Los días en Hawaii pasaron rápido y muy ocupados aunque la mayoría decidió solo reposar y vivir del servicio a la alberca, Tori y Jade anduvieron de un lado a otro acudiendo a los minijuegos y demás cosas que organizó la NFL.
- Gracias Jade - abrazo Tori a su novia levantandola un poco del piso, algo que sacaba de.onda a la pelinegra pues era un poquito más alta y tenía más cuerpo que la latina.
Acababan de salir del drill de QB y ya tenía el autógrafo de Jared Goff y el de Rivers, ahora debían ir a comer para después entrenar. Bueno, la latina, la gótica estaría en la alberca evitando tomar el sol.El día del Pro Bowl había llegado, Nike junto con otros patrocinadores le habían dado mucha importancia a la participación de la mujer en los deportes como parte de la.publicidad para la pelea que sería transmitida al final del partido.
- Ah, me perderé el partido - se quejaba Tori mientras Gaby le ponía las vendas en la mano.
- Tomando en cuenta que ya no hay patadas de despeje y la mayoría viene más a lucirse en los minijuegos no te perderás de mucho - le explicó la paramédico - aparte no serás la única, hasta tu papá está aquí.
- Si, pero lo verá en TV.
- Deja de quejarte, por eso te estoy vendando desde ahorita, para que solo sea cosa de calentar y al ring.
- Pero no estaré en el estadío.
- Te trajeron de gratis a Hawaii - ahora fue Antonio el que Habló - con familia, novia y amigos, no sé de qué te quejas.
- Mj, quería ver el partido - hizo puchero como niña pequeña y se cruzó de brazos.
- Y creer que el año entrante podrás votar, sigues siendo la misma niña torpe que se cayó de mi moto - dijo Antonio.
Eso hizo reír a la latina quien resignada se dejó terminar de vendar, tomó su maleta con los guantes, el bucal de colmillos que le había regalado Jade y la botella de agua y acompañada de sus entrenadores salió del vestuario, sabía que Sam acompañada de Carly, Spencer, el señor Shay y dos de sus entrenadores de más confianza estarían del otro lado del gym preparándose. Su plan era solo provocar a Sam para ver qué tanto habia logrado y acabarla poco antes de finalizar el primer asalto, no quería volver a manchar su récord.
El celular que estaba en su chamarra vibró, las.fotos de sus amigos en pleno estadio la.empezaron a bombardear, el lugar que había reservado Nike contaba con un pequeño jardín donde se encontraba con los Dawson mientras el público empezaba a entrar y veían el partido por las pantallas, Jade ya estaba ahí junto con sus padres mientras los Vega y sus amigos estaban en el estadio.
- No veo a Jade.
- No le gustan los deportes - contestó Tori a Antonio - solo los ve si estoy con ella.La hora se empezaba a aproximar Tori ya sentía la adrenalina a tope, había calentado y estaba pegando unos cuantos puños al aire para relajarse. Escuchó al presentador y la multitud enloquecer, se subió la capucha de su chaleco le rezó a todo lo conocido y poniendo la mano sobre el hombro de Antonio quien abrió la.puerta hizo su entrada.
Saludó ya en la jaula, se ajustó los guantes y el bucal volteando a ver a Jade y levantado el dedo pulgar, escuchó como decían algo referente a su novia quien al ser enfocada puso cara de "los voy a matar" por lo que mejor regresaron a enfocar la puerta por dónde salía Sam.El primer timbre sonó dando inicio a la pelea, chocaron puños y Tori espero a que Sam pegará primero, un jab, un Cross, varias patadas hicieron contacto con la piel de la latina, chocaban con su defensa pero aún así la sorprendían, el tiempo pasaba y al ver que le quedaban 40 segundos decidió responder, tres buenos golpes a la mandíbula dejaron fuera de combate a su "prima". En cuanto el referee terminó la pelea tras checar a Sam, Tori la ayudo a parar y la abrazó.
- Me sorprendiste Puckett
- Pegas fuerte Shel - se quejó sobando su mandíbula.
Bajaron y directamente la latina llevó a su amiga a servicios médicos para prevenir cualquier cosa.Dieron una entrevista final y prometiendo regresar de lleno Tori al fin se reunió con sus amigos y familia.
- ¿Porqué siento que Beck y Ryder deben dar gracias de estar vivos ? - preguntó al aire André.
- Porque deberían estarlo - le contestó Carly - si por pensar que había tirado a su abuelita a propósito casi me rompe el pómulo no me imagino que podría hacerle a alguien por tocar a Jade.
- No te vuelvo a hacer enojar Tori, te lo juro, es más seré tu sirviente - decía Robbie asustado - me salió extremadamente barato lo que hice.
- ¿Podemos cambiar de tema? - pidió la latina esperando su plato de comida.
- ¿Que tal el bucal? - preguntó Jade.
- Excelente.
- A parte los colmillos si impresionan - admitió Sam con la misma cara de hambre que Tori.
Siguieron conversando de la pelea y sus cortas vacaciones que ya habian llegado a su final.- Extraño a Dog-Nut - dijo Jade jalando su maleta el último tramo antes de dejarla tirada en el piso de su habitación.
Estaban ya de vuelta, el taxi los habia dejado ya en sus respectivas casas.
- Se quedó con mamá, iré por el el sábado entrante - contestó Tori mientras igual dejaba si maleta en una orilla y se tiraba de.lleno en la cama.
Era domingo y quería descansar lo más posible si pensaba al menos llegar a la última clase del lunes así que se quitó los tenis y se acomodó, poco después se le unió Jade.
- Pensé que ver a muchas y muchos gritando por ti y viéndote medio desnuda me haría querer matarlos.
- ¿Y?
- Mientras solo yo te tenga de almohada, creo que puedo soportar que te griten.Por conversaciones previas sabía que Jade a la.primera que se sintiera insegura respecto a su pareja sacaba las garras, Beck se lo había llegado a comentar en algunas ocasiones, supuso que el ya no tener esos arranques era una buena señal, sus celos habían bajado y le tenía confianza.
- No pienso defraudarte Jade - fue lo último que dijo antes de caer dormida acariciando el pelo que ahora empezaba a regresar a su castaño natural.El final de enero pasó para ellas sin recordar su aniversario aunque Tori hizo algún comentario cuando vio la chamarra que usó ese día.
- La usaré toda la semana - fue lo único que dijo Jade arrebatando la prenda de las.manos de su novia.
Febrero empezó bien, el partido de Súper Bowl lo vieron en la casa de los Vega, aunque también las noticias de un virus en China empezaba a preocuparlos.- ¿Que no es más fácil cerrar fronteras?
- Eso le daría en la torre a la economía.
- También el tenernos a todos enfermos.
Los chicos comentaban las últimas noticias que habían escuchado durante el almuerzo, febrero seguía su curso y el día del amor y la amistad estaba a la vuelta de la esquina.
- mejor pensemos en que vamos a hacer el 14 - cambió Robbie de tema
- Trina y yo iremos a comer y veremos películas en si casa - contestó Cat.
- yo tendré una cita con una chica que conocí por theSlap
- Si resulta ser una loca hija de un productor, paso de ir a tus citas - le recordó Tori a su amigo de trenzas.
- Yo también tengo una cita - habló tímidamente Robbie ante la sorpresa de todos en la mesa.
- Se nos viene el apocalipsis - se burló Jade de si amigo aunque en el fondo estaba feliz por él.
Pasaron el resto del día molestando a Robbie con lo de su cita, incluso Tori y Jade lo comentaron camino a casa
- Si, Robbie tendrá una cita, Creo que eso ya quedó claro Vega - se quejó Jade - podríamos cambiar de tema.
- Mmm, me hablaron de Nike, hay una nueva promoción en puerta y otra pelea en dos meses.
- ¿Cuándo pensabas decirme eso?
- En cuento me confirmarán, tu mamá apenas mando el mensaje, puedes checarlo en mi celular.
- ¿Saldrás de California?
- Creo que si, puedo llevar a alguien y bueno, hay una fotógrafa muy talentosa que me gustaría invitar.
- Aún me pregunto porqué nos empeñamos en intentar un curso normal y no online - contestó Jade viendo el mensaje en el teléfono de su novia - digo ya empezamos faltando.
- ¿Y quién dijo que hablaba de ti?
- Fotograma talentosa, con eso de que hablabas de mi.
- Aguas, que tu ego me puede sacar del coche.
- Lo dice la que tiene fotos suyas, trofeos y todas las mañanas besa sus bíceps.
- Eso es normal ¿Si?
- Ajá, muy normal Vega.
Se siguieron molestando lo que faltaba de camino, Jade quien normalmente bajaría molesta y azotando puertas reía de las.ocurrencias de su novia.
- ¿En serio? ¿Tu, la que tiene 3 persecuciones por pollos este año, te vas a burlar de mí gusto por los conejos? Jajajaja sigue intentando Vega.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...