Tu lo decidiste.

3K 201 26
                                    

De la impresión Beck soltó a Jade quien de inmediato corrió con sus padres que llegaron tras la latina.
- No se metan - gritó Tori antes de aventarse contra Beck
- Eres un idiota.
- Ella era mi novia.
- Lo dijiste, era.
- Ella me ama a mí.
- Ya quisieras tarado.
Los golpes y las frases hirientes e insultantes iban y venian, claramente el enojo y la experiencia le daba la ventaja a Tori quien no dejaba que Beck se incorporará o algo, hasta que su padre con ayuda de Blake los separó.
- Lárgate de mi casa.
- Si me voy, olvida nuestra amistad Victoria Vega.
- Si así lo quieres - le regresó la latina en el mismo tono amenazante.
- Piénsalo bien Victoria, no sabes cuánto podrás soportar a Jade, te lo dice alguien que la tuvo dos años.
- ¿Tuviste? Ni que fuera un peluche.
David ya estaba teniendo problemas para retener a su hija, no en vano era campeona en Artes Marciales Mixtas, era muy raro que alguien la pudiera someter, ni Carly colgándose de su pierna logro tirarla.
- Sabes a que me refiero Tori. ¿De verdad crees que no te hartas de sus celos? ¿De sus caprichos de niña mimada?
- El que parece niño mimado eres tú - Tori seguía luchando contra el agarre de su papá quien ahora era auxiliado por André y Robbie. - ¿Por eso sugeriste I Want You Back, no? Como para alguien si sobresalía Jade de la.multitud ahora resulta que la quieres.
- Si me dieras otra oportunidad Jade...
Cómo pudo Beck se volteó con todo y Blake a dónde estaba la chica con su Madre y Cat.
La gótica se separó de su madre y aunque Trina hizo el amago de interceptarla la dejó seguir su camino a Beck.
- Ni loca - dijo antes de soltar la cachetada más fuerte que había dado en su vida. Después se encaminó a dónde estaba Tori y en cuanto la soltaron la abrazó y soltó a llorar, todo lo que tenía acumulado desde octubre salió, la traición de Beck, el hecho de que ella todavía quiso regresar con el y se planteó eso varias veces después de conocer la nueva infidelidad del chico, las ocaciones en las que le perdono pequeños deslices o engaños con todas las letras pensando que era su culpa. Supo que habían corrido al chico pero nada importo, solo quería estar en los brazos de Tori, que serían unos fideos pero le daban esa sensación de seguridad y pertenencia que jamás sintió con Beck.

- Bueno, esto es una fiesta ¿No? - Dijo André tomando el micrófono - ven Tori, hora del show.
La latina dejó un beso en la cabeza de su novia antes de separarse.
- Te la escuela encargó Cat - dijo y se  encaminó a dónde estaba André y después de accionar el play comenzaron a cantar.
365 days terminó entre aplausos de todos incluyendo a los West que acababan de llegar pues a petición de Elizabeth ya se estaba tramitando una orden de restricción contra Beck por violencia de género.

- Curiosa canción Vega.
Después de cantar todos menos Jade partieron el pastel y ahora se encontraban ambas con su respectiva rebanada sentadas en el pasto del jardín observando a sus amigos huir de Dog-Nut quien intentaba robarles su plato.
- ¿Porqué lo dices? - contestó la Latina a medio bocado para desagrado de la cumpleañera.
- La compuso André ¿No?
- Ambos, en ese entonces eras mi amor imposible y bueno ya conoces a André y sus crush - mintió.
- ¿Era tu amor imposible?
- No tenías mucho de haber dejado a Beck y por mucho que a mí me gustaras, el era mi amigo y bueno a ti ni te había tratado - explicó intentando sacar a André de la ecuación, no quería que su amigo terminara en la frontera con tijeras en el cuerpo si su novia se enteraba del fugaz crush que tuvo con ella, aunque tampoco la creía capaz de hacerle algo al chico por tener un enamoramiento de una semana.
Jade dejó el tema por la paz y se dedicó a ver al perro.
- Me sorprende que con todo el alboroto que se armó la Bola de Pelos no saliera - cambió de tema Jade al ver correr al animal esperando que alguien le dieran comida.
- Estaba cansado, jugo mucho antes y bueno duerme a pata tendida ya lo conoces. Ve el lado positivo, si Dog-Nut salía se tragaba a Beck de un bocado y ahí si se nos armaba la gorda.
Jade rió ante el comentario momento que aprovechó Tori para embarrarla con lo que quedaba de pastel en su plato.
- 1, 2, 3.
Tori al fin entendió lo que sintieron los chicos el día que cantaron Take a Hint con el conteo de Jade y echó a correr.
La fiesta llegó a su fin, los chicos se habían despedido y después de otro abrazo y dejar el su respectivo regalo de habían marchado, menos Cat, ella se quedaría pues sus padres no estaban.
- Fueron al hospital especial de mi hermano - o algo así había dicho.
Los West estaban instalados ya en el cuarto de huéspedes, Cat con Trina y David en su cuarto. Las únicas que faltaban eran Jade y Tori pero con el relajo que reinaba en la habitación aún les quedaba para poder planchar oreja.
- Ven acá Bola de Pelos. Trae acá eso, es mío.
Dog-Nut no paraba de robarse las cajas o los regalos y debían andarlo persiguiendo y cuando no era eso ya había hecho trizas alguna envoltura.
- Déjalo así, ya mañana limpiamos y todo - dijo Tori bostezando.
- ¿La bebé Vega tiene sueño? - se burló Jade aunque ella estaba igual.
- Nada más como dato te recuerdo que soy dos semanas mayor que tu - le dijo Tori abrazándola por la espalda - vamos a dormir, los regalos seguirán aquí mañana.
Aventaron todo fuera de la cama y procurando que nada invadiera la del perro y se acostaron a dormir.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora