"Estamos desde la corte de Justicia a la espera del juicio de la famosa luchadora Victoria Shelby Vega contra Beck "N""
- Pensé que era exageración eso de que los juicios son públicos - comentó Jade en cuanto llegaron a la sala correspondiente, habia gente por todos lados, con trabajos pudieron pasar sin ser detenidas con preguntas o empujadas por alguien que quería una foto.
- Y eso que apenas comienza - contestó su mamá - mientras más se alargue esto más periodistas cubrirán la nota.
Tori no decía nada, hubiera preferido negociar y arreglar las cosas antes pero los Oliver eran muy testarudos.En cuanto la jueza llegó comenzó el desfile de testigos, Tori sentada al lado de su abogada aún no entendía a qué querían llegar los Oliver, sus amigos habían hablado bien de ella, Trina igual, compañeros al azar de la escuela, personas que estuvieron presentes el día de la pelea, los del staff del restaurante, incluso chicas que habían sido sus contrincantes hablaron maravillas de ella.
En cuanto la latina escuchó el nombre de la siguiente persona todo el peso del mundo se le vino encima, su mamá apareció para hacer el juramento y sentarse a esperar las preguntas.- Menti, mi hija jamás me puso una mano encima o a su hermana, de hecho quien la maltrato fui yo - fue el inicio de la participación de la aún señora Vega.
Eso lo aprovechó la abogada de Tori para desmontar absolutamente todo lo que los Oliver decían.- Jamás pensé que tu mamá hiciera eso.
Los Vega estaban en una pequeña cafetería cerca de la corte, por el cambio tan drástico de testimonio de parte de Holly Vega decidieron dejar las cosas para el día siguiente pues gran parte de las acusaciones se basaban en todo lo que Holly decía.
- Ni yo - le contestó Tori a su padre. Trina estaba fuera del local precisamente hablando con su mamá.
- ¿Crees qué se quiera disculpar contigo?
- No, sé. Ahora no se que esperar.
La campana en la puerta indicó la entrada de alguien.
- Hola.- ¿Entonces arreglaste las cosas.con tu mamá?
- Si, se disculpó por todo. Desde la.primera vez que me trató mal hasta ahora. Es más quiere que salgamos a comer para.conocerte más.
Estaban en el gimnasio de los West, Tori aún seguía enseñándole algunas.cosas básicas a Jade por aquello de las dudas. Para la castaña no pasaban desapercibidos los cambios en el cuerpo de su novia quien tenía los brazos más definidos igual que el abdomen y había ganado algo de.pompa y.pierna.
- Si dejaras de.comerme con la mirada podríamos ir por algo que de verdad se.pueda comer Vega. Y no digas que no estabas viendo nada porque hasta donde yo me quedé mis ojos no están tan abajo - se burló Jade.
Con un sonrojo bastante evidente de la latina salieron del gimnasio dispuestas a darse un baño y salir a comer algo con la familia.
- Ni lo creas Vega, te toca el baño de abajo - dijo Jade antes de cerrar la puerta de su baño en la nariz de Tori.Al día siguiente ni el abogado de los Oliver sabía cómo mantener las acusaciones contra Tori. Videos, audios, mensajes, peritos, todo apuntaba a que Beck era el malo.
- ¿El jurado tiene ya el veredicto?
- Si su señoría, creemos que todo fue dicho ayer y no vemos necesidad de seguir con esto.
Si la confesión de la señora Vega los había sorprendido el saber que después de dos días y un receso el jurado tenía un veredicto los dejó en shock.
- ¿Alguna objeción de parte de los abogados? ¿Podemos pasar a los alegatos finales?
Todo mundo escuchó como los padres de Beck le pedían a su abogado que no aceptará pero hasta el sabía que eso era un caso perdido.- Culpable de todo y juzgado como adulto, Beck no saldrá en mucho tiempo.
Fue la traducción al cristiano de.la sentencia. Pues Tori se perdió en cuanto empezaron a enumerar los cargos.
- Pues creo que es hora de celebrar - dijo David abrazando por los hombros a su hija y caminando a la salida donde ya estaban Holly, Gary, Trina y Cat esperando.Entre la bola de reporteros, curiosos, fans y demás Tori no supo en que momento Jade fue arrancada de su lado, los Oliver aún sin aceptar.la.situacion jalaron a Jade gritando que debía decir la verdad, que su pobre hijo no tendría que estar pasando por eso, que ella era una mentirosa y demás mientras la jaloneaban. Ni seguridad tuvo tiempo de actuar de una buena patada circular el señor Oliver quien tenía sujeta a Jade de su chamarra terminó rodando escaleras abajo quedando inconsciente.
- Mira lo que le hiciste a mi marido tu hija de...
La señora ya no pudo seguir hablando pues el puñetazo directo a la mandíbula la dejo mareada.
Diversos policías hicieron su aparición solo para escoltar a Jade de regreso con su familia, mientras atendían a los Oliver y llamaban a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Victoria "Shelby Marx" Vega
Teen FictionTras una lesión que podría dejarla fuera de combate Shelby Marx debe alejarse por un tiempo del hexágono, California es el destino su familia y una vida normal la esperan, pero ¿qué tan normal puede ser una vida cuando tu hermana estudia en Hollywoo...