Festejo

1.2K 141 11
                                    

- Y Shelby Vega sigue con su récord de victorias por knock out en el primer asalto
- La vemos festejar otra vez besando sus guantes, fue el primer regalo de su cuñada en cuanto se graduó, es su forma de agradecerle.

Jade y sus padres soltaron una risa al oír la explicación, igual los Vega y los amigos de la peleadora desde sus respectivas casas o donde se encontrarán viendo el evento.
- No podrían estar más equivocados - dijo Jade entre risas viendo el anillo que tenía en su pulsera.

- Sigo sin entender porque no mejor peleamos por esto
- Sé que es ilógico Jade, pero mira, estás a nada de ir a Francia gracias al plan.
La gótica no tuvo objeción a eso, definitivamente hubiera preferido pelear con la escuela a separarse de los perros y Vega (según ella en ese orden de importancia) pero no podía negar que el plan estaba funcionando.
Era la.primera vez que se veían en meses y concordaba con Navidad y el aniversario de sus abuelos, debido a que no podían andar viajando como pareja tanto los Vega como los West habían quedado en pasar todo el periodo vacacional en Tijuana para.las Bodas de Plata, Navidad y Año Nuevo.

El festejo de los abuelos fue a lo grande, la Hacienda se veía llena de gente (algo de esperarse eral los 50 años de casados de los patrones y el primer evento grande ya acabada la pandemia)
La música no paró hasta bien entrada la noche, al igual que el baile y la comida, cuando solo quedaban los más cercanos a los festejados Tori se aproximó a Jade.
- Oye, André quiere le cantemos algo a los abuelos
- ¿Y yo que culpa tengo?
- Jajaja, nada Jade, solo que te quiero encargar mi chamarra - le entregó su chamarra de piel, regalo reciente de Trina - siento que si se la doy a Trina ya no la voy a volver a ver.
Jade aceptó la chamarra y se la puso pars evitar cualquier intento de la loca de su cuñada de recuperarla, aunque no la culpaba, era bastante práctica y las.bolsas estaban perfectamente bien ubicadas.
- ¿Que te robaste ya Vega? - se.pregunto Jade cuando sintió un bulto en el bolsillo de dentro.
Tell Me that you Love era interpretada por Tori y André cuando la gótica encontró el famoso bulto, esperaba un dulce no un anillo.
- ¿Y? ¿Que dices? ¿Nos casamos? - preguntó Tori a media canción.
Por toda respuesta recibió un golpe en la cabeza y la.corretiza de su vida.
- ¿Ya se te pasó?
- ¿Cómo se te ocurre pedirme matrimonio así Vega? - preguntó Jade mientras le "pegaba" entre palabras.
- Era eso o algo super cursi y creo que no te hubiera gustado eso.

Si organizar una boda de por si resultaba complicado, cuando la pareja estaba en diferentes países, con océano de por medio entre sus familias y el lugar donde se haría, fue todo un logro que para la.primavers, cuando había otro periodo vacacional aprovechable las cosas estuvieran en orden.
Fue algo relativamente sencillo en la Hacienda de los abuelos, no hubo gente externa, solo familia y amigos.
Amigos entre los cuales estaba Sam, la encargada de la "despedida de soltera que jamás llegó"
- No puedes despedir algo que desde hace años no existe - había dicho - Tori lleva siglos siendo de Jade, ya no debe saber que significa la palabra soltería.
- Mejor digan que no quieren salir y dejar de jugar esa porquería - contestó Trina pues Sam y Tori llevaban horas jugando en la.consola.

Los votos habían sigo breves, o lo más que se podía con una parlanchina Vega menor y una Jade burlándose del inexistente acento español de su novia. Después del "acepto, terminé esto antes de que me arrepienta" de la gótica vino lo de arrojar el ramo, algo que causó risas en casi todos pues aunque Cat y Sam estaban algo alejadas del grupo interesado y Jade juraba que no lo había hecho a propósito (Tori aún dudaba eso pues desde que se hizo la famosa pregunta de ¿Quien de las dos va a llevar el ramo? Se veía muy interesada en ser ella) aquella cosa por la que las mujeres se peleaban le había pegado en la cabeza a la.rubia de Seattle para después caer en manos de Cat. Carly y Trina fueron fuente de bromas y la presión  de que ahora les tocaba a ellas.

Tori habia terminado de cambiarse, aun quedaba la rueda de prensa del final y después de asegurar que no se veía el anillo que traía al cuello salió del locker.
A pesar de que los reporteros tenían órdenes de no preguntar nada y sabían que no habría respuesta, no faltaba el que salía con ¿Tienes novia? O algo parecido, ante su negativa de contestar y esquivar esas preguntas se habían hecho dos bandos, los que creían que andaba soltera (la gran mayoría a juzgar por los.mensajes que recibía) y los que creían que ya estaba hasta con familia esperando en casa por ella.

Tori sonrío al pensar en ese último grupo, no faltaba mucho para que eso se hiciera realidad, en cuanto Jade tuviera su título en mano volvería a aparecer como su pareja, esperaba que para su pelea de navidad pudiera hacerlo. Mientras solo le quedaba festejar besando su guante a la altura del dedo anular, lugar donde debería ir el anillo dorado que tanto les había costado conseguir.

- Hey, lindo anillo West - saludó Henry, uno de sus compañeros tomando asiento en la.computadora de al lado - ¿Nerviosa?
La mayoría sabía que ver a Jade jugando con ese anillo entre sus dedos era seña de estrés.
- Algo así, ya solo espero que termine de renderizar el proyecto.
- Shh, no lo digas en voz alta, esa porquería se va a trabar - contestó el chico pues hasta parecía maldición, cada que urgía algo o era lo último del proyecto las.maquinas fallaban.
- Por eso tengo el anillo en mi mano idiota.
- Cambiemos de tema, que me estás mareando, ¿sabes de alguien que quiera hacer voz de Gatúbela? A Mark le.urge para presentar su proyecto a DC.

- Sabía que eras de la suerte - dijo Jade volviendo a poner el anillo en su pulsera, era un "sencillo" anillo algo grueso de plata, el mismo que le había dado Tori cuando le.pidio que se casarán, la latina se había inspirado en el anillo de Vladislav, el vampiro protagonista de "El Principe Maldito" solo que en lugar de tener grabados los cárpatos y las estrellas de Europa, tenía las montañas de Hollywood.
El anillo había estado con ella cuando fue nombrada novata promesa, cuando un pequeño estudio indie la.solicito para co-dirigir un corto de terror y ahora que su proyecto ya estaba finalizado, debidamente guardado en la nube y enviado a sus profesores tanto examinadores como asesores.

"¿Adivina quién va a ser la voz de Gatúbela para el proyecto que será entregado a DC?" Decía el mensaje que mandó la.pelinegra
" Nadie mejor que tú para hacer ese papel" fue la respuesta que recibió horas después, algo entendible pues su novia ya andaba preparándose para su siguiente pelea.

Exámen aprobado con nota máxima, Jade juraba que solo había faltado el "in memoriam" en los títulos que acompañaban su reconocimiento escolar, sus padres estaban muy orgullosos de ella y no era.para.menos, al fin estaba titulada, tenía ya oferta de DC para ser la voz de Gatúbela (el proyecto de Henry había.sido aceptado aunque tuvieron que explicar.porque la actriz que originalmente era Gatúbela tenía otra voz y cuerpo en la.vida real "nadie la.mando enfermarse de.la garganta" había dicho Jade)
Todo iba viento en popa para al fin celebrar una navidad como se debía.

"Adelantaron mi pelea, quieren que pelee en la fiesta de Halloween del París Arena"
"Eso es en dos semanas"
"Lo sé pero el sueño del PSG quiere que Neymar y Messi vean mi pelea"
"Ya tengo mi título"
"Ya les dije que si"

- Y Shleby Vega lo vuelve a hacer, récord intacto, el Jeque se ve feliz, Neymar ya bajó a saludarla pero vean como le.pide.un poco de tiempo.
- Eso es.cierto Darrell, Shelby ahora está entre el público buscando a alguien y al parecer la encontró.
- Señoras y señores, Shelby Vega tiene novia
- Esposa - grito Jade besando a Tori antes de que pudiera decir algo

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora