Entre que Jade tenía ensayos, prueba de vestuario y demás pocas veces habia visto a sus amigos y novia por lo que organizaron una salida el miércoles.
- ¿Segura que en ese restaurante? - preguntó André - Ya no hay fondos en el Club de Ping Pong.
- ¿Tori no va a pagar todo cierto? - ahora habló Robbie.
- ¿Ni nos vamos a aprovechar del descuento que les hacen a ti y Tori? - dijo Cat
- No tengo idea - le contestó Trina.Jade tenía semana y media "trabajando" para Platinum Music lo que tenía sus cosas buenas, había conocido artistas, productores, directores, coreógrafos hasta los "jala cables" eran interesantes, aparte tenía una especie de patrocinadores que le proporcionaban junto con su estilista un encargado de vestuario y las respectivas prendas, prácticamente la mini casa que era la habitación de Tori era el closet de Jade, la ropa era estrafalaria al igual que el maquillaje y peinados, fácil tardaban tres horas en dejar lista a la gótica, muchas veces se saltaba las primeras clases pues no lograba llegar a tiempo y también porque ayudaba a su imagen de diva del rock, aunque según Tori era más berrinche de niña mimada pero como valoraba su vida prefería callar, igual que Elizabeth y Blake quienes también sufrían por los constantes arranques de la chica.
Todos los que conocían a la chica de mechas sabían que era grosera y cruda, tal vez se le había bajado un poco pero ahora estaba insoportable, de 10 palabras que decía 15 eran para alabarse y 5 para humillar a su interlocutor, Cat ya había soltado en llanto varias veces, Robbie se había desmayado, Trina había sido detenida por Tori al menos 4 veces y André bueno, ayudaba a su amiga, era como tener de vuelta a la Jade que peleaba con Beck solo que peor. Esperaban que al menos ese día fuera más una salida de amigos que otra exhibición de Jade pero sus esperanzas se fueron por el caño al verla llegar seguida de los altos mandos de Platinum Music.- Gracias, Mark - dijo Tori al mesero en cuanto los atendió y aseguró que su comida estaría pronto en su mesa. Cat y André le sonrieron igual al chico pero su cara cambió al oír a Jade quien soltó un comentario despectivo.
- ¿Que le agradeces Vega? Este gato debería darse saltos por estarnos atendiendo.
- Jade - intentó calmarla Tori.
- Jade, nada. Todavía que les hacemos el favor de venir a su cochino restaurante, lo menos que deben hacer es atendernos como nos merecemos. ¡Ándale gato, no tenemos tu tiempo y ni creas que te daremos propina!
Tori pudo ver de fondo como la gente de PM disfrutaba el espectáculo y desde fuera del ventanal como las lentes de las cámaras brillaban aparte de todos los celulares que apuntaban en su dirección.
- ¿Con quién te mensajes Vega? - preguntó Jade arrancando el celular de manos de la latina.
- Gaby, le pedí que checara el alimento de Dog-Nut, no recuerdo si le llené el plato o no.
La chica fingió revisar el celular y entregarlo de mala gana a su dueña al grado de que por poco lo tira al piso.
En sí lo que había hecho Tori era mandarle un mensaje a sus amigos pidiendo perdón por lo mala que sería esa "tarde-noche" y con instrucciones para que poco a poco se retiraran.
La comida por fortuna iba en silencio hasta que Jade volvió a hacer escándalo, que si el pescado estaba crudo, que si los camarones estaban fríos, que si le pusieron orégano y ella era alérgica.
Cat y Robbie, los más sensibles fueron salvados por Trina quien "recordó" que tenían cita con la abuela de Cat y la casa del Afro quedaba de paso, de ahí André ocupo igual a su abuela y sus locuras para salir corriendo lo que dejó solo a la pareja.- ¿Qué nos van cobrar?
Tori rodó los ojos ante el nuevo escándalo de Jade rápidamente tomó la cuenta, sacó su tarjeta y pagó mientras su novia ahora exigía ver al gerente.La latina condujo sin decir nada, Jade quien ya tenía la garganta destrozada lo agradeció, el camino a casa fue muy rápido, como siempre Tori la ayudo a descender y a caminar.pues los tacones y el vestido de ese día le dificultaban los movimientos, llegaron a la habitación y Jade habló.
- Soy genial ¿No? - dijo enseñando las tendencias en theSlap, ToogleFly y demás redes sociales.
- No creo que eso sea algo de lo cual debas sentirte bien - contestó la castaña mientras se quitaba la chamarra y buscaba ropa más cómoda, encontró una camiseta debajo del maquillaje de Jade y sus pants estaban debajo de unas botas que previamente había usado su novia.
- ¿Esos son celos Vega? ¿Te molesta que ahora sea yo quien sobre sale?
- Sabes que no, estoy muy feliz de que estes triunfando pero no creo que ser la copia barata de Gaga, Brittney, Paris Hilton y Lindsay Lohan te ayude, eres Jade West tienes suficiente talento en un dedo para llevarte de calle a esas idiotas, no necesitas de todo eso - señaló a Jade y todo el relajo que había en su habitación - para sobresalir y menos humillada a gente que se portó excelente con nosotros. Te desconozco Jade.
- Estás celosa Vega, como ya no soy la misma manipulable que vive a tu sombra...
- Te impulse a qué hicieras la audición Jade, ¿De verdad crees eso? Sabes, no quiero saber la respuesta.
Tori tomó su maleta aún con ropa de entrenamiento y empezó a guardar ropa random que encontró a la mano, tomó también una mochila dónde puso su laptop, la tablet y los cables correspondientes junto con los audífonos, cuando sintió que ya tenía lo necesario se puso los primeros tenis que encontró y salió a su camioneta, cargando las.cosas.
- Te vas Vega ¿No aguantas que sea más conocida que tú verdad? - salió Jade gritando.
Desde antes todos en la casa ya estaban al pendiente de lo que ocurría y veian atentamente desde la ventana lo que ocurría.
- Eso me viene valiendo madres Jade, te aguante una semana donde hasta a tus padres trataste más pero hoy ya no, te estás volviendo una de esas plásticas sin personalidad que tanto críticas y lo peor del asunto es que estás apartando a la gente que te quieres Cat ya te ve con temor, Robbie te tiene pánico, André en su vida había estado más asustado, tus padres tienen miedo de hablarte
- Es tan celosos
- ¿En serio? Es lo único que vas a decir. Está bien, sabes que, ahí déjalo, puedes quedarte hasta el fin de semana, vuelvo el domingo y quiero mi habitación desocupada. ¡Vámonos chico!
- Dog-Nut se queda.
- Es mi perro, yo lo adopté y está a mi nombre.
Dicho eso Tori se subió a su camioneta y arrancó, los Vega, Dawson y Cat veían todo ahora desde la puerta, la pelirroja intento aproximarse a su amiga para consolarla pero Cat la detuvo justo a tiempo.
- Ni se me acerquen.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...