- Hey ¿Ahora quieres entrarle a los bienes raíces? - preguntó Tori observando la.pantalla de la computadora de Jade, jaló su silla y se sentó al lado en cuanto su novia lo permitió - te recomiendo algo en lo que tú quisieras vivir, así sabrías que alguien lo ocuparía.
Cómo Jade era socia de Shelbylivery y sabia del departamento en Seattle rentado no le extrañó verla buscando algo parecido.
- Estaba pensando en mudarnos, en unas semanas serás mayor de edad y poco después yo, sería un buen regalo no crees.
Tori no supo que contestar, tomando en cuenta que gracias a las circunstancias a las horas de ser pareja ya vivian juntas y para colmo el mes que estuvieron por su cuenta no encontraba objeción alguna.
- A como están las cosas no sabría decirte, digo no sabemos si este "quédate en casa" aún seguirá, necesito gimnasio, estamos acostumbradas a cierta comodidad y está Dog- Nut.
- Por eso estoy viendo en el complejo nuevo que construyeron hace poco cerca de aquí, tienen parque con sección para mascotas, gimnasio y alberca con horarios a reservar por la pandemia, tiene departamentos de dos pisos con 4 habitaciones y los que están en planta baja tienen un pequeño jardín - explicó Jade mostrando las fotos, videos y especificaciones de los distintos tipos de departamento que tenían disponibles.Cuando compró el de Seattle fue poco después de su aparición en iCarly el año que estuvo ahí de fijo, podría decirse, le gustó el lugar y para ella era más que suficiente, su papá se la pasaba trabajando así que David era feliz con una cama nada más y quién lo habia recomendado y demás fue su abuela, tenía un ojo excelente para esas cosas.
- Sería cosa de irlo a ver y preguntarle a mi abuela - contestó una no muy convencida Tori.
- Estás dudando Vega.
- Si, honestamente pensé que está plática la tendríamos en un año ya con la universidad en puerta. No veo muy lógico rentar ahorita para en unos meses cambiarnos, es mejor evitarnos ese gasto y así tener algo extra cuando sea tiempo de emprender el vuelo, aparte es la primera vez que tengo una casa estable, aunque no es mía, ahora que lo pienso pagué por una casa que ni ocupo - se desvío del tema Tori aunque Jade logró entender parte del conflicto de su novia, no era la universidad, ni el dinero, era la estabilidad, el saber que tenía un lugar donde dormir, dónde pasar un rato agradable en compañía de seres queridos. Por los viajes y lo acontecido con Beck con trabajos había pasado dos meses de buen sueño, de no ser por la pandemia seguramente igual andaría de aquí para allá sin "disfrutar su casa".
- Nada nos quita ir a ver - fue lo único que contestó Jade volteando a ver a Tori, se levantó de su silla y se sentó sobre su novia de frente - podríamos considerarlo, se que tienen también una zona en San Diego y es la universidad que a ambas nos gusta.
- Trina querría ir - dijo recargando su cabeza en el pecho de su novia mientras la abrazaba para caber las dos en aquella silla.
- La mandamos al dormitorio de su facultad
Tori rió y empezó a acariciar la cintura de Jade, estaba a nada de subir sus manos por la espalda de está cuando el grito de "la cena está servida" la regresó a la tierra.
- Vamos a ver qué tal están, si nos convence sería cosa de esperar unas semanas a mi cumpleaños así nos evitamos el trámite con mi papá.- Vega y yo tenemos cita mañana a las 12 en Hollywood Buildings para ver un departamento - soltó Jade
Los comensales daban gracias a que estaban comiendo algo sólido si no de seguro hubieran escupido la comida aunque Tori se estaba ahogando.
- Algo me dice que Tori no estaba enterada de eso - se burló el Señor West que sabía más o menos por donde iban los tiros.
- ¿Del departamento o de.la cita? - se unió Elizabeth - voy 20 a que es el departamento.
- 40 a la cita.
Ambos voltearon a ver a Tori quien tomando agua se recuperó un poco.
- La cita, Jade me acaba de decir lo del departamento - admitió para felicidad de Blake quien extendió la mano para.cobrar la apuesta.- ¿Sabías lo del departamento? - preguntó Elizabeth una vez que tuvo tiempo a solas con Tori.
- Me enteré hoy, la caché viendo la página de la empresa, pensé que quería no se ¿Invertir tal vez?
- Ella lo que quiere es tiempo a solas y nos pueden decir, después de Seattle supongo que extrañan eso, por qué yo no me trago de de verdad nada de nada.
- Es cierto - contestó Tori
Elizabeth iba a decir algo más pero el grito de "Vega sube a cambiarte, no vamos a ir a ver el departamento en camiseta, short, calcetas y chanclas las interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...