- Bienvenue
Tori gracias al español medio entendía algunas cosas como que iba a hablar en francés la mayor parte del tiempo, martes, miércoles y viernes tendrían clases en el salón, el resto de los días serían tareas por classroom, el uso del cubrebocas era obligatorio, una mesa por persona y algo de comprar los libros en la libroteca de la escuela que estaba en el tercer piso de la planta baja.
La mayoría de sus traducciones fueron correctas, la maestra estaba anotando todo en el pizarrón inteligente señalando incluso en un mapa donde estaba la librería.
- Oh, era la tercera puerta de la planta baja.- Bueno, déjenme adivinar, unos de ustedes están aquí para decirle cosas cursis a sus parejas y el resto porque recibieron una cachetada o una cara rara después de decirles a sus parejas "Voulez-vous coucher avec moi CE soir" o algo parecido.
El ruido de afirmación y algunos asentamientos de cabeza le hicieron ver a la profesora que estaba en lo correcto.
Tori haciendo uso de una valentía que solo cuando peleaba conocía decidió preguntar que significaba, si algunos habías sufrido va chetadas tal vez no era tan romántica la frase como pensaba.- Jajajajajaja jajajajajajaja lo que hubiera dado por ver tu cara Vega - Jade casi ni respirar podía de la risa en cuanto Tori le contó su clase del día - ¿de verdad no tenías ni idea?
- No, lo oí en una canción y sonó lindo, yo que iba a saber que decía "quieres acostarte conmigo esta noche"
Con el tono tímido y el sonrojo de Tori, Jade volvió a reír cuando se calmó y pudo volver a hablar abrazó a su novia.
- De todas maneras no tienes que preguntarlo, Vega
Tori trago grueso, ese tono de Jade aún le causaba algo que llamó "mimisqui" era entre exitacion y ganas de correr en sentido contrario por su vida.Las clases no eran tan aburridas como pensaba, ya sabía algunas cosas básicas aunque le sacaba de onda el que los franceses escribieran como 10 letras solo para pronunciar 3, sin contar su forma rara de decir los números.
- Ya no sé si me apunté a francés o a matemáticas - dijo frustrada mientras recordaba como se decía 90.
- Te equivocaste Vega - dijo Jade observando por sobre el hombro de su novia la tableta - es quatre-vingt-dix no quatre-dix-vingt, eso da sesenta y de todas maneras así no se escribe.
- ¿eh? - preguntó Tori volviendo su vista a lo que acababa de anotar.
- Si Vega, quatre y vingt es cuatro veces veinte y dix diez, entonces cuatro veces veinte más diez, da noventa.
- Ah
- No entendiste ¿Cierto?
- Nop - se sincero Tori - ¿Que les cuesta contar como la gente?
- Ven acá Vega te ayudo.Las cosas en la universidad iban bien, Jade llevaba algunas materias que ya había tomado de manera superficial en HA y otras nuevas que la.mantenian muy entretenida, Cat también llevaba algunas cosas que ya había visto en HA algo malo tratándose de ella pues de distraía mucho y a pesar de llevar dos semanas ya le.habia ganado problemas con varios maestros. Trina por su parte era la más centrada de todos curiosamente, según ella quería ser un buen ejemplo para Cat, aunque lo cierto era que le estaba gustando su carrera.
"prefiero dar órdenes que estar frente a las cámaras" le había dicho a Tori "pero no le digas a nadie, tengo una imagen que mantener"Tori por su lado la.llevaba tranquila, estaba leyendo y anotando incluso más de lo que le pedían sus profesores, tener a la señora West explicando algunas cosas extra también ayudaba, a la.par que se mantenía entrenando pues otra pelea estaba en puerta.
- Disculpe profesora, puedo hablar con usted.
- Claro señorita Vega ¿En qué puedo ayudarle?
- Verá, el primer examen parcial cae en la semana donde tengo pela.
- No hago excepciones no concesiones especiales, no puede hacerlo después.
- ¿Podría hacerlo antes? Cuando negociamos mi entrada a la Universidad me dijeron que no había problema con presentar antes trabajos y exámenes, que seguirían el mismo mecanismo que con los atletas/estudiantes.
- Su carrera es independiente de la enseñanza del idioma.
- Está bien, gracias.- No habíamos quedado en eso - grito Tori a su teléfono - si, lo siento, se que usted no tiene la culpa. Está bien, no se.preocupe, me recupero al siguiente o en todo caso repito nivel. Ah, claro, si, mañana sin falta estaré ahí, solo Jade irá, Cat y Trina tienen clase, si yo le digo, hasta luego.
- ¿Con quién hablabas Vega? - preguntó una recién llegada Jade
- Tu mamá.
- ¿Arregló algo? - preguntó desde el baño, dónde se lavaba las.manos.mientras tarareaba una canción.
- Nada, oficialmente no soy atleta de la.universidad y estoy en el sistema abierto y a distancia así que no entro en sus políticas de "estudiante/atleta" Ah, por cierto, me recordó que mañana nos esperan en HA.
- ¿Para qué? Dejé muy en claro que no pensaba volver a pisar ese lugar.
- Quieren ponerle mi nombre al gimnasio, ya sabes fuí "ex alumna destacada" aparte del dinero que aún dona fundación Shelby Marx, Creo que es más por eso
- ¿Aún les damos.dinero?
- ¿Damos?
- Te recuerdo que lo tuyo es mío Vega - contestó Jade saliendo del baño y salpicando a Tori con agua de sus manos
- ¿Quien eres y que hiciste con Jade? - preguntó en broma pues era raro que la gótica hiciera ese tipo de cosas.
- Estoy feliz el estudiar algo que adoro es relajante y somos muy pocos en el salón así que no debo soportar a muchos idiotas al mismo tiempo.
- Creo que tú felicidad va más por lo segundo.
- Si, también creo eso.- Nos enorgullece nombrar el gimnasio de nuestra escuela como una de nuestras más destacadas ex alumnas - empezó a decir Helen
- Es una asesina
- le hubieran puesto el nombre de Beck
Fueron algunos de los gritos que se escucharon entre los pocos alumnos que estaban reunidos a las afueras del gimnasio con cubrebocas institucional claro.
De inmediato Culhane y otros de seguridad empezaron a agarrar a los revoltosos quienes hablaban algo de de libertad de expresión.
- en esta escuela hay demasiada libertad de expresión pero acusar de un delito es de hecho, eso un delito y como parte de la política Anti bullying que implementare después del desastre dejado por su anterior director no tolerare este tipo de comportamientos. Culhane, lleve a esos chicos a mi oficina después de ver qué vacien sus casilleros, también di la.orden de levantar el altar que había delante del locker 235 y cualquier intento de volverlo a poner, así como cualquier difamación para la Señorita Vega y su pareja será castigada.
- No me agradó eso de "y su pareja" tengo mi nombre - se quejó Jade - pero aún así ?crees que podamos donar más dinero? Me está agradando la directora.- Regresando a los asuntos escolares, a partir de este año contaremos con un psicólogo que estará al pendiente de ustedes, actos como el bullying y el maltrato en general no serán permitidos, ya no.
- Pero las burlas - empezó a decir uno
- Si entiendo que ustedes cómo jóvenes entre sus amigos puedan llevarse brusco, burlarse e insultarse sin problema. Pero queremos estar prevenidos por si alguien necesita ayuda.- ¿Porque no tenían eso cuando estudiábamos aquí? - preguntó Jade mientras daban un recorrido por las.instalaciones para tomarse fotos
- Por eso lo implemente - respondió Helen asustando a la pareja - Lane y el director llevaron de manera muy deficiente sus situaciones y queremos evitar que se repitan.
"Definitivamente tendré que negociar el que den mas dinero" pensó Tori y más al ver el grupo que se aproximaba con Sickowitz a la cabeza.- Toro y la dulce y femenina Jade
- Cocowitz
- Loco
- Directora, le traigo el grupo que me pidió.
Tori se les quedó viendo, eran 6.
- Somos nosotros, bueno, el grupo pero en feo y menos sexy - susurró Jade
- Jade, tienen 15 años
- Ellos son el nuevo Club de Ping Pong
- Oh, cierto, junto con las artes marciales también los patrocinaremos, lo había olvidado - respondió Tori a lo dicho por Helen
Jade y un chico del grupo nuevo rodaron los ojos.
- Idiota - se alcanzó a escuchar a dos voces seguido de un
- No me golpees Colby
- ¿Porqué se me hace familiar eso? - preguntó Tori
- No tengo idea Vega - contestó Jade lo que desató algunas risas.- Entonces terminaste estudiando aquí por tu lesión.
- Exacto y por ayudarle a mi hermana y a un amigo.
- ¿Actuaste en obras de Sickowitz? - preguntó un chico que les recordaba a Cat.
- Si, en una de un astronauta narcoleptico y había ganado el protagónico de la marinerita Suzy pero por trabajo deje esa.
- ¿Pudiste pelear y estudiar?
- Pelear, estudiar, modelar, lo que se presentará logré compaginarlo con el estudio.
- Vega, contestaste en el exámen de matemáticas que (x+7)² era Polonia en 1939
- Fue una época complicada.- No fue tan feo regresar
- Dilo por ti Vega
- Hey, pasamos buenas cosas en esa escuela. Ahí te conocí.
- Eres muy cursi Vega
- Así me quieres West.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...