El lunes había llegado más rápido de lo esperado y de nuevo estaban en teatro esperando que Sickowitz no se enojara si se les había olvidado algún dialogo pues en toda la semana Tori no tocó ninguno de los útiles escolares, es más todos se quedaron en California.
- ¿Cómo que tienes pelea este viernes Toro?
- Así como escuchó Cocowitz.
- Tori, el viernes es el ensayo general frente a los directivos de HA - le recordó Beck.
- Ou
- Nada de Ous Toro, tienes que estar ese día presente en mi obra.
- A la orden.- ¿De verdad no recordabas el ensayo del viernes?
- Nou
- ¿Recuerdas como te llamas?
- Victoria Shelby Vega de West - contestó en tono de broma.
- Sigue bromeando Vega y un día de estos te quedas soltera.
- Todo menos eso ¿Si estás conciente de que de no ser por ti seguiría soltera? Soy pésima para estás cosas - siguió el drama Tori.
Jade solo rodó los ojos y continúo comiendo.Hollywood Arts era una escuela como cualquier otra solo con algunas clases extras enfocadas como su nombre lo dice en lo artístico así que cumpliendo con los requisitos gubernamentales tenian sus respectivos equipos deportivos y participaban todos los años en sus respectivas temporadas (menos ping pong claro), la temporada de baloncesto había terminado igual la de soccer, empezaba la de football y por lo visto también boxeo.
Tori se llevaba bien con el equipo que eran solo 4 chicos y 3 chicas contándola a ella. En parte se entendía, la mayoría de los estudiantes iban para actores o cantantes era lógico que no quisieran arriesgar el físico, para ella no había problema, pelear era lo suyo y no se veia como actriz o cantante a menos de que fuera la versión musical de Rocky Balboa o algo así.
Siguió las instrucciones del entrenador y empezó a golpear el costal, aún tenía presente lo dicho por Sickowitz, el viernes sería el ensayo general frente a directivos escolares y la ex alumna que había escrito la obra, debía salir bien pues de eso dependía su calificación. Todos estaban poniendo de su parte para lograr un buen espectáculo, por primera vez veía actuar a Robbie (la vez que casi mata a Rex había estado mas al pendiente de aprender lo de efectos especiales que no le había prestado atención al chico y por llevar al muñeco a urgencias no vió la obra) y no era malo, el ya no tener a Rex lo hacía más participativo y se notaba que disfrutaba lo que hacía, Beck no era mucho de cantar o bailar pero se estaba luciendo, André ni que decir, era el encargado de la música su mero mole, como diría su abuela, rió recordando ahora su semana de vacaciones sobretodo la forma tan rara en la que Trina y Cat comenzaron su relación, le habían advertido a su hermana que era mejor dejar las cosas claras con la peliroja antes de viajar pero no, la señorita no quiso y bueno, sus abuelos se encargaron de formalizar la relación por ella.
A una señal de su entrenador cambio el costal por la pera, empezó a un ritmo lento para ir subiendo poco a poco, era su ejercicio favorito, de hecho por aprenderle a pegar había empezado a tomar clases de box. Para su papá era buena idea, Tori sacaba algo de toda esa energía que tenía y aprendía a defenderse, mataban dos pájaros de un tiro igual con Trina y el karate, las cosas se habían complicado cuando cambiaron a su padre por una corta temporada a New York no recordaba mucho de ese lugar, era muy pequeña, la que tenía más memorias era Trina, ahí había nacido su interés por la actuación y todo eso gracias a una noche en Brodway, empezó a investigar y encontró Hollywood Arts lo que puso a la familia en un dilema, una quería ser actriz mientras la otra era feliz corriendo y peleando sin importarle otra cosa. Con el traslado a Chicago llegó lo más duro, la familia se separó, Holly llevó a Trina a California mientras David se quedaría con Tori. Ambas eran muy apegadas a su papá pero más la menor. No tenía mucho en común con su mamá, no sabía de artistas, el maquillaje no le interesaba y pasar media hora viendo si Brad Pitt estaba más guapo que Tom Cruise menos a diferencia de su hermana mayor que empezaba con los crush y todo eso, por lo que no fue tan difícil saber que Tori se quedaría con su papá sumando que él estaba más que dispuesto a seguir llevándola a Box. Fue en Chicago con ayuda de los Dawson que de verdad se emocionó con el box y gracias a las salidas es conjunto que hacían los policías, bomberos y algunos doctores también se le unió el amor por los deportes en general. Habían ido a ver juegos de los osos, de los Rockets incluso German los llevo a una firma de autógrafos de los Cachorros. Aún con todo eso en Chicago fue la última temporada tranquila, hasta ahí su padre era simplemente un detective con horario fijo y paga muy buena, iban cada periodo vacacional a California o su mamá y hermana iban a Chicago, la economía era estable no había nada de que quejarse. O eso creía hasta que llegó su primer crush en una de las paramédicos precisamente.
El silbato indicó el fin del entrenamiento y mientras que quitaba los guantes y la venda de la mano recordó a Silvie Brett, el cuidado con el que le vendo la muñeca después de caer de la moto de Antonio.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...