Historias

2.3K 202 6
                                    

Miércoles por la tarde y la mañana del  jueves lo pasó de reunión en reunión. La Asociación estaba de su lado, no tenía quejas por conducta, dopaje o cosas parecidas respecto a Tori y los exámenes tanto físicos como psicológicos habían salido bien, necesitaría algo de ayuda para vencer su miedo a las lesiones pero eso lo verían con el tiempo.
La rueda de prensa no sería transmitida en vivo, sería diferida el día Viernes por fallos en la logística de los horarios televisivos.

- ¡chica! ¿Y ese.milagro que nos hablas?
- André no seas exagerado, hablamos a la hora del desayuno.
Tori y André habían estado en constante comunicación igual que Sam y Carly al grado de que Trina estaba empezando a sentir celos.
- Genial primero Morticia y ahora este trenzudo me quita a mi hermana - se quejó Trina.
Era hora del almuerzo, los chicos estaban en su mesa de siempre, como pudieron se acomodaron para poder ver a su amiga en la pantalla del celular y que ella los viera también.
- Tu la tuviste 17 años para conocerla yo solo me la he robado la última semana - e defendió André.
Tori no pudo evitar reir, les había hablado para preguntarles qué querían de recuerdo pues ella no tenía ni la más remota idea de que llevarles.
Todos contestaron que estarían felices con un llavero, que importaba más tenerla de regreso pues Jade estaba que no la calentaba ni el sol.
- Sickowitz no para de preguntar por ti, es molesto - dijo Robbie - pero la peor parte la lleva Jade, todas las mmm chicas que anduvieron tras Beck le están haciendo la vida imposible.
Tori no estaba enterada de eso, al parecer su novia no le estaba contando todo.
- Le diré a Elizabeth, ella podrá hablar con Lane para evitar problemas - Jade gruñó, Tori rió por eso - no arrojes tijeras, solo te pido eso. No queremos darle armas a Beck.

Las respectivas denuncias a Jade y Tori departe de los Oliver habían sigo retiradas al igual que la de West a Beck aunque esa podía retomarse en cuanto el chico hiciera el mínimo movimiento en contra de Jade y debían evitar a toda costa que fuera desestimada por algún arranque West pues la gótica no tenía un historial limpio en cuanto a agresiones y bueno la terapia había sacado otras a relucir.

Las terapias en cuanto a Trina habían terminado, el chiste era simplemente dejar constancia de que Tori no la maltrataba aunque ahora había salido a flote los pleitos con su mamá, desde niña había sido muy apegada a ella, era la primogénita y consentida, todo lo que ella pedía lo tenía, era caprichosa aún a la corta edad de un año lo que se agravó con el embarazo y llegada de Tori con tal de que "no se sintiera desplazada" toda la atención de Holly se centró en Trina. Clases de ballet, piano, toda actividad extra escolar que Holly consideraba lo suficientemente buena para su hija la tomaba claro evitando cosas no propias para su pequeña damita. ¿Correr libremente por el rancho de sus abuelos? ¿Trepar a los árboles para bajar manzanas? ¿Subir con el abuelo al tractor? Claro que no, Trina tenía que estar dentro con ella y sus abuelas aprendiendo a cocinar, tejer y todas esas cosas, algo que no le gustaba y menos después de ver a Tori trepar a los 3 años un árbol, o verla correr tras una pelota y regresar toda enlodada pero feliz de anotar el gol ganador con su respectivo refresco del triunfo. No entendía porqué su hermanita podía hacer eso y ella no pero tampoco quería desobedecer a mamá pues cada que Tori llegaba con el mínimo rasguño el regaño era monumental. Con el paso del tiempo y al ver que sus gustos no estaban tan alejados de los de su hermana exageraba su actuación de "niña de mamá", diva, berrinchuda, soy la próxima Madonna, para salvarse a ella y de paso a Tori, aún tenía muy grabado el incidente con la TV, según Holly había dejado a Trina viendo un programa de moda mientras salía a hacer algunos pagos de la casa pero al regresar encontró a sus dos hijas viendo un partido de football muy entretenidas de hecho.
- ¿Cómo te atreves a cambiarle a esas porquerías Tori? ¿Quieres que tú hermana sea igual de rara que tú?
Tori no tendría más de 10 años cuando Holly le tiró la primera cachetada de su vida solo por cambiarle a la TV con permiso de su hermana.
- Seguramente le hiciste algo a Trina para que te diera el control. ¿Estas bien princesa?
Con 11 años la mayor no entendió mucho pero si lo suficiente para saber que debía evitar que su mamá se enojara con Tori y si para eso debía seguir siendo la princesita perfecta que sabe de moda, actores y anda tras los chicos lo haría.
Muchos creen que fue su idea entrar a HA pero no podrían estar más errados, después de esa visita a NY dijo que quería ser artista así que sus papás empezaron a investigar sobre escuelas encontrando HA, pensando en qué las cosas serían más fáciles al estar en medio de una de las ciudades más famosas Holly no tardó en separar a la familia para que Trina cumpliera su sueño. No lo negaría, sonaba muy interesante ser famosa, cantar, bailar y que todo mundo la reconociera así que se separó de su hermana y su padre para "cumplir su sueño". No tardó en darse cuenta de que su talento no era tanto como le decía su mamá y que sobraba en esa escuela por así decirlo pero su mamá no paraba de decirle lo guapa, talentosa y buena cantante que era. Cosa que a la larga se empezó a creer derivando en esa actitud de diva que no creía por ningún motivo que carecía de talento. Con el regreso de Tori y su entrada a HA descubrió lo mucho que extrañaba a su hermanita y recordó su afán de protegerla. Con las cosas que se fueron dando entendió algo, Tori y ella solo se tenían la.una a la otra y era mejor empezar a verlo así. Aún no entendía del todo la relación de Tori y Jade, ni como era que se había enamorado de Cat pero si sabía algo es que aún con todo lo que tenían encima nunca había sido más feliz, tenía una novia que la adoraba, un grupo de amigos y a su hermana ahí dispuesta a ayudarla.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora