

- ¿Nike también está con Shelbylivery?
- Si, se unieron hace poco, mucha gente pide cosas para hacer ejercicio y las paqueterías no se daban abasto sobretodo en zonas no tan conocidas y tenemos repartidores hasta donde las arañas tejen su nido.
- No preguntes - le dijo Gaby a Jade - era la frase de un comentarista deportivo y se le quedó pegada a Tori.
- Quien diría que algo que empezó solo como un proyecto para no morir de aburrimiento llegaría a eso.
- Bueno, hubo demanda de un servicio y ustedes cubrieron eso , economía pura y dura, sin contar que ayudan a personas con empleos y a reactivar la economía algo que ni el gobierno ha pensado.
- Y más en estas fechas dónde hasta tres o cuatro repartidores se andar pasando pedidos para poder llegar a más lugares. Fue buena idea de Rob después de.todo.
- siento que el chico quiere quedar bien con Tori.
- ¿Vega no te contó? El fue el culpable de que la gente supiera que Shelby Marx era Victoria Vega y que yo era su novia.
- ¿Y porqué lo está ayudando?
Al parecer había mucho que contarle a la paramédico así que aprovechando que Tori andaba arriesgando el pellejo intentando algún truco decidió contarle todo lo que había pasado.
- Siempre pensé que el culpable de eso era Beck
- no, curiosamente el ayudó en esa época, creo que antes de darse cuenta que que Tori como novia se lo llevaba de calle.
- eso se lo debes a David, si Tori no hubiera convivido tanto con él seria como Trina
- Lestat nos.libre de eso
- ¿De que? - preguntó Tori quitándose el casco y llegando a dónde estaban.
- De que te parezcan a Trina
- Gracias a Tony Hawk eso no pasó, Agh, hasta escalofríos me dieron

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora