Ya casi llevaban un mes en Seattle, Halloween estaba a la vuelta de la esquina, Jade observaba por el ventanal que tenía el departamento en la sala como la ciudad empezaba a sufrir los estragos del otoño, veía gente pasar con chamarras, el aire levantar hojas y mover los adornos que ya estaban puestos en locales.
Recordó su vida hace un año, por estás fechas ya había tronado con Beck y le había pedido ayuda a Tori para regresar con él.
Las preguntas que algunas veces sonaron en su cabeza ahora lo hacían con más fuerza ¿Tori ya estaba enamorada de ella cuando le pidió ayuda? ¿Si hubiera llegado antes o un poco después las cosas hubieran sido diferentes? ¿Podría vivir con Beck igual de bien que como lo hacía con Tori? Independientemente del dinero claro está. La latina había recuperado su hiperactividad al parecer y ahora con la moto se dedicaba a hacer entregas casi todo el día, muchas veces Jade la acompañaba, iba al gimnasio, entrenaba un poco en casa con Jade a quien no paraba de enseñarle a pelear y ahora se unia el andar el moto. Aún sin tener la cuenta de Shelby Marx por así decirlo sabía que la latina se fajaria los.pantalones y sabría mantenerlas algo que siempre dudo del canadiense quien dependía de sus padres aún con su sueldo de extra o actor medio en algunas películas.
Decidió no comerse más la cabeza comparando a Tori y Beck, el chico salía perdiendo solo con recordar los coqueteos con otras chicas frente a ella. Algo que Tori no hacía ni por asomo, bueno tampoco lo hacía en defensa propia así que no había de que preocuparse.
Escuchó la llave en la cerradura y recibió a su "novio" con un abrazo y un beso.
- Creo que debo salir más seguido - comentó Tony entrando al departamento y después de quitarse la mochila del delivery y dejarla con el casco y la chamarra repitió el gesto levantando un poco a su novia al abrazarla.- Trina me mandó mensaje, desde la semana pasada no tienen contacto con Ryder, no ha regresado a HA.
Trina y Cat tras una semana en México habían regresado a su vida normal, con ellas no hubo ningún problema al parecer Beck no quería meterse con la mayor de las Vega o al menos sabía que esa no era la forma de atraer a Tori, Jade definitivamente era la forma más práctica y segura de sacar de sus casillas a la latina.
- Me gusta como suena eso, pudo tener un accidente de camino - comentó Jade.
Tori estaba más que acostumbrada a sus ratos macabros así que no se sorprendió y a pesar de que sabía que no debía desearle el mal a nadie la idea no le sonaba mal.- ¿Y cuáles son tus planes Tony? - preguntó Spencer - supe que andabas negociando otro lugar de estacionamiento.
- Compraré otra moto - dijo Tori mientras comían en el apartamento de los Shay - así Sam no tendrá que interrumpir mi trabajo.
Desde que habían empezado su relación Sam y Carly era constante la insistencia de la rubia en usar la moto de su primo, al grado de que simplemente iba por ella y la regresaba mientras Tony entrenaba, ya en el gimnasio lo conocían como "Puck" apodo idea de Gibby que Sam gritaba cada se agarraba el vehículo.
- ¿Porqué no un coche? Les serviría más - sugirió el señor Shay.
- Es más caro y por el momento no me alcanza - explicó Tony.
La comida no solo era con los Shay, la señora Benson y Gibby estaban también lo que hacía a la latina mantener su papel.la señora Benson no tardó en salir con sus típicas frases de mamá sobreprotectora alegando que no era un vehículo seguro, que ni de broma dejaría a su Freddie subir a una de esas, que no entendía como dejaban a un niño al cuidado de su prima y cosas.por el estilo.
Curiosamente a Jade le recordó a la Señora Oliver, era la misma actitud que tenía con Beck, solo esperaba que Freddie fuera más maduro y tomara bien el hecho de que Carly no lo quería. Aunque notaba extraño al chico, entre arrepentido, celoso y molesto. Había dejado incluso el programa que ahora grababa Jade claro, ya no tenían todo el equipo de Freddie pero contaban con la tarjeta de Jade y la cuenta de Tori por lo que tenían lo mejor para transmitir un web show.
La comida en si había sido para celebrar que Sam llevaba un mes entero de buen comportamiento y una semana con Carly según el señor Shay era algo digno de celebrar. En cuanto terminó Jade y Tony se retiraron pues aún debían hacer algunos pedidos y comprar cosas para el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...