Fotos / Fiesta

2.7K 199 14
                                    

Era sábado, la alarma no paraba de sonar y eso molestó a Jade. Tori jamás dejaba con sonido su celular en las noches, según la latina era horrible despertarse para contestar una llamada de algún fan o de trabajo y ahora escuchar a Elizabeth Gillies (al parecer era el celebrity crush de su novia) cantando You Can't Hurry Love por tercera vez la estaba sacando de quicio.
- Vega, tu teléfono.
- En la mesa, tómalo.
- Ya sé dónde está Vega, apágalo.
Jade estaba sobre Tori así que la latina no tenía ni idea de por qué su novia no lo hacía, como pudo tomó su celular y lo apagó.
- Buenos y felices días Jade - saludó una más despierta Tori a su novia dejando un beso en la cabeza castaña.
- Hubiera amanecido mejor sin tener que soportar una de las más cursis canciones de la historia tres veces.
- Lo siento, ayer terminé out y no la escuché, es más no se ni a qué hora le puse el sonido al celular.
Tras otro reclamo de Jade, Tori le dió un beso y la abrazo a un más.
- Feliz Cumpleaños Jade.

- Feliz Cumpleaños Morticia, ya tienes un pie más cerca de la tumba - saludó Trina aventando un pequeño paquete que atrapó Tori y lo entregó a la cumpleañera.
- Feliz cumpleaños señorita Jade - fue el saludo de David Vega - espero disfrute su día - le dió su correspondiente abrazo y un juego de llaves - su regalo, espero le guste.
Jade se le quedó viendo un rato antes de entender, o más bien ubicar de dónde eran esas llaves de seguridad.
Después del terremoto que azotó la ciudad en el fraccionamiento optaron por complementar las cerraduras inteligentes por unas de seguridad con llaves "perforadas" para evitar que la gente se quedará fuera ante un fallo eléctrico.
- Buen regalo papá pero creo que ya no va a ser necesario, desde la tumba no las necesitará - se burló Trina ante la nula reacción de Jade.
Jade reaccionó hasta que tuvo frente a ella un vaso lleno de café, pudo notar como el líquido caliente empezaba a mostrar el diseño blanco con tijeras.
- Feliz Cumpleaños Jade - volvió a decir la latina dejando el café frente a su novia y un beso en la mejilla.

- Pensé que pasarías el día en casa de los Vega, que Tori te llevaría a la estética y todo eso.
- Era el plan pero quería venir por unas fotos y Vega tiene cosas que hacer en la casa.
Jade estaba sobre cama con diversas cajas abiertas, algunas fotos regadas, tarjetas de memoria, memorias USB y su laptop con el programa de fotos abierto.
- ¿Qué buscas? - preguntó su papá sentándose frente a ella y tomando una de las fotos de Jade con Beck.
- Nada, solo que me dió curiosidad algo que me dijeron los chicos.
El señor West levantó la vista para indicarle a su hija que continuara.
- Al parecer estar con Vega me cambio mucho.
- Mmm estoy de acuerdo con eso, bueno si a mí me cambio y eso que solo la había visto el día de tu obra a ti mucho más.
- ¿Cómo está eso?
- Desde el día de tu obra, cuando me demostraste que efectivamente eso de Hollywood Arts no era solo un hobby me di cuenta de la influencia que tenía esa chica en ti. Jade, te vi darle un abrazo, ni con Beck ví que tuvieras ese gesto tan genuino y espontáneo - explicó el señor West.
- Los chicos no creen que andemos porque sigo siendo igual con ella, pero a la vez dicen que me he suavizado, que no soy la Jade que andaba con Beck.
- Bueno eso último es obvio, no te puedes comportar de la misma manera, generalmente eras tú la que presumía a Beck, muy pocas veces el lo hacía contigo a diferencia de Tori, que en cada oportunidad que tiene dice lo bella, talentosa, buena cantante y demás cosas que ve en tí. Respecto a que te has suavizado creo que todos en esta familia lo hicimos, los Vega son tan...
- ¿Locos?
- Iba a decir relajados, naturales, espontáneos que no cuesta nada ser así. Es como esa ocasión de la obra, Tori estaba más nerviosa que tú de saber mi reacción, me dió risa verla así pero claro no podía soltar la carcajada ahí - el señor West saco su celular y se lo dió a su hija cuando encontró un álbum - te tomé algunas fotos ese día, te veías tan concentrada y alegre que definitivamente me demostraste que no era solo algo para llevarme la contra. A diferencia de toda la joyería que tienes en la cara.
Jade pasó las fotos hasta encontrar una dónde Tori la estaba viendo con su cara de borrego enamorado (o eso decían los abuelos de la latina) de inmediato la pasó a su computadora igual que la del abrazo al final de la presentación.
Viendo que el tiempo corría, Blake se ofreció a llevarla a la estética pues la cumpleañera quería un cambio de look, durante el camino le platicó a su padre la historia detrás de su obra, como Tori le dijo que habria que buscar un patrocinador, como la señora china había aceptado y casi acaba con su obra y como Tori con ayuda de Sam, Carly y Freddie terminaron salvándola.
- ¿No era más fácil que diera el dinero como tal?
- Si, pero no supo cómo sin levantar sospechas. Robbie aún no sabía quién era ella. Por eso les pidió ayuda a los de iCarly, descubrió suena la señora Wong le gustaba tomarse fotos con las celebridades que iban a su restaurante.
- ¿Ya tiene foto con Tori?
- No, desde la cita no hemos ido a comer ahí.
- ¿Cita? Pensé que habían ido al restaurant de mariscos y a Carl's ese día.
- Si, pero Sickowitz nos hizo ir a una cita falsa para la obra del Astronauta.
- No nos dijiste de esa obra... Espera ese fue el día que Tori se quedó en la casa ¿No?
- Si, ese día. Y no les dije porque era una obra muy corta pero debe existir un vídeo de eso. Si lo encuentro se los muestro.
Como todo buen papá Blake acompañó y esperó pacientemente aburrido a que su hija estuviera lista y con ropa nueva.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora