Seguirían lo que restaba del semestre sin asistir a la escuela, bueno en primera no era como que pudieran pues una con el hombro inmovilizado y la otra con férula en la mano no podían manejar, escribir, actuar o participar en cualquier actividad.
Al lunes siguiente de su llegada a California acudieron a la escuela en compañía de sus padres, mientras esperaban que el director los atendiera comentaban algunos detalles de los últimos días, los temas que más los ocupaban era la golpiza que le puso Jade a Freddie cuando intentó huir al grito de "por tu culpa mi novia se volvió a golpear la cabeza ¿Sabes lo peligroso que es eso?" Y el hecho de que David había visto a Tori en boxers salir del cuarto buscando café, ese día le habia hecho jurar a su hija que nada había pasado con Jade o si no dejaría las peleas.
- Buenos días, agradezco su presencia - saludó el director - son muchas cosas las que tenemos que hablar así que iré al grano. El Señor Oliver fue expulsado de la institución y los señores Oliver no podrán entrar a las instalaciones. Las señoritas Vega, Valentine y West podrán ausentarse el tiempo necesario siempre y cuando entreguen tareas y trabajos, en el caso de Victoria y Jade no puedo exigir participación en eventos. En cuanto a eventos el equipo de Ping Pong quedará sin un miembro y estaban en los justos para ser un equipo así que o consigue a otra persona o el club desaparecerá, en cuanto a Box estarán al pendiente de su recuperación señorita Vega.
El director dió algunos datos más y habló principalmente con David y Elizabeth, todo lo legal estaba en orden y bueno esperaban aún saber que pasaría con los chicos pues Ryder no había Sido expulsado aún.
Las chicas salieron de la oficina cuando escucharon el timbre del almuerzo, según Jade debían salir para hablar con sus compañeros de Ping Pong.- Trina y Tori podrían entrar, nada en el reglamento lo impide - dijo André después de leer la página escolar.
- No creo que se.pueds estar en dos clubs - contestó Tori observando la.perapad a la par de Jade.
- Lee la página Vega claramente dice que si el capitán lo autoriza el alumno entra y yo no tengo ningún inconveniente. Bienvenidas a Ping Pong.
Trina entendió la importancia del club y prometió guardar el secreto, aún no desquitaban los fondos de ese año así que deberían fijar una fecha para su "torneo" pero quedó en luego, pues habían salido los respectivos padres y era hora de marcharse.Esa semana se organizaron para ayudar a las ahora zurdas con las tareas y trabajos.
- La próxima vez que me caiga de la moto, lo haré sobre mi brazo derecho - comentó Tori esa.noche después de su baño, aún no le agarraba a vestirse con su mano izquierda.
- Y a mi recuérdame golpear.idiotas también con la izquierda, no tengo tijeras de zurdo.
Tori acarició la mano con la férula, Jade al oír los cargos vs Freddie quedó en shock, consideraba al chico su amigo aún con el incidente del beso, jamás pensó que fuera capaz de algo así. Al ver que intentó huir se le fue encima sin importarle su ya vendada mano, los golpes directo a la cara hicieron sangrar al chico Benson que solo atinó a disculparse y siguió repitiendo lo mismo cuando los.oficiales lo retiraban.
- No era necesario que te lastimaras Jade, no valía la pena.
- Grábate algo en esa cabeza tuya Vega, tu vales la maldita pena.
Tori sonrío ante lo dicho por su novia, Jade recordaba lo que le había dicho ese día en el hospital.
- Tu eres la que Vale la maldita pena Jadelyn August West.
- Escuchaste mi nombre completo.
Tori como pudo abrazo a su novia, se acomodaron en la cama y se dispusieron a descansar, como podía pues la latina con trabajos se podía moverLos Oliver habían intentado negociar, ahora si querían aceptar los tratos de la abogada Cabbot pero ya era muy tarde. El chico sería juzgado por violencia agravada por patentesco o similar (su relación con Jade), intento de homicidio y lesiones, por el lado West. En el caso de los Vega iba calumnias, violencia agravada por patentesco o similar (su amistad entraba en eso), intento de homicidio, lesiones agravadas y daños a la moral así que aparte de tiempo en prisión enfrentaría una buena multa por dañar la.imagen de Tori. A eso habia que sumarle el escapar y complotear con otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...