Código J

4.4K 263 7
                                    


- Vega
- Mh
Jade intentó otras tres veces más despertar a Tori pero no obtuvo más que "mhs" de respuesta.
- Haz lo que quieras Vega, pero yo si me tengo que levantar.

- Buenos días - Jade había bajado ya cambiada y bolsa en mano - ¿Que hay de desayunar?
- David trajo café y rosquillas de la cafetería de la estación, están deliciosas - contestó su mamá.
- Perdón, no lo había visto, buenos días Señor Vega.
- Buenos días señorita West.
- ¿Alguien dijo rosquillas de la estación? - preguntaron dos voces desde la escalera.

- Ja, te gané.
- Eso no se vale, tu no tienes una bolsa cargando. ¡Papá! Dile algo.
- Tori te ganó por las buenas Trina, la carga fue limpia.
- ¡Me jaló del bolso!
- Ya supéralo Loca, Vega te ganó bien.
- Claro, Morticia apoya a su novia
Los West ya estaban acostumbrándose a la presencia de los Vega una familia escandalosa y ocurrente pero bastante respetuosa y cariñosa. El desayuno pasó entre quejas de Trina, risas de los demás y la plática sobre la casa.
- ¿Entonces, todo está completo?
- Si, no falta nada. Creo que el saber que soy policía detuvo a los reporteros y el que Trina asegurara las entradas - completo el Señor Vega al ver la cara de su hija.
- Aún así se mudaran ¿Verdad? - preguntó el señor West - no es molestia tenerlos aquí, disfrutamos tener a las chicas y al fin alguien hace uso del gimnasio. Pero según entendí es parte del arreglo el cambio de domicilio.
- Si, los vecinos están enojados, los reporteros no dejarán la casa y efectivamente la mudanza va en el arreglo. Tendré que empezar a buscar algo.
- Hay casas en venta en la parte alta del fraccionamiento - dijo ahora la señora West - son tres o cuatro. Puedo arreglar una cita con el agente de ventas después de asegurar máxima discreción claro.
- Sería estupendo, tengo unos días libres. Quiero aprovechar para arreglar estos asuntos.
- A 5 casas de aquí hay una con alberca en venta.
- Creo que a alguien ya le gustó verte en traje de baño Tori.
- ¡Trina!
- Yo lo decía por su rehabilitación - se excusó Jade
- Ajá, la rehabilitación ¿Así se llaman tus cuadritos hermana?
- No he hablado con el Doc o Pam, ahora que lo recuerdo - cambió el tema Tori - tengo cita mañana, si los últimos resultados salieron bien es para darme de alta.

- Entonces ¿Me vas a llevar?
- Si, ven, sube.
Tori le tendió un casco negro a Jade, la ayudó a ponérselo y a subir.
- Agarrate fuerte
Fue lo último que Jade escuchó, Tori conducía muy bien y a pesar de la velocidad prudentemente. El camino a HA no duró mucho.
Con cuidado Tori ayudó a Jade a quitarse el casco, le acomodó la ropa y cabello y escoltó a su casillero.
- Tu mamá avisó que vengo hasta el lunes, ayer aproveche para entregar trabajos y pedir apuntes.
- ¿Harás lo mismo hoy?
- Si, cuando venga por ti.
Todo el camino Tori se dió cuenta de las miradas, los murmullos y demás. Sabía que eso iba a pasar, su ex publicista siempre decía que no existía la mala publicidad pero la verdad no estaba muy feliz de la forma en la que ahora era el centro de atención.
- Sé que han evitado contestar esto pero ¿Cómo van las cosas aquí?
- Van, Lane intenta que nadie se meta con nosotros, los profesores igual junto con el equipo de Boxeo, Sickowitz corrió incluso a Robbie de su clase.
- Wow, nunca pensé que llegara a tanto
- Se lo ganó
- Tori, Tori, Tori - llegó Cat tackleando a la latina.
- Cat Tienes tres segundos para dejar de estar sobre mi novia, 1, 2
- Ya me pare.
- Auch, hola Cat.
- ¿Nada más saludas a Cat?
- Te recuerdo que gracias a mi entraste a HA.
- ¿A si? Pues es mi amiga desde los 4
A Tori le ganó la risa al ver a sus amigos peleando por quién saludaba primero, los saludo uno por uno intentando no exceder los 3 segundos.
- Chicos, me tengo que ir. Ya va a ser hora de que entren - se despidió de los chicos y abrazó por la cintura a Jade y le dió un beso - vengo por ti a la salida.
- Creo Tori descompuso a Jade - fue el comentario de Cat al ver la cara de su amiga.

El día transcurrió lo más normal posible, Jade aventó dos veces sus tijeras, una a un grupo de chicos que juraban podrían quitarle lo lesbianas a ella y Tori (esas tijeras volaron bastante bajo para gusto de los chicos) y a la siguiente terminaron en un pobre mostazero entre dos chicas que estaban hablando de la latina.
Cat y André procuraban no dejar solos a Jade o Beck, a muchos les gustaba jugar con fuego haciéndo comentarios o preguntas fuera de lugar cuando los veían. Su última clase era con Sickowitz, el tipo estaba loco pero se preocupaba por ellos.
- Nancy ¿Dónde dejaste a Walter?
- Sigue de misión, el lunes aterriza.
- Ya veremos...

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora