El lunes nadie de la pandilla se presentó a clases en cuanto despertaron y antes de que Tori lo hiciera ya estaban en la casa Vega.
La mañana encontró a una Jade acariciando el cabello castaño que salía de la venda, aún resonaban en su cabeza las palabras que más había repetido su novia el día de ayer "tu vales la pena".
- Si me sigues acariciando así, me voy a volver a dormir.
- No sabía que estaba despierta.
- Tiene rato que desperté pero me gustaron las caricias.
Con cuidado Tori se levantó del pecho de Jade ante la atenta mirada de su ex almohada, cualquier síntoma de mareo o temblor en los brazos no podía pasar desapercibido y sabía que la latina iba a ser demasiado orgullosa para decirlo. Al darse cuenta de que no había problema alguno procedió a pararse de la cama.
- Me doy un baño y vamos a desayunar.
- Si, tranquila. Te espero.
Jade tomó algo de ropa y se metió al baño, dejó la puerta entre abierta y no puso música para oír cualquier cosa que pasara afuera.
Optó por usar unos leggins negros Nike a juego con los Air Force que tenía rato le había "robado" a Vega y una camiseta de tirantes propiedad de Tori, necesitaría ayuda para volver a colocar el vendaje en su antebrazo, aún se apreciaba el moretón dónde Beck la había tomado, no era el primero, podía recordar varios que llegaba a cubrir con blusas de manga larga.
- Lo siento, no debí dejar que eso ocurriera. Si no me hubiera parado a dar autógrafos..
Jade la besó.
- Odio que hables tanto antes de mi primer café, necesitas poner una cafetera en este lugar Vega.Al llegar la cocina era todo un espectáculo, Trina y Cat se reían de algo que Sam contaba mientras André y Carly se encargaban de repartir el desayuno que no tenía mucho de haber llegado.
- Papá y la Señora West están en su despacho arreglando los detalles de las denuncias, tu papá - señaló Trina a Jade - fue a trabajar y en un rato vienen los Dawson a hacer curaciones y evitar que hagamos una estupidez.- No entiendo cómo es que sigue vivo, tendría que haberlo dejado peor.
Las noticias no eran tan buenas, Beck había sufrido una lesión en la columna por el choque y ahora su familia iba de nuevo tras Tori por la golpiza.
- Sería más problema. Directo a cárcel - comentó Trina.
Después de pasar toda la mañana con sus amigos la tarde solo era Vega-West, San y Carly quienes no tenían ganas de regresar a Seattle habían salido con Dog-Nut a recorrer un poco la zona.
- No tiene bases su denuncia, los vídeos muestran claramente que él fue el agresor.
La plática siguió ese rumbo, los Vega irían con todo vs Beck, la misericordia o clemencia mostrada a Robbie había desaparecido, Tori hasta parecía otra persona al hablar de el que en su momento fue su mejor amigo.Jade se sentía culpable, había terminado una amistad de años solo por no aguantar otra infidelidad de Beck, tal vez si lo hubieran hablado bien...
- ¿Que piensas Jade?
Ya había pasado la cena y la gótica se encontraba en una de las sillas de la alberca con el perro a sus pies.
- En ti y Beck, no creo que yo valga más que su amistad.
Tori soltó un suspiro, había hecho algo de trampa y tuvo acceso al reporte de Jade, por lo visto Beck si había destruido a la chica.
- Vales más que Beck, eso tenlo por seguro - en lugar de tomar asiento en otra silla o en la misma Tori le indicó a Jade que la acompañará en el pasto - no me arrepiento de estar contigo Jade, eres lo mejor que me ha pasado
- ¿Mejor que ser Shelby Marx?
- Mejor que las alitas Búfalo del Karaoke Dokie y hablo en serio Jade, esto - señaló su cabeza - lo sufriría las veces necesarias con tal de no verte así - ahora señaló el brazo donde ya estaba la venda - claro preferiría un noviazgo más normal sin golpear gente que se pasa de lista contigo, tampoco quiero preocuparte.
- ¿Porqué?
- ¿Porqué qué?
- ¿Porqué crees que valgo la pena? Soy celosa, grosera...
- Eres Jade West, la chica mas hermosa, talentosa, brillante y lista que he conocido jamás, a tu manera que no negare es algo brusca pero demuestras amor y cariño, ví como eres con Cat, lo que te dolió la traición primero de Beck y después de Robbie, eres una extraordinaria chica quien diga lo contrario está mál de la cabeza.
- Me das diabetes Vega.
- Lo sé West. Bueno, ahora a dormir, la pastilla ya está haciendo efecto y por cierto lo olvidaba, me gustas tal y como eres.
Le dió un beso y caminaron a la habitación, la semana pintaba para ser larga y pesada.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...