El Rey del Hambone

3.5K 247 8
                                    

La sorpresa consistió en un pequeño Tour por la ciudad en moto, comieron en Carl's, caminaron por un bonito parque que Tori encontró, pero en su mayoría disfrutaron un paseo a bordo de la moto.
- No lo niegues, disfrutaste mi abrazo.
- No lo niego West.
Al llegar a la casa West los recibieron los padres de la gótica, le habían pedido a Tori que la mantuviera entretenida para poder limpiar a fondo la habitación, llevaba un buen rato sin ser usada y no sería bueno para Jade estar ahí y menos recién recuperada.
- Bienvenidas ¿Cómo te sientes Jade?
De inmediato la señora West agarró a su hija para tomarle la temperatura y demás mientras Tori llevaba las cosas de ambas arriba.

- Mañana tengo cita con Pam para el cambio de vendaje. Iré en la mañana provechando que aún tengo la suspensión encima.
- ¿Si estás llendo a la escuela? Creo que has faltado más de lo que asistes - preguntó Trina.
Era la hora de la comida los West, Vega y ahora Cat estaban disfrutando de unos balanceados y ligeros alimentos
- Por el momento sigo siendo parte del cuerpo estudiantil pero no tengo idea de cómo me va a ir.
- ¿Tiene límite de faltas la escuela? No recuerdo haber leído nada de eso cuando inscribimos a Jade - ahora habló el Señor West.
- Tienen una especie de currícula abierta, no pueden exigir asistencia y demás cuando muchas veces los chicos deben ir a grabar, les salen conciertos o cosas así. Mientras cumplan con la calificación aprobatoria no hay problema
- Agradece que mi madre es abogada Vega, si no deberías ir buscando escuela para el año entrante.
- Eso explica porque aún no me corren. Entre lo de Nike, lo de Robbie y ahora esto creo que efectivamente he pasado mas tiempo suspendida que en clase.
- Hey pero participaste en la semana de los Beatles, el día de la presentación de Jade, la obra de Sickowitz, eso cuenta. Claro el ser mi hermana hace que los demás esperen las muestras de talento que les doy cada 15 días pero para ser tú son buenas actuaciones.
- Robbie dijo algo de una muestra de Hambone - ahora habló Cat - va a participar, Tori toca la batería podría apuntarse.
Tori y Jade escupieron algo de comida.
- Jajajajaja está bien que Vega no sea talentosa, pero tampoco es tan mala como para hacer eso jajajajajajaja - la gótica no paraba de reír mientras las Vega compartían miradas.
- Bueno, yo solo decía. Nos invitó al Nozu a ver las "previas" o algo así dijo, no le entendí muy bien.

Ya era noche, la gente estaba reunida en la parte trasera del Nozu.
- ¿Quien diría que algo ridículo de perdedores sería tan popular?
- Vamos Jade, estamos aquí para apoyar a un amigo - dijo André rodeando con un brazo los hombros de la chica.
- 3, 2
El moreno retiró el brazo y guardó su mano en el pantalón, la chica aun le daba miedo.
Varios chicos de HA y otras escuelas estaban retandose o dando muestras de Hambone, curiosamente el más sobresaliente era Robbie.
- Claro, es una actividad de Nerds, tiene que ganar el nerd.
- ¡Jade!
- Ash - ante el "regaño" de su novia Jade cruzó los brazos y siguió viendo el espectáculo con cara aburrida.

- Vamos Rob, no es para tanto.
Llevaban varias horas intentando consolar al chico de chinos. Un estudiante de otra escuela había barrido el suelo con él dándole de manera no oficial el título de "Rey".
- Eso es cierto Robbie, no pasa nada. Todo seguirá igual.
- Si, seguirás, siendo el mismo nerd de siempre.
- Jade. Tiempo fuera, dos minutos.
- ¡Vega!
- ¡Jade!
Cat, André y Robbie vieron como la castaña de mechas se paró de la silla donde estaba y se fue directo a una esquina a pararse.
Tenían rato en casa de las Vega, en la sala para ser más específicos.
- No puedo creer que hagan tanto escándalo por eso, ya ni Tori que perdió un nacional de esa cosa.
Trina estaba las escaleras tablet en mano llamando la atención de los amigos y ganándose una cara de "estás muerta" de parte de Tori. Encendió la televisión, conectó peraTV y proyectó un video desde su perapad.
- ¿Perdiste el nacional?
- Oh, qué no viste el vídeo Robbie.
- Perdón André pero es que no sabía que Tori había incluso participado a nivel nacional.
- ¿No sé.los habías dicho Tori? - preguntó Trina con burla.
De respuesta se escuchó la carcajada de Jade.
- Jajajajajajaja sabía de tu lado nerd por tu gusto por los superhéroes pero jamás me imaginé que fueras tan nerd jajajajajajaja.
- Participé con el centro comunitario que atendía la estación de papá cuando estábamos en Chicago, era buena.
El vídeo seguía corriendo, mostrando como Tori perdía el ritmo por una pelotita de papel que salió del público.
- Qué curioso - comentó Cat prácticamente abrazando a Trina para pausar el vídeo
- ¿Que es curioso? Rayos, eso sonó muy Harry Potter.
- Genial, ando con una total nerd.
- Nada más como dato está Nerd te llevó a una exposición de asesinos seriales, vampiros y hombres lobo - se defendió Tori sacándole la lengua a Jade.
- Bueno, regresando al vídeo. ¿Dices que fue lo que pasó con Robbie?
- Si me pareció ver algo golpearlo.
- Yo no sentí nada la verdad.
- Bueno literalmente te estabas golpeando solo sería raro que sintieras algo. Yo simplemente ví como perdiste el ritmo.
El resto asintió apoyando la versión de André pero aún así se quedaron pensando en lo que había dicho Cat, podía ser muy infantil, distraída y demás pero solía notar pequeños detalles que para el resto pasaban desapercibidos.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora