Tori vs Beck

2.4K 190 4
                                    

El fin de semana pasó dando paso a un nuevo lunes escolar, Tori quien ya tenía luz verde para manejar y hacer su vida normal estaba feliz, ya no más visitas al hospital, curaciones o cuidados para que su cabeza no sufriera más.
Las cosas en HA no parecían ir tan bien como cualquiera pensaría, la mayoría de.los estudiantes aún estaban del lado de Beck por lo que buscaban molestar y hacerle la vida imposible a la latina como pudieran, le rompieron su par de baquetas y de paso escondieron los repuestos del salón, el locker de Jade estaba lleno de notas "Beck es mejor" "mentirosa" y cosas así, el de Trina con mensajes en contra de Tori, hasta André que era querido y apoyado por un 90% del cuerpo estudiantil salía perdiendo.
- Al menos en clase de Sickowitz la cosa estará tranquila - dijo Tori tomando asiento en su lugar de siempre. Jade de inmediato subió sus piernas en ella mientras André, Robbie y Cat tomaban asiento frente a ellas.

Cómo siempre el profesor hizo alguna de sus entradas raras y la clase empezó, André y Tori tenían que representar una obra con cubetas en la cabeza.
- Con mi suerte esa madre se me atorara - dijo la latina al subir.
El ejercicio iba bien hasta que diversos gritos del pasillo llegaban.
- No puede estar aquí.
- Si puede, es estudiante de esta institución.
- Tiene un proceso en curso y orden de restricción - con esto los chicos captaron que los gritos eran de Lane y el Sr. Oliver - le repito, Beck no tiene porqué estar aquí.
Eso se escuchó fuerte y claro pues la puerta se abrió violentamente.
El chico alto y atlético con cabello perfecto que todos admiraban ahora estaba más flaco, llevaba un soporte para la mandíbula y al parecer un vendaje o faja aparte del collarín pues al parecer se le dificultaba caminar.
André y Tori se quitaron de inmediato las cubetas, la latina a prisa se dirigió a dónde Robbie y Cat habían jalado a Jade, la ventana por dónde su profesor había entrado sería una buena salida de emergencia.
- Beck, te pido te retires de mi clase.
- Usted no puede negarle su derecho a mi hijo de estudiar, ni de estar en esta clase, nosotros pagamos la colegiatura puntualmente... - el señor Oliver parecía estar recitando un guión escrito por su abogado - mi hijo tiene algo llamado presunción de inocencia que esperaría respetaran.
- Creo que ya se de dónde saco lo machito - susurró Tori.
- ¿Dijo algo? Eso me sonó a una amenaza directa contra mi hijo
- Yo solo dije que mejor me marcho. No quiero más problemas - se explicó la latina. Beck se había sentado en su silla previa por lo que tomar sus cosas sería imposible.
- Vámonos Vega, ya tengo pruebas suficientes de que violó su orden de restricción y creo que tendrás que quemar tu mochila no sea que se le pegue lo idiota de ese tarado - habló Jade, con el teléfono en mano tomó con la otra la de Tori y salieron del salón por la puerta trasera.

- En cuanto salieron, Beck y su papá se fueron, creo que los asustaste bastante bien - dijo André quien le entregó a las chicas sus respectivas bolsas.
- No fue un susto, mamá está hablando con Lane y el señor Vega ya ordenó una patrulla vigilando los alrededores de la escuela, Beck recibirá un citatorio y la espera de su juicio la pasara en el hospital.  del reformatorio - explicó Jade - Vega, saca tus cosas, vamos a la tienda de la escuela por otra mochila.
Trina los alcanzo cuando salían ya con la mochila temática de HA dónde la latina empezó a cambiar sus cosas, Cat le había contado lo ocurrido con Beck.
- Juro que si lo vuelvo a ver...
- No vas a hacer nada Trina, eso es algo entre Beck y yo.
- Tori
- Nada de Tori, su pleito es personal contra mi y así lo vamos a resolver, ya sea en juzgado o a puño limpio en algún callejón.
Eso último no le gustó a nadie, esperaban que las cosas se arreglaran por la Ley.

- Está ingresado en el reformatorio, no saldrá hasta el día del juicio. La Orden se amplio también vs sus papás, ninguno de ellos puede acercarse a ustedes o su familia - dijo la abogada Cabbot.
Previa a la hora de salida la señora West había retirado a Tori y Jade de la escuela y ahora se encontraban en el despacho de la Abogada esperando lo que seguía.
- Señor Vega, le recomiendo se dedique a su trabajo igual que el detective Dawson, traten de llevar su vida lo más normal posible pero procuren no estar solos, las provocaciones van a seguir. A las chicas les sugiero cambien su rutina en medida de lo posible igual a sus amigos, diría que mejor ni salgan de casa pero creo que es algo imposible.
- Para Vega ni tanto, ya le está gustando eso de quedarse en casa quiera y viendo películas - habló Jade. Y no mentía, tal vez sería por las lesiones pero Tori ya solo salía a hacer ejercicio y podía disfrutar el resto del día en cama leyendo, tocando batería o simplemente viendo una película con Jade, la Victoria Vega  energética se había quedado en México al parecer.
- Lo dejo a su consideración y de sus padres, las faltas se.podrian justificar, al menos hasta que el juicio termine.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora