Navidad/Visita inesperada

4K 301 24
                                    

- Y bueno chicos, eso fue todo el día de hoy en iCarly. Les deseamos felices fiestas y nos vemos el año entrante.

- ¿Saldrán de vacaciones? - preguntó Trina al escuchar el final del web show.
- Supongo, o querrán pasar un tiempo sin la presión del Show.
- ¿Hablaste con ellos?
- Si, quedé con Carls de darles una entrevista para su primer programa del año.
- ¿Hay alguna sección para tu hermana querida?
- Si sales en el programa todos sabrán que Tori Vega es Shelby Marx y no quiero eso.
- Cierto, aunque no entiendo porque no descubren eso, digo es como cuando Clark Kent se pone lentes.
- No tengo idea, pero así soy feliz, chance en un futuro no muy lejano diga quien soy.

Nochebuena se acercaba, las hermanas Vega ya tenían todo adornado, regalos envueltos y alejados de Dog-nut.
- ¿Entonces, no estarás en Navidad?
- Lo siento chicas pero este caso es importante, estamos trabajando con el FBI y quieren acabar con la banda de traficantes antes de año nuevo. Nos vemos en unos días - le dió un abrazo y beso a cada una - las amo, estamos en contacto.
El señor Vega cerró la puerta dejando a las hermanas aún en pijama paradas a media sala.
- Sin mamá, sin papá...
- Ve el lado positivo, no pasarás tu nochebuena y navidad en un gimnasio lleno de gente porque al manager de alguien se le ocurrió que participar en las preliminares del evento principal de Navidad era buena idea - dijo Tori intentando animar a su hermana - venga cámbiate que aún hay cosas que comprar.
- ¿Cuáles?
- No sé, pero vamos al Centro Comercial antes de que se llene de compradores neuróticos que olvidaron algo - el celular de Tori sonó al mismo tiempo que el timbre - ¿Abres? Tengo que contestar. ¡Hey Pam! ¿Que tal? - Tori se alejó de la  puerta para hablar tranquilamente mientras Trina atendía el timbre.
- Ya voy, ya voy.

- Tri ¿Quien era?
Tori se sorprendió al ver las 4 figuras en la sala, tres de ellas inmediatamente corrieron a abrazarla y taclearla.
- Aguas, aguas, magullan la mercancía. También los quiero, pero me están apachurrando.
Con ayuda de Spencer y Trina Lograron separar a Freddie, Sam y Carly de Tori.
- Oh, ¿entonces estarán en California hasta año nuevo?
- Si
- No
- ¿Eh?
- Sam y Carly sí, yo tengo que regresar a Freddie a Seattle en dos días.
- Bueno, al menos tu mamá ahora te dejó estar tres días fuera de casa, todo en récord Fred.
- Si, pero tiene activada la ubicación en tiempo real 24 horas y tiene que mandar una foto cada 2.
- No es cierto Sam
- Freddie - dijo Carly viendo a su amigo con cara de "no te hagas"
- Es cada 3 la foto.
Las chicas se atacaron de la risa. El día pasó entre compras, risas y mucha comida.
- Rayos, tendremos que comprar más comida para la cena de Navidad.
- Tal vez no tendríamos que resurtirnos, si alguien no se comiera todo lo que se le cruza - dijo Trina viendo a Sam.
Sam solo se encogió en hombros y siguió comiendo.

Nochebuena había llegado, Tori y Carly regresaban de dejar a Spencer y Freddie en el aeropuerto.
- Trina dice que en la fila esta larga pero ya falta poco para que salgan.
- Espero Sam no haga que las detengan, odia las filas.
Estaban entrando a la casa cuando escucharon ruidos.
- Ponte detrás mío, no hagas ruido.
Con todo el sigilo posible Tori abrió la puerta.
- Hasta que llegas Vega. - Jade estaba sentada en el sillón de la sala, tenía a Dog-nut acostado en su regazo y la TV encendida.
El saludo espantó a Carly quien brinco a brazos de Tori.
- Genial, yo venía a ver a la bola de pelos no a tu nueva conquista Vega.
- Uno, no es nueva conquista, dos ¿Cómo rayos entraste?
- El árbol y tú ventana, deberías cerrarla bien.
- Ahg, bueno Jade ella es Carly Shay, Carly, Jade West.

Jade seguía mimando al perro dormido mientras disfrutaba de El Jóven Manos de Tijera.
- ¿Segura que es inofensiva? Ni la mamá de Freddie me ve tan feo, es más ni ella ve a Sam tan feo y es Sam.
- Tranquila, es como Dog-nut, se ven muy fieros pero son un amor en el fondo... Muy, muy, muy en el fondo en el caso de Jade. No te va a hacer nada, aunque espera - dejo a Carly en la cocina y se dirigió a Jade - arriba, separa piernas y extiende brazos.
- ¿En serio Vega? Agh, está bien - con cuidado de no despertar al perro Jade hizo lo que Tori pidió - Busca bien, no te contengas.
Después de la revisión Tori tenía bajo llave dos tijeras grandes y unas pequeñas que encontró en una bota de Jade.
- Ahora si es inofensiva.
Carly no pudo decir nada en ese momento entraron Trina y Sam cargando lo que sería la cena de ese día.
- ¿Qué hace Morticia aquí? ¿Olvidaste poner ajo en la puerta? ¿No rociaste agua bendita en las ventanas? - dijo Trina al ver a Jade
- Y esa qué ¿Se le perdió el Halloween? - dijo Sam pasando directo a la cocina - tengo sed, dame - tomó la lata de Coca Cola que Tori tenía en su mano - Gracias Tors
- Sam, Jade. Jade, Sam.
- ¿Va a venir todo el elenco del web show ese? - pregunto Jade con enfado.
- Agárrame Tori que si le clavo una estaca a esta.
- Quieta Sam o no hay Grasitos - Tori agarró por la cintura a Sam, el timbre sonó distrayendo a la rubia porque lo que pudo aflojar el agarre- eviten matarse en lo que abro la puerta por favor.
- ¡Feliz Navidad Tori! - Pam traía un regalo en mano y abrazó a Tori.
- Hola, Pam, adelante pasa.
- Pam, ellas son Trina, mi hermana...
- ¡Sam y Carly, no puedo creerlo!
Pam, no estaba al corriente del secreto Tori/Shelby por lo que manejaron la "versión oficial" de su amistad.
- ¿Tu papá fue parte del cuerpo de seguridad de la pelea Carly-Shelby? ¡Es fantástico! Cuando me titule buscaré trabajo en un gimnasio de Shelby, muero por trabajar con ella.
- Excelente Vega, te está viendo una estudiante. ¿Si te amputan el pie me lo regalas? - preguntó Jade desde la sala.
- ¿Que rayos Jade? ¡No, no te voy a regalar mi pie! ¡Ni me lo van a amputar! Pam es estudiante de último año está haciendo su servicio social con el equipo de Boxeo y Muai Thai en lo que le dan su título.
- Debo irme, solo pasé a darte tu regalo Tori.
- Lamento no tener el tuyo, de veras, te lo llevo en la primera consulta.
- Más te vale. Nos vemos, que tengan unas felices fiestas.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora