Mosquitos

3.3K 225 9
                                    

Pasado un rato Jade y Tori estaban de vuelta con el resto de la familia, la menor de las Vega llevaba su playera sobrepuesta en los hombros, a falta de toalla la había tenido que usar para secarse el sudor
- A la ducha Vega, apestas.
- Había formas menos crueles de decirlo Jade.
- Si te hablara bonito no sería Jade - apuntó Trina.
- Buen punto, bueno, me voy a dar un baño.
En la sala los abuelos y David estaban hablando de algo mientras Cat, Trina y Jade estaban atentas a una película
- Le faltaron muertos y sangre.
- Era de romance, no iban a matar personas cada 5 minutos
Cat llevaba rato observando a Jade y la curiosidad le ganó
- ¿Qué te pasó en el cuello Jade? ¿Te picó un mosquito?
- Eh, ah sí lo más seguro, estaban buenos de regreso del gimnasio.
- Hola chicas ¿De que hablan?
Tori llegó ya bañada y cambiada a sentarse al lado de Jade.
- Hola mosquito.

- ¿Un chupetón Vega? ¿En serio?
- Oh, ahora entiendo, les dijiste que fue un mosquito y por eso Trina me dijo así - Jade rodó los ojos y se le quedó viendo a Tori con ganas de matarla - Perdón, no me di cuenta.
- Pues a ver si me doy cuenta de que tengo novia ahora que regresemos a California.
- Ya nos llevamos así West
- ¡Me dejaste un maldito chupetón Vega! ¿Te sentiste vampiro o que rayos?
- En todo caso sería tu Lestat ¿no?
- Enkil, el era el esposo de Akasha en la reina de los Condenados.
- Pero ella lo mata para quedarse con Lestat.
Estaban frente al espejo del closet, Jade aún sujetando con una mano el cuello de la camiseta dejando al aire el chupetón, Tori estaba tras ella con su cara recargada en el hombro de ese lado.
- Pensé que tú cabecita no daría para leer el libro.
- No tenía nada que hacer el día que te internaron y era el único libro en el coche - se excusó Tori.
- Entonces, que vas a hacer con eso Lestat.
- Podría poner otro digo por aquello de la simetría pero mejor lo dejamos así y te traigo hielo. No quiero tener a Trina lo que resta del año llamándome mosquito.
- Sería un buen apodo, eres igual de molesta que uno.
- ¿Tampoco te dejo dormir?
- Me gustaría que intentasras eso Vega.
Jade y Tori estaban acortando la distancia que las separaba pero antes de que pudieran pensar en algo se escuchó la voz del abuelo deseándoles buena noche.
- Creo que la dejamos aquí por hoy Jade.
- Solo te dejo en paz porque de verdad tengo sueño Vega
- Si West, lo que digas.

El resto de las vacaciones pasaron de forma tranquila, no pararon las burlas contra Tori pero eso hizo que las chicas en medida de lo posible fueran cuidadosas aunque solían dejarse llevar sobretodo Jade después de ver entrenar a Vega.

Con el regreso a clases empezaba el torneo escolar de Box por lo que Tori debía estar lista para enfrentar a cualquiera que le pusieran en frente.
Aún tenía miedo por su tobillo, había estado haciendo los ejercicios que le mandaba Pam, usaba la cinta que por cierto ya necesitaba un cambio, la venda en su mano que cuidadosamente Jade le cambiaba también le preocupaba.
- ¿En qué piensas Vega? Hasta acá escucho como trabaja esa cabecita tuya
- ¿Será buena idea pelar? Digo, es mi primer año en HA, no existe una política contra los novatos o algo así. No me gustaría meter en apuros a la escuela.
- Eso no es lo que te tiene así Vega, no me mientas.
- Tengo miedo - soltó así como iba - tiene un año que me lesionaron, no llevo ni 6 meses con el alta y aparte está lo de mi mano.
- Pues es tu decisión, nadie puede obligarte a pelear y como dices, acabas de entrar al equipo eres novata. Lo más seguro es que solo estés apoyando.
- Soy la figura del equipo Jade.
- No, tu no eres la figura del equipo Vega, eres un integrante de ese equipo dónde hay chicas que llevan más peleas que Rocky películas. Creo que nadie te culparía por no pelear. Aparte lo tuyo son las artes marciales mixtas no el box como tal, sin contar que como dices llevas un año sin pelear y apenas unos meses entrenando bien.
- ¿Crees que deba pelear?
- No te miento, estoy en contra de que te vean en top y short pero si quieres pelear yo no me opondré. Me apoyaste cuando fue lo de mi obra, yo te voy a apoyar con esto.
Tori se quedó sin palabras, tan solo se abalanzó sobre Jade para besarla.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora