La estafa del Ping Pong/ La obra de Jade

4.4K 307 6
                                    

- ¿Para eso te quería Lane tan temprano? - preguntó Beck, aún no sonaba la campana para la primera clase y estaba en las escaleras hablando con Tori.
- Si, Sickowitz le avisó que pasé el bendito sermón y solo me faltaba una actividad deportiva, con eso y el casillero dos meses después soy oficialmente alumna de Hollywood Arts. Mira - sacó de su bolsa una chamarra gris con rojo los colores de la escuela- hasta la chamarra del equipo de Boxeo me dieron
- Pero aún no te dal luz verde, digo llevas una semana con el programa de la universidad. ¿Cómo te unen al equipo si no puedes pelear?
- El entrenador de aquí es hermano del de la universidad, le mandó mis rutinas y con todas las horas libres si tengo se me facilita más entrenar aquí que ir y venir de la universidad.
- Eso es cierto, bueno pues felicidades ahora solo no te lesiones.
- No prometo nada - la campana sonó anunciando el inicio de clases - bueno esa es la señal, nos vemos Beck.
- Hey, espera, ¿podrías ir hoy a eso de las 5 a mi casa? Quiero presentarte a alguien
- Claro, nos vemos a las 5.

Durante la hora del almuerzo descubrió que sus amigos estaban en el club de Ping Pong, algo que sonaba bastante raro.
- ¿Te nos unes Tori?
- ¿Porque invitas a Vega? Yo soy la capitana, yo elijo quien entra y quién no.
- Gracias por la invitación André pero aún con la aprobación de Morticia no podría, hoy me inscribieron en el Club de Boxeo.
- Ok. Eso suena peligroso en tu situación, digo estás en rehabilitación, pero, que les parece si para festejar nos vamos al restaurante chino que está a unas cuadras. ¡Yo invito la comida!

El día siguió su curso normal, muchos estudiantes estaban estresados, varios proyectos se habían cancelado por falta de fondos y los juegos de día de acción de gracias ya estaban a la vuelta de la esquina.
- ¿Alguien ha visto a Jade?- Preguntó Beck al ver a André, Cat y Tori.
- No, desde que la traje. Debería estar en... Escritura, ¿No?
- Ya la busqué ahí pero dicen que salió hace rato.
- ¿Y en su casillero? Digo todos tenemos que pararnos ahí al menos una vez al día.
- ¿Para qué la buscas Beck?- pregunto André mientras caminaban al casillero con más tijeras que una  papelería - No creo que te quiera ver o dirigir la palabra de todas maneras.
- Cierto, pero ¿Ya vieron el post en theSlap de los proyectos cancelados?
Desde la Perapad de Tori buscaron el post más reciente y entre las obras canceladas estaba la de Jade, sabían que la chica llevaba casi todo el semestre poniendo todo de sí en ella, era prácticamente su calificación de escritura, dirección y escenografía y efectos.
- ¿Falta de presupuesto?
- Eso dicen, pero veremos quién tiene la última palabra cuando vean sus neumáticos con tijeras.
- ¿Eres vampiro o qué? Un día de estos me vas a matar de un susto Akasha.
- Vaya, vaya, Vega sabe de literatura de vampiros.
- Es Anne Rice es un pecado no saber de ella, pero volviendo a tu obra, no creo que sea difícil conseguir el dinero, ¿O si?
-  ¿Estoy entendido bien? ¿Vas a conseguir el dinero para mí obra? Si no mal recuerdo tus palabras fueron "no creo que sea difícil conseguir el dinero, ¿O si?"-  dijo Jade usando un acento español.
- Ok, yo dije eso, pero, pero ¡Yo no hablo así! ¿Ok?
- ¿Porqué no usas el dinero del ping pong? - preguntó Cat aunque Robbie evitó cualquier respuesta con su saludo.
- ¿Qué pasó chicos? ¿A qué debo la reunión? - saludó Robbie acercándose al grupo.
- Morena candente, roja amorosa y...
- ¡Rex!
Aprovechando la distracción ocasionada por Jade lanzando a Rex, Tori se dió a la fuga. No era complicado para ella conseguir el dinero necesario, había realizado donaciones a nombre de Shelby Marx muchas veces y otra no sería problema, los profesores y sus amigos sabían su secreto pero fuera de ahí prefería seguir siendo Tori Vega a secas y debía preguntar qué era eso del ping pong, el comentario de Cat había llamado su atención.

- Entonces mi hermano decidió robar la aspiradora...
Estaban en el nuevo restaurante chino, solo faltaban Beck y Robbie, al parecer el recorte de proyectos podía evitar que Robarazzi siguiera en theSlap y debía arreglar eso. Cat contaba alguna historia del loco de su hermano mientras esperaban la cuenta.
- ¿Algo más en que pueda ayudarlos? - pregunto la dueña del lugar dejando la cuenta en la mesa - ¡Oh, son estudiantes de Hollywood Arts!- comentó al ver la chamarra de Tori - Mi hija hizo la audición pero le dijeron que no aceptan gente sin talento.
- Esa cuota ya la cumple Trina "Sin talento" Vega, pero a menos de que tenga 3000 dólares para una obra, no creo que pueda ayudar.

Victoria "Shelby Marx" VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora